[MADRID] kdd brigadas internacionales fotos agradecimientos y todo eso de moda..

Iniciado por ELSERGIO, Septiembre 29, 2013, 04:39:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

Pues eso, eternamente agradecido a todos por el mero hecho de prestarme atencion y de disfrutar del tema como ello se merece. A colgar foticos y comentar lo sucedido para aprender en proximas que son las cinco de la mañana y com espereis que cuelgue yo fotos... vais daos.

Un besarraco a todos y funcionando con la proxima del cerro me quedo.   :-*

arkaizt

Ya lo he dicho! un 1000000 por esta kdd!!! Eso si, no hubiera aguantado hasta las 5 ni de coña!! jajajajaaj solo llevaba 4 horas dormidas jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

^^Bat^^

Por nuestra parte, por supuesto que encantado de volver a veros, ha sido un placer la visita y la buenísima excusa para vernos y comentar cosillas. Muchas Gracias Sergio por tu dedicación desinteresada, lamentamos haber llegado tarde...
Por el tema del museo, nada que objetar, de sobra sabemos lo que  es que vayamos como grupo en muchos sitios, y ese precio me parece más que razonable, así es que sin problema alguno.  ;)
Lo dicho, cuenta conmigo para primavera en las siguientes, y para continuar creando en tu proyecto sobre ruedas.

Y ahora... unas fotillos para amenizar










.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Yeti_garcias



alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

ba_cuco

Sergioooo... mira que dejar los apuntes en casa... para eso me esforcé yo en Aldea, con la  chapa que te di  .ladrillos  lo tenias que tener grabado a fuego....... Que buena paraja abríamos hecho comentando los hechos del Lugar.... ;D .latigo .spain, jajajajajaja un besazo, campeón, y mas  .fotografo .fotografo
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

ELSERGIO

Cita de: ba_cuco en Septiembre 29, 2013, 21:52:44 pm
Sergioooo... mira que dejar los apuntes en casa... para eso me esforcé yo en Aldea, con la  chapa que te di  .ladrillos  lo tenias que tener grabado a fuego....... Que buena paraja abríamos hecho comentando los hechos del Lugar.... ;D .latigo .spain, jajajajajaja un besazo, campeón, y mas  .fotografo .fotografo


.meparto .meparto .meparto en una de estas monto un ring con dos sillas dentro y uno enfrente del otro a cinco asaltos.  .meparto .meparto .meparto y chapa ninguna bacuco  ;)

ELSERGIO

pues venga, que ya me he medio recuperado, aunque siga con el espinazo jodido pero eso se lo achaco a la edad...




peine de mauser mexicana encontrado por yourfriend y obsequiado al sergio  .ereselmejor



esta foto me mola un hueval, cerro de furgonetas ocupando una via pecuaria  .palmas .palmas



ayudando a enriquecerse a los del meson el cid... (jodida espinita se me quedo clavada  .lengua2 )



los corrillos se hacian cada vez mas pequeños...



hasta que ya nos quedamos los alcoholizados del todo, primero inagurando el sputnik y despues disfrutando de una gloriosa victoria rojiblanca en pinto y como no... conquistandolo con una nueva integrante para suplir las bajas causadas por los estragos de los nectares nocturnos.  ;D



a partir de aqui... recuerdo que hoy he ido a trabajar por la mañana, el domingo me lo robaron como el mes de abril a sabina.  :-\

#Nano#

Tenemos ya fecha para la tercera y ultima? y lugar?

A ver si conseguimos hacerla sin que haga mucho frio....
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ELSERGIO

La tercera y ultima era esta nano, posiblemente hasta que pasen las lluvias ya no haga mas, por que el suelo de yeso con lluvias... te puedes hacer una idea de lo que se puede montar.

aun asi yo soy mucho de chispazos, asi que no aseguro nada.  ;)

y sigo diciendo lo mismo, si alguien quiere hacer algo similar... no hace falta que yo monte nada, con que un par o cuatro esteis de acuerdo a mi me avisais y si me cuadran las fechas yo estaria encantadisimo de acercarme y explicaros lo poco que se.

#Nano#

Cita de: ELSERGIO en Octubre 03, 2013, 09:29:47 am
La tercera y ultima era esta nano, posiblemente hasta que pasen las lluvias ya no haga mas, por que el suelo de yeso con lluvias... te puedes hacer una idea de lo que se puede montar.

aun asi yo soy mucho de chispazos, asi que no aseguro nada.  ;)

y sigo diciendo lo mismo, si alguien quiere hacer algo similar... no hace falta que yo monte nada, con que un par o cuatro esteis de acuerdo a mi me avisais y si me cuadran las fechas yo estaria encantadisimo de acercarme y explicaros lo poco que se.
Hosti, pues no me entere de la segunda,

Y encima nos han cerrado el island, habra que buscar otro sitio para tomar unas cerves y compartir buenos momentos con compañeros,

Y me apunto la propuesta...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ELSERGIO

Cita de: #Nano# en Octubre 03, 2013, 09:59:16 am
Hosti, pues no me entere de la segunda,

Y encima nos han cerrado el island, habra que buscar otro sitio para tomar unas cerves y compartir buenos momentos con compañeros,

Y me apunto la propuesta...


la segunda me la salte, entre que no tenia un minuto libre y que estaba liado pillando la furgo y tal...  :-\