COMPRA CONUNTA CALEFACCIÓN EBERSPACHER CERRADA + DE 600 VENDIDAS

Iniciado por CASPER30, Septiembre 28, 2013, 16:36:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caferacer23

Cita de: XulDe en Diciembre 01, 2013, 22:34:08 pm
En q furgo? Tuviste q quitar el deposito?

En una T4 Multivan del 98. Tuvimos  que desmontar el deposito para meter el espadín y hacer el montaje de todo el sistema o al menos nosotros lo hicimos así.
Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

jaimitum

Cita de: caferacer23 en Diciembre 02, 2013, 10:15:06 am
En una T4 Multivan del 98. Tuvimos  que desmontar el deposito para meter el espadín y hacer el montaje de todo el sistema o al menos nosotros lo hicimos así.
Saludos

Hola caferacer23,

donde colocasteis el espadín, ¿en el deposito o en el aforador?

No tendrás alguna foto del montaje??

caferacer23

Cita de: jaimitum en Diciembre 02, 2013, 11:09:32 am
Hola caferacer23,

donde colocasteis el espadín, ¿en el deposito o en el aforador?

No tendrás alguna foto del montaje??

El espadín va agujereado en el deposito. Tengo una de debajo pero solo con la calefacción montada, entre pitos y flautas se me paso hacerlas y ahora con el deposito montado no se ve un pimiento... (eso es que quedo un trabajo fino ;D)
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

jaimitum

Caipirinha

Privado enviado!! :D:D

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

Yaguete

En una Transporter T5, ¿hay algun problema para hacer la instalacion sin tocar deposito (la que no necesita homologación)?
La gente que la está poniendo en Madrid, ¿os derivan todos al taller de Ángel Sanz en Getafe?

Gracias!

majesus.montes

Estoy interesada en comprar la calefación estática ¿Es este tu correo donde tengo que mandar los datos?
mi correo es: majesus.montes@urv.cat
Gracias. Mª Jesús

oshivi

Mi ex-furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264892.0
Nueva vida y nuevo proyecto

palanca

buenas, estoy interesado en la calefación, todavia hay...?? ando un poco perdido en el tema, casper 30 te envié un mp no se si te a llegado, saludos
VW T3 FOREVER......

La Txilingua

Yo también estoy interesado en ponerla, pero directamente en ir a anzizar, también te he mandado un privado, a la espera estoy de que me digas que debo hacer.

samarcanda

Cita de: Yaguete en Diciembre 02, 2013, 17:19:39 pm
En una Transporter T5, ¿hay algun problema para hacer la instalacion sin tocar deposito (la que no necesita homologación)?
La gente que la está poniendo en Madrid, ¿os derivan todos al taller de Ángel Sanz en Getafe?

Gracias!

Hola! no sé si están derivando todos los montajes a ese taller o solo parte. A mí me llamaron la semana pasada de Ángel Sanz para decirme que a partir del día 9 les llegan las calefacciones y nos irían llamando.
Alguien tiene referencias de ese taller? A la persona que habló conmigo le sonó a chino  ??? cuando le pregunté si nos darían el Certificado de Taller, documento necesario si decidiera legalizar la instalación, me pareció un poco raro. En Pedro Sanz me dijeron que sin problemas, que nos darían todos los papeles.

Caipirinha

Hay que esperar chicos, que Casper tiene vida más allá del foro y antes o después dirá algo a los que les hemos mandado un privado.

Los que habéis instalado en taller, llamasteis al taller vosotros, Casper manda los datos al taller...? Lo digo por ir adelantando y si hay que pedir cita ir llamando ya y tal. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

nandonando

Cita de: Caipirinha en Diciembre 03, 2013, 09:52:19 am
Hay que esperar chicos, que Casper tiene vida más allá del foro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

ES el foro

Privado mandado

saludos