Mayo 24, 2024, 15:40:00 pm


duda wv quimico

Iniciado por castropol, Octubre 23, 2006, 19:39:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castropol

me pregunto si es posible vaciarlo en algun sitio que no sea un camping. Si hay algun  otro lugar acondicionado para ello. Lo pregunto porque estoy pensando en comprar uno, a ser posible bien pequeño para que entre dentro del mueble del fregadero, con lo que la capacidad sera bastante limitada y me imagino que habra que vaciarlo con frecuencia   

miguel.ovd

nosotros los vaciamos antes de salir en casa, vivimos en Oviedo, por lo que va pa la depuradora (?), nos da de sobra para un finde de tres días, nunca se nos ha dado el caso de más días por... siendo imaginativos, en una gasolinera en el water (???) si no te ven y ante fuerza mayor que opinen los expertos

Como truco pa usarlo lo menos posible, poner de poco a poco gasoil en las gasolineras ayuda a poder hacer uso de tooooodo lo que brinda su  amable cortesia  despues de echar caldo (lease el baño)

jperchita

en las areas para ac hay un sitio para vaciarlos y tambien en las gasolineras que estan preparadas, suelen tener un cartel a la entrada que lo pone

juanaca

Si te sirve,yo compre uno .....por eso de ser algo mas higienico,pero lo descambie,me parecia que ya era demasiado pequeño el habitaculo como para meterle un muerto de esos,y desde entonces utilizamos un cubito de esos de los que juegan los niños,si te da un apreton le pones una bolsa,luego utilizas toallitas humedas y a la basura.............

mientras ,,,que mi chica no se queje...............es lo mas comodo,barato y recogidito del mercado.... .loco1

VITURBO

  Eso de la bolsa no esta mal, decis q son un muerto los bateres,¿q medidas tiene el de 12 litros ? por ke es el mas pequeño ¿no?
Mercedes Vito 108d

VITURBO

Mercedes Vito 108d

VITURBO

Mercedes Vito 108d