¿Existe algun adaptador de radio a tablet?

Iniciado por ZOFRONIO, Septiembre 26, 2013, 19:44:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

Cita de: belenek en Octubre 08, 2013, 16:22:59 pm
El segundo enlace es plug and play, sacar la radio conectar y listo, la toma jack a la entrada de altavoces del ipad y a correr, todo lo que reproduzcas vía ipad se escuchara en los altavoces de la furgo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk


El problema que quizás tenga es que detrás de la MFD2 ya tengo ocupadas varias entradas, una para el bluetooth y otra para la petaca que lee mp3 (en puerto USB).....  :roll:

belenek

Cita de: Trencalòs en Octubre 08, 2013, 21:59:58 pm
El problema que quizás tenga es que detrás de la MFD2 ya tengo ocupadas varias entradas, una para el bluetooth y otra para la petaca que lee mp3 (en puerto USB).....  :roll:
que tiene xcarlink?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk


Trencalòs

Cita de: belenek en Octubre 08, 2013, 23:13:54 pm
que tiene xcarlink?



Bueno .... algo parecido. Se trata de un circuito integrado que llevo allí detrás de la guantera que me permite passar los mp3 al mfd2. Lo mismo que hace el xcarling.

:roll:

belenek

Cita de: Trencalòs en Octubre 09, 2013, 00:14:25 am
Bueno .... algo parecido. Se trata de un circuito integrado que llevo allí detrás de la guantera que me permite passar los mp3 al mfd2. Lo mismo que hace el xcarling.

:roll:


pues habria que ver que tienes libre

hullk

Ya se que este hilo esta un poco muerto pero bueno....
Belenek, que yatour (u otro aparato del estilo) valdría para una viano w639 con audio20 ???
Tengo un amigo al que le hace falta y no se decirle cual de todos es..

hullk


ZOFRONIO

Hay uno especifico en la mercedes, pero es carillo, si no tiene cargador de CD´s, que se haga el cable que indico BELENEK mas arriba, por muy, muy poco dinero te apaña  y no te gastas un dineral como el yatur y similares.
se que algunos manos libres también los puedes enlazar por bluetooth para escuchar musica o pelis...

gu78

Cita de: belenek en Septiembre 27, 2013, 00:50:47 am
pero eso va via frecuencia FM, no?

yo tuve uno y no sirve para nada, y menos si te vas moviendo, ya que no hay una emisora que este vacia del todo, y si no es un sitio en otro, te acaba jorobando alguna emisora.


Yo el unico que he visto funcionar sólo lo hizo en Marruecos, en España con la de emisoras que hay es imposible pillar una banda limpia.

hullk

Cita de: ZOFRONIO en Febrero 17, 2016, 19:45:27 pm
Hay uno especifico en la mercedes, pero es carillo, si no tiene cargador de CD´s, que se haga el cable que indico BELENEK mas arriba, por muy, muy poco dinero te apaña  y no te gastas un dineral como el yatur y similares.
se que algunos manos libres también los puedes enlazar por bluetooth para escuchar musica o pelis...

Ok. Muchas gracias

hullk


BARAKASH

No se si ya lo has podido solucionar pero yo me pille esto y me va bien.....

http://www.amazon.es/Avantree-Bluetooth-reproducci%C3%B3n-tel%C3%A9fonos-compatible/dp/B00HLC8I5Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455809146&sr=8-1&keywords=avantree+cara

Salut!!!!!

ZOFRONIO

Cita de: BARAKASH en Febrero 18, 2016, 16:37:20 pm
No se si ya lo has podido solucionar pero yo me pille esto y me va bien.....

http://www.amazon.es/Avantree-Bluetooth-reproducci%C3%B3n-tel%C3%A9fonos-compatible/dp/B00HLC8I5Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1455809146&sr=8-1&keywords=avantree+cara

Salut!!!!!


El problema es tener la toma de microfono en la radio en la que conectar el aparato, que se soluciona poniendo el cable que se indica mAs arriba en los enlaces que facilita "BELENEK"

Mediano

Cita de: gu78 en Febrero 17, 2016, 20:00:50 pm
Yo el unico que he visto funcionar sólo lo hizo en Marruecos, en España con la de emisoras que hay es imposible pillar una banda limpia.


Yo llevo uno desde hace años en el coche y tenía ese problema con el emisor de FM hasta que... algún desgraciao me robó la antena (pude pensar que no hay mal que por bien no venga), prueba a quitar la antena y verás lo fino que va. Eso sí despídete del 80% de emisoras de radio, en mi caso me da igual porque no la ponía nunca, es cuestión de sopesar
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!