Mayo 12, 2025, 03:50:40 am

Como fijar arcones en primastar

Iniciado por forest, Enero 31, 2008, 14:55:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forest

Hola.Estoy liado con una primastar y quiero montar unos arcones que despues se conviertan en cama.Pero mi duda es como los puedo fijar a la carroceria y que queden bien sujetos.¿Me dais alguna idea?Seguro que si.Saludos. .confuso2 .confuso2 .confuso2

firewer

ponle un par de escuadras de las grandes, es como yo lo voi ah hacer, y con remaches, si son con rosca mejor asi puedes sacarlos en caso de necesidad.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Kama

Buenas

yo los tengo simplemente fijados un una tabla por debajo, con las partidas de arriba y por la propia estructura de la T4 no necesito ningun tornillo tienes fotos en mi presentacion y en la galeria

saludos  y suerte

forest

.palmas .palmas .palmas¿Como son los remaches de rosca ?No lo he visto nunca.Gracias.

georober

mmm... no es por meter baza, pero tengo entendido que si tienes la furgo matriculada como mixto no puede atornillar nada al chasis.

Yo voy a hacer dos arcones también, los atornillaré sobre una base de madera que abarque toda la parte trasera de la furgoneta, y te aseguro que por su propio peso y si los haces ajustados, eso no se cantea ni a la de tres. Más o menos como lo tiene KAMA.

forest

Bueno, bueno.Le he puesto una madera en el suelo de DM de 12mm si los fijo con escuadras al piso ¿No se meneará? .confuso2 .confuso2

Kama

es mejor el DM de 19 tien mas peso pero aguanta mas con las escuadras no se menea nada

saludos. y pon  .fotografo

forest

Para pasar la ITV¿Los tengo que sacar?Es para assí montarmelo facíl para desmontar.Saludos.

Kama

yo paso la ITV hasta con el toldo y ni me miran nada dentro tengo en los bajos la calefa y el deposito y tampoco me dicen nada pero si es la primera los puedes quitar

saludos.

firewer

yo tengo dm de 1 centimetro, y e metido palets de 900kilos... y no se a partido!! por lo que no creo q tengas problemas con la de 12.

Ahora 5 años despues.. de la humedad y tal tiene algunos agujerillos.. pero vamos creo q va sbien cn 12.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..