Septiembre 19, 2025, 09:48:14 am

Abolladura

Iniciado por Pocarasta, Enero 31, 2008, 14:37:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

De nuevo por aquí, como siempre, pidiendo y pidiendo consejo y AYUDA!!!!.
   Tengo abollado (2 golpes en el mismo sitio) un cacho de chapa que va justo encima de la rueda trasera izquierda. Justo encima de la curva que hace la chapa por encima de la rrueda. Se vende eses cacho de chapa suelta en algún sitio. Si le he visto antes cuando habeis posteado sobre una accidentada T3 (pobrecita), alguien ha pedido a serial-kombi o a just....
   Merece la pena comprar este tipo de chapa o esperar a que cuando me la pinten me la van a arregla toa entera. .confuso2

Kama

Enero 31, 2008, 14:39:46 pm #1 Ultima modificación: Enero 31, 2008, 14:42:11 pm por KAMA
te pide de comer el golpe ??
si no, no te merece la pena, espera a que la pintes y reparar todo a la vez.

saludos.

fleky

Jefe!!

si la vas a arreglar dentro de poco,yo creo que no merece la pena que te gastes pasta y tiempo en arreglar los bollos,pero si quieres dejarla un poco mejor desde dentro intenta acceder a la txapa,e intenta sacar el bollo,y si no es mucho,con masilla y a pintar

Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

Pocarasta

Mi proyecto es pintarla (digo proyecto  .confuso2), acabo de empezar a ahorrar pa pintarla. En realidad bollo sólo tiene en la parte de la chapa que vá encima de la rueda trasera izda. el resto es ROZONAZO. Le pintao encima pero queda de aquella manera, jejeje :o
Cita de: fleky en Enero 31, 2008, 14:41:19 pm
Jefe!!

si la vas a arreglar dentro de poco,yo creo que no merece la pena que te gastes pasta y tiempo en arreglar los bollos,pero si quieres dejarla un poco mejor desde dentro intenta acceder a la txapa,e intenta sacar el bollo,y si no es mucho,con masilla y a pintar

Un saludo

pitu

para sacar los bollos de la furgo lo mejor es cerrar bien las vantanillas y soplar fuerte por el tubo de escape.es importante crrar bien todo para que no se escape la presion. jajajajajajajaja.

fuera de broma,si me dices que trozo necesitas de chapa yo tengo un par de furgos donantes en buen estado de chapa.saludos

Pocarasta

A ver si hago una afoto y la pongo en este susodicho foro, porque describirlo aunque suelo escribir ladrillazos habrá peña que no me entienda. Ya pondré una afoto. Lo que no sé quien me pondrá ese trozo de chapa .confuso2
   Bueno ya lo veo este weekend. :P

tatxen

Cita de: pitu en Febrero 01, 2008, 08:25:38 am
para sacar los bollos de la furgo lo mejor es cerrar bien las vantanillas y soplar fuerte por el tubo de escape.es importante crrar bien todo para que no se escape la presion.

El mundialmente conocido como "sistema Vasco"  ;D menos en Bilbao que lo hacen sin cerrar las ventanillas pa no reventarla  .meparto .meparto