[CATALUÑA][13|14|15|DIC|2013] "FURGOCIRCUIT 2013" CIRCUITO MONTMELO, BARCELONA

Iniciado por albertat139, Septiembre 25, 2013, 20:29:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Cita de: pergio en Octubre 07, 2013, 19:09:46 pm
este año intentaremos repetir!
de momento nos apuntamos!

T3 carthago malibu
2 personas

.palmas .palmas parece que esto empieza a animarse de nuevo...... apuntado....

nurierca

Cita de: MoniRogofe en Octubre 07, 2013, 17:55:42 pm
Albeeert.....estamos pendientes...eeehhh...uuufff...con lo que le gusta pisar a Roberto.... .loco1
Confirmamos mas adelante....
Besotes!!!
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

manuia

No se si alguien lo habia dicho ya... Si es asi lo siento. Este año el dia 15 vuelven a hacer la cursa del Racc.
Salu2
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

tnttgn

Albertat : HAy posibilidad de venir el domingo por la mañana y hacer las tandas con la furgo igualmente? NO es que sea mi primer plan pero si tenerlo en cuenta si se me da el caso.

gracias

albertat139

Cita de: manuia en Octubre 09, 2013, 19:50:57 pm
No se si alguien lo había dicho ya... Si es así lo siento. Este año el día 15 vuelven a hacer la cursa del Racc.
Salí2

pues diría se dijo que si pero no lo aseguro, no me voi a leer todo lo que llevamos... .meparto .meparto

ese es uno de los motivos por los que iremos concretando detalles a medida que se acerque la fecha.   :-\

Cita de: tnttgn en Octubre 09, 2013, 19:53:26 pm
Albertat : HAy posibilidad de venir el domingo por la mañana y hacer las tandas con la furgo igualmente? NO es que sea mi primer plan pero si tenerlo en cuenta si se me da el caso.

gracias

la posibilidad de ir el domingo es evidente....
lo que si diré es que si se llegase a ser mucha gente y se tuviesen que limitar el numero de furgos en circuito, la prioridad seria para los que hayan estado en la KDD el finde...

como anécdota a este tema, el año pasado con el tema de la cursa del RACC, sobre las 11:30 cerraron la entrada de vehículos que no llevasen en mano el tiquet de las vueltas solidarias al recinto del circuito por que estaba lleno, y se tenia que entrar andando, a lo que apareció por allí un chico presuntamente trabajador del circuito y que tenia una vw-T4 al que no dejaron entrar conduciendo y me pidió si podía entrar con nosotros.... y con la escusa que venia con el grupo coló...... evidentemente a esa hora también estavan agotados los tiquets de acceso a circuito..... .panico

tnttgn

Cita de: albertat139 en Octubre 09, 2013, 21:16:08 pm

pues diría se dijo que si pero no lo aseguro, no me voi a leer todo lo que llevamos... .meparto .meparto

ese es uno de los motivos por los que iremos concretando detalles a medida que se acerque la fecha.   :-\

la posibilidad de ir el domingo es evidente....
lo que si diré es que si se llegase a ser mucha gente y se tuviesen que limitar el numero de furgos en circuito, la prioridad seria para los que hayan estado en la KDD el finde...

como anécdota a este tema, el año pasado con el tema de la cursa del RACC, sobre las 11:30 cerraron la entrada de vehículos que no llevasen en mano el tiquet de las vueltas solidarias al recinto del circuito por que estaba lleno, y se tenia que entrar andando, a lo que apareció por allí un chico presuntamente trabajador del circuito y que tenia una vw-T4 al que no dejaron entrar conduciendo y me pidió si podía entrar con nosotros.... y con la escusa que venia con el grupo coló...... evidentemente a esa hora también estavan agotados los tiquets de acceso a circuito..... .panico

Ok pues nada, a ver como acontecen las cosas y no tengo que dar las vueltas solo o con otro grupo. de ventaja tendre que desde la grada podre tomar buenas fotos cuando las hagais vosotros y viceversa ;)

Saludos

albertat139

Cita de: tnttgn en Octubre 09, 2013, 21:59:55 pm

Ok pues nada, a ver como acontecen las cosas y no tengo que dar las vueltas solo o con otro grupo. de ventaja tendre que desde la grada podre tomar buenas fotos cuando las hagais vosotros y viceversa ;)

Saludos
i

SOlo comento la posibilidad... Adivino no soi... .loco2

IGual este año no se lia tanto alli , no depende de mi, pero lo mejor es pasar al primer plan... .baba

NUS!

Alguien me puede explicar si hay ya la lista de actividades? Si es por mi... Cuenta q nosotros también acudiremos!

2 ADULTOS Y UN PEZQUEÑíN

NUS!

Siempre teniendo en cuenta que quizá no podamos por fechas, claro...

Jou

nosotros este año también queremos repetir.
ens apuntas Albert.?
                                      salut i benzina. .bien

albertat139

Cita de: NUS! en Octubre 10, 2013, 10:47:56 am
Alguien me puede explicar si hay ya la lista de actividades? Si es por mi... Cuenta q nosotros también acudiremos!

2 ADULTOS Y UN PEZQUEÑíN

la lista de actividades esta pendiente de alguna confirmacion, eso si ... no sera como la de kdds como la furgopesca...  .loco2 .loco2 habra alguna atividad el sabado para pequeños y mayores.... y el domingo ya tenemos al RACC que se encarga de montar hinchables y demas para todo el publico , resaltar que la actividad principal de esta KDD es la entrada a circuito de nuestras furgos....  .palmas .palmas .palmas

albertat139

Cita de: Jou en Octubre 10, 2013, 11:30:35 am
nosotros este año también queremos repetir.
ens apuntas Albert.?
                                      salut i benzina. .bien

.palmas .palmas .palmas por supuesto que os apunto , no faltaba mas sres.   ;D

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

joanyana

joanyana

Hola somos joanyana nos puedes apuntar para el circuito de montmelo 1ac 2ad os emandado otro memseje  pero no estaba completó muchas gracias