¿LLEVAS ALARMA EN TU FURGO?

Iniciado por miguel.ovd, Enero 31, 2008, 14:28:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Te han robado alguna vez? ¿Llevas alarma?

SI LLEVO ALARMA Y NO ME HAN ROBADO
30 (42.9%)
SI LLEVO ALARMA Y ME HAN ROBADO
5 (7.1%)
NO LLEVO ALARMA Y NO ME HAN ROBADO
27 (38.6%)
NO LLEVO ALARMA Y ME HAN ROBADO
8 (11.4%)

Total de votos: 5

miguel.ovd

Pues eso, que a ver que sale, tengo curiosidad por saber si de verdad son efectivas y asustan a los cabr.... señores delincuentes. La gente que ha sufrido robos de furgonetas es importante que voten, ayudará a hacernos una idea más clara.

Hala... a disfrutar de la democracia.

Kama

es un poco dificil escribir y votar a este post hay muchos ojos de lo ajeno mirando .nono

miguel.ovd

Nadie sabe quien vota... solo es estadística... ¿que les aporta que ya no sepan? ¿Tan seguros estáis que nos leen?

firewer

A mi me robaron cuando no tenia la alarma.. x eso la puse xDD x cierto el led chivato de la alarma lo tng escondido.
Si ven la lucecita es posible q se exen atras pero si kieren robarte lo hacen igual, si no la ven.. no se esperan q suene.. y lo mas seguro es q exen x patas.
Eso si t kedas cn el cristal roto xDDD cosa q igual se podria aver evitao cn la lucecita.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Kama

Cita de: miguel.ovd en Enero 31, 2008, 14:51:05 pm
Nadie sabe quien vota... solo es estadística... ¿que les aporta que ya no sepan? ¿Tan seguros estáis que nos leen?


yo creo que si, pero igual es un poco paranoia, nunca he tenido la mala suerte de que me roben pero si me ha forzado la cerradura, la verdad que vivo en un sitio muy tranquilo

ya he votado


saludos.

txen

Yo no se si estaran mirando o no........
un poco raro, que hacen entonces?? se van apuntando cual tiene cual no.......
Ademas de la alarma, le he hecho las cadenas para las puertas de viano (con peores acabados :roll:) y en breve un desconector de bobina de esos tambien......
Todo es poco.......

miguel.ovd

Debe ser un tema que no interesa mucho....  :) votemos plisssss

Pocarasta


Me gustaría saber si la alarma que venden en el lidl, son buenas o sirven pa pegar el pego a los malechores de los cojones. .loco2
  A ver si alguien que tiene furgo la pillao y cuenta como le va, yo con que se vea una lucecita y asuste a los putos cakos me es indiferente y a ver si alguien del foro la pillao por los precios tan baratos que ponen .lengua2

firewer

Cita de: Pocarasta en Febrero 04, 2008, 14:51:41 pm
Me gustaría saber si la alarma que venden en el lidl, son buenas o sirven pa pegar el pego a los malechores de los cojones. .loco2
  A ver si alguien que tiene furgo la pillao y cuenta como le va, yo con que se vea una lucecita y asuste a los putos cakos me es indiferente y a ver si alguien del foro la pillao por los precios tan baratos que ponen .lengua2


Si kieres una alarma barata buscate un led q parpadee.. y una resistencia xD en cualkier tienda de electronica deben tener.

Para comprar la mierda del lidl no compres na!!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Abril

Ya he votado. Nunca me han robado (tampoco llevo mucho tiempo con la furgo).

Yo he instalado diferentes medios de seguridad, porque creo que tida resistencia es poca.

trotaragon

me la han robado y no tenía alarma

estoy mirando de poner una y no lo tengo claro cual es la alarma eficiente
hay una en norauto casi sin instalacion que se conecta al mechero, esta podria ir a la bateria auxiliar, digo yo
la siguiente es la de siempre, 100 y pico € + 110 € de instalacion
tienen otra con SMS pero el que entiende de eso en la tienda está ausente y ningun otro vendedor sabe nada, hay que encargarla dejando una señal, de todas te cobran 110 € de instalacion, te pongas la que te pongas
sabeis de otro sitio, bueno y barato?, bonito es igual
saludos
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Manolín

Me han robado dentro de mi ex-t4 en 3 ocasiones y en todas ellas sonó la alarma, si bien es cierto que tan solo se llevaron algo en la primera ocasión y en las 2 siguientes se debieron de marchar sin nada y supongo que sería por la alarma.

Yo por si acaso en la nueva he incluido la alarma de serie.

miguel.ovd

yo la puse en un sitio de radios y alarmas y fueron 330 euros, pero con la colocación de los sesores de apertura de los portones, que la T3 no tenia, lleva inmovilizador, movimiento y apertura de puertas y chilla como una becerra en celo... duermo más tranquilo, sobre todo por que siempre que la dejo pongo el pasador al portón, con lo que para acceder atras lo tienne que hacer desde delante, y sonando la alarma es más cante.

saltamontes

Pues yo tengo alarma y no me han robado nunca quizá porque frecuento mas los sitios donde menos chorizos hay porque lo único que se pueden llevar son unas botas usadas, unas medias que si abres la bolsa te puedes quedar gaseado, y lo único que se pueden llevar es un gore o un piolet clavado en la cabeza, también dispongo de otros métodos antirrobo.

GOMEROT4

pues yo si llevo alarma, pero un día me falló el cierre centralizado y justamente esa noche un choricete me entró en la furgo, pero hoy la alarma y sali por patas detrás de él, soltó lo que se habia llevado y la cosa solo quedó en eso, en un intento de robo pues recuperé todo....desde entonces nada más....menos mal !!!! ah,el muy capullo se dejó dentro un guante de la moto, pero como si nada, pues llamé a la poli pero ni se presentó........estos funcionarios....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!