Duda: Montaje placa solar en bacas en Cali T5 Comfortline

Iniciado por Nauzet, Septiembre 25, 2013, 15:31:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nauzet

Hola amigos!

Pues después de mucho pensarlo estoy interesado en montarle una placa solar a la furgo. He leído y releído el foro donde flipo con las instalaciones que se mueven por aquí pero sigo preocupado con la garantía. Hoy me confirman desde la casa que la instalación de la placa con agujero en el techo o el pegado con sicaflex me haría perder la misma. Así que descarto todas esas opciones. Creo que la mejor opción es la colocación en baca y pasar el cableado por el portón. ¿Que opinan? Sé que a lo mejor es un poco jeta de mi parte pero a ver si alguien puede orientarme o mandarme alguna página de enlace y así organizarme algo.

Muchas gracias compis,

Nau

Nauzet

Pido disculpas!  :roll:
Me acabo de dar cuenta que ya hay un tema abierto referido al mismo tema!  .palmas

Nau .loco1

zarauztar

Donde esta el tema abierto referido. No lo encuentrooooo!!!!!
Y me parece muy interesante...............
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

zarauztar

Me parece muy interesante el tema, ya que si pegas la placa en el techo estas obligado a pasar la ITV como reforma (otra cosa es que no te la vean o te la cuelen).
Una solución sería: sujetar la placa en una baca de modo que no te la puedan robar y poder quitarla cuando tengas que pasar la ITV.
Saludos.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............