Julio 16, 2025, 19:04:26 pm

mercedes vito111 patina

Iniciado por chilo, Septiembre 25, 2013, 00:48:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

chilo

Hola tengo una mercedes vito del 2009. Necesito saber si alguien me puede ayudar. Me gustaría ponerle a la vito un diferencial autoblocante porque patina  mucho. Quería saber donde lo puedo comprar o si lo puedo adaptar de otro mercedes (de un 190 o de un Ml o no se).

ZOFRONIO

Octubre 02, 2013, 11:07:17 am #1 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 11:48:25 am por ZOFRONIO
  .coche .coche .coche
Pero te patina en arena o en asfalto???
A mi en camino de tierra suele patinar un poquito en el arranque pero luego ya en marcha va bien, y en asfalto perfet

ZOFRONIO

Octubre 02, 2013, 11:43:10 am #2 Ultima modificación: Octubre 02, 2013, 11:50:06 am por ZOFRONIO
.

ZOFRONIO

No se que le pasa que no me deja mandar el mensaje completo...??? ??? ???

Lo que quería decir es que en nuestro modelo está el botón ASR que hace que se bloqueé el diferencial, pero no creo que sea bueno circular durante mucho rato.

antua1982

Hola Chilo! la verdad que nunca habia escuchado a nadie qujarse de que la furgoneta no tuviera la traccion suficiente, supongo que sera en algun terreno o condicion especial, por que si no me estraña ya que no seria un caso aislada, de 

todas formas no se si se podria adaptar de algun mercedes, pero te podria decir que preguntases en "barinaga", se dedican a todo el tema de competicion y demas y tienen diferenciales autoblocantes para casi todos los coches del

mercado, lo que ya desconozco es si para las furgonetas los tienen o lo pueden hacer, si hablas con ellos ya nos contaras que te han dicho! un saludo
Asturias Paraiso Natural

kalvitero

Yo también he notado que patina más de la cuenta al hacer maniobras en cuestas sin carga, creo que se debe a la falta de peso en la parte trasera