Alguien ha mejorado/reformado los muebles de furgovip?

Iniciado por david.moli, Septiembre 24, 2013, 11:08:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

david.moli

Septiembre 24, 2013, 11:08:21 am Ultima modificación: Septiembre 24, 2013, 11:50:26 am por davidgm25
Hola,
Tengo una transporter T5 con muebles y techo Reimo de furgovip, en concreto llevo la preparacion tipo Ainhoa. Tengo en mente hacer algunos canvios y remodelaciones, y me preguntaba si alguien ya ha hecho alguna mejora lo podriamos compartir.
A mi me gustaria mejorar:

- El tapizado del techo Reimo esta depegado (no se como hacerlo...)

- Agarrar la mesa en el maletero con algo mejor que una goma elastica, habia pensado en alguna correa fija con velcro, aunque tampoco lo veo muy claro...

- La pica es muy pequeña, casi no entra ni un plato, quiero poner una mas grande y redonda.

- Las tapas del armario lateral las veo poco practicas y ocupan mucho espacio en vano, veo que ultimamente ponen tapas de cristal, mas finas y limpias.

- Las uniones del techo Reimo con la carroceria son un poco chapuzas y se ve la tornilleria....ni idea de como hacerlo

- Quiero añadir cajones al armario lateral, la puerta grande la veo poco practica y solo tiene un estante (ademas esta solo hasta la mitad para dejar pasar los tubos de agua y gas...). Para hacer esto creo que tengo que canviar el armario lateral entero.

- Canviar de sitio el transformador a 220 que ahora esta a la vista detras del asiento del piloto, la idea es esconderlo y poner visto solo los enchufes a 220...

- .....

En fin, quiero canviar muchas cosas y no se como empezar....si alguien ha hecho alguna mejora agradecería mucho la informacion. En cuanto me ponga, la compartiré con quien le interese.

Gracias!

kikekruz

te aconsejo que pongas iluminación de leds que dan mucha luz y tiran poca bateria

Piernodoyuna

Hola.

Si pones fotos es más fácil que se nos ocurran consejos a los que no conozcamos el modelo, como es mi caso.

Un saludo.

trumoitxiki

Aupa!
Nosotros la mesa, desde el segundo dia de la furgo, la llevamos detras del asiento del conductor, entre el mueble y el respaldo. Lo metes, pones el asiento a medida y reclinas un pelin para atras el asiento. Me vale para mi estatura de 174cm como para el de mi moza de 161.
El armario de abajo... Al principio no le encontraba utilidad, se me hacia incomodo. Hoy en dia va petao de cosas, y la verdad es que no se si por costumbre o que, pero me viene genial. Nosotros llevamos en el cajo de arriba: El cargador de baterias asi como el cajetin con sus protecciones, la funda Thaiss para el techo, papel de cocina y de culo y dos pares de chanclas de porseaca. En la parte de abajo la bobina de cable, el adaptador Cetac-Schukko, una zapatilla, linterna fluorescente, un bote de un litro de oro liquido ( aceite motor), liquidos del potty, mosquiteras, palas y pelota, y alguna cosa mas que se me olvidara. La cague cuando cambie la bateria secundaria, y no se me ocurrio meter dos baterias de 85A/h, una donde siempre, debajo del asiento del piloto y la otra bien amarrada en la estanteria de arriba al lado del cargador.
Planteate pasar dos cables de debajo del asiento del piloto hasta la parte trasera de la furgo, y montar ahi el cargador. Tienes toma exterior de 220V?
Un saludo!

xarkod

El problema de despegarse el tapizado del techo de Reimo es culpa de reimo que usa una cola para zonas frias, son unos chapuzas, yo puse el techo en furgok y me paso lo mismo, pero me lo solucionaron con una cola en condiciones, para lo que te tienen que desmontar todo el techo y volver a tapizar.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA