Indicador de consumidor bateria siempre fijo.

Iniciado por Angelito30, Enero 31, 2008, 10:10:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelito30

Hola a todos, ya publique este tema en General, y aunque se que no esta bien repetir... quiero ponerlo en Brico a ver si a alguno de vds se le enciende la bombilla de porque puede ser, pq en General no recibi respuesta.

He estado toqueteando un poco la electrica del coche (mirar en bricolaje "Ciberfurgo. instalacion de ordenador")

La cuestion es que ahora, en la centralita de la California, el indicador de "consumidor conectado" me aparece siempre encendido. Es el simbolo de la "bateria". Tambien me aparece la primera y ultima marca de la carga de la bateria. Se que esto es normal, pero lo del consumidor no.  Es como si algo estuviese chupando bateria continuamente.. pero no es cierto. Al menos nada que yo vea.

Alguna idea? a alguien le ha pasado?

Saludos y gracias
Angel.

eneko

CitarEs como si algo estuviese chupando bateria continuamente.. pero no es cierto. Al menos nada que yo vea.


algo tiene que haber...

Yo en la T5 me he fijado que si no estoy con las puertas cerradas, luces apagadas y con la centralita sin luz no me marca 0A de consumo...

Se supone que las cosas que he mencionado tiran de la batería principal pero el consumo lo pilla de todo lo que está haciendo masa en la furgo. o algo así jeje...

El caso es que por pequeña luz, indicador lo que sea... no te marca 0 de consumo.. en tu caso el simbolito de consumible no desaparece

Si después de comprobar que con todo cerrado y eso sigue saliendo el símbolo quizás debas revisar las masas de todo lo que has puesto por si tienes algún mal contacto o algo así...

La verdad que es un movidón dar con "la fuga" si es que la hay...


Xcapa

Creo que tendras que ir quitando uno por uno los fusibles de todos los consumidores hasta dar con el que esta produciendote consumo y una vez localizado repasar todo lo que este conectado a el.
Pienso que seria lo mas facil.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.