cambiar cristal derecho de puerta corredera por ventana corredera

Iniciado por zemiguel, Septiembre 22, 2013, 18:17:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zemiguel

hola que tal a todos tengo una transporter t5 os explico el cristal izquierdo detras del piloto tiene una ventana para abrir y cerrar para que entre fresco entonces en el derecho que va la puerta corredera no tiene ventana viene el cristal de una pieza se puede cambiar el cristal y poner el cristal con su ventana corredera

vic56

hola, si se puede poner el cristal con ventana en la puerta corredera derecha, yo lo hice, saludos

zemiguel

Cita de: vic56 en Septiembre 25, 2013, 00:24:39 am
hola, si se puede poner el cristal con ventana en la puerta corredera derecha, yo lo hice, saludos

pues genial y cuanto te costó y donde te lo pusierón???lo quiero cambiar para el verano para que entre mas fresco y asi pongo la rejilla a la ventana y muchas gracias por responderme

variitoo

"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

Dvilrg

Minteresa!!!
Aunque no se, si también entra agua por la que pongas......mal negocio.

vic56

Hola, perdón en tardar en contestar, estuve buscando esa cristal con ventana en desguaces y no había nada, también busque en tiendas de repuesto que traen piezas VW y no me la pudieron conseguir y al final la tuve que comprar en concesionario.
La ventana me la puso un mecanico de confianza y lo que todos esperáis, el precio, me costo 570€, el cristal con la ventana y las guias correderas.
luego ay 2 embellecedores de plástico ke no vienen con la ventana.
si quereis saber algo mas, os contestare encantado... salud

variitoo

"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

zemiguel

Cita de: vic56 en Septiembre 25, 2013, 22:46:27 pm
Hola, perdón en tardar en contestar, estuve buscando esa cristal con ventana en desguaces y no había nada, también busque en tiendas de repuesto que traen piezas VW y no me la pudieron conseguir y al final la tuve que comprar en concesionario.
La ventana me la puso un mecanico de confianza y lo que todos esperáis, el precio, me costo 570€, el cristal con la ventana y las guias correderas.
luego ay 2 embellecedores de plástico ke no vienen con la ventana.
si quereis saber algo mas, os contestare encantado... salud

no esta mal de precio jejeejje yo lo voy a preguntar al concesionario vw aa ver que precio me dice y os digo aqui y gracias por contestarme y en los desguaces no habra de este modelo no?? es dificil no???y tambien preguntaré tiendas de repuestos y voy contando algo nuevo aqui y cuando puedas echas una foto de como se te ha quedado tu ventana  .ereselmejor

vic56

mañana si tengo un rato, ago unas fotos de las 2 puertas correderas con sus ventanas y las pongo.
si preguntas precios, azlo en varios concesionarios VW, xq en algunos concesionarios varia el precio, OJO ;D
y también si puedes y conoces algún concesionario de seat, pregunta, ke también lo pueden conseguir

zemiguel

vale apuntado jejej y muchas gracias por la información ire preguntando varios y sin prisas con las fotos cuando puedas .palmas

GODIMIL


Malamock

Yo tengo a la venta una ventana corredera para la puerta corredera de la T4, pero aún no puedo ponerla a la venta "oficialmente", dado que me faltan 3 o 4 mensajes para dejar de ser novato. En cuanto pueda, pongo el anuncio. Espero q nadie se mosquee por decir esto, ya me queda poquito...

Saludos.
Nunca se sabe...

berny

`pues con la guerra que nos han dado las dichosas ventanas yo no se si me plantearia poner una claraboya en el techo.a mi  la ventana me la tuvieron que cambiar pues entraba agua y  a base de dar la vara en el conce,no fue facil. lo ultimo que yo haria es poner otra ventana corredera suerte



vic56

Hola, se que estais esperando las fotos, pero tengo un problema con la conexión que no me deja subirlas, en cuanto ONO me solucione el problema, las cuelgo, saludos

vanvan