[FRANCIA][CAMPING] La Planche des Dames Le Dorat

Iniciado por Lur ta Alaia, Septiembre 21, 2013, 18:14:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lur ta Alaia

Nombre: Camping La Planche des Dames
Población: Le Dorat (región de Lemosín, departamento de Alto Vienne, en el distrito de Bellac)
Dirección: Route de la planche des Dames87210 Le Dorat
Tipo: Camping municipal
Gratuito: No
Precios ubicaciones:
-Adultos  € 1,60
- Niños menores de 7 años: 0,80 €
-  Coches y otros vehículos: 1,10 €
- Ubicación: 1.65 €
- Conexión eléctrica: € 3.10 ( máximo 16 amperios )

Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona: http://www.ledorat.fr/fr/information/33672/le-camping


como se puede ver en la foto las parcelas son grandes y están muy bien cuidadas.

Coordenadas:
N 46.21186 E1.08007
https://maps.google.es/maps?q=46.21186+1.08007&hl=es&sll=46.212009,1.080801&sspn=0.002379,0.006099&t=h&z=16&iwloc=A

En la siguiente foto se ve la parte que ocupa el camping dentro del polígono irregular negro



Descripción de la zona:
Se trata de un camping municipal muy completo aunque pequeñito y muy cuco. Se encuentra en el pueblo de Le Dorat, localidad que está hermanada con Santillana del Mar y cuya mayor atracción turística y cultural es la colegiata de Le Dorat, la cual se terminó en el año 1013 de nuestra era con lo que este año 2013 cumplía 1000 años y ha habido fiestas temáticas medievales en varias ocasiones.









Lur ta Alaia

Bueno creo que el resultado ha sido bastante bueno, pero eso es mi humilde inexperta opinión, no sé si tendrá la suficiente calidad para ser añadido al mapa, así que quedo en espera de saber si le falta algo o es necesario variar alguna cosa.

En cualquier caso aunque lo haya hecho mal y no acabe en el mapa de furgoperfectos le recomiendo este camping a cualquiera que esté por la zona y necesite uno. Como la mayoría de los campings municipales franceses está muy bien montado pero es que este no es que sea barato, es lo siguiente, nosotros pagamos en verano de 2013 9,05€ por dos adultos, bebe, perra, frego, parcela y electricidad. Si es que por ese precio merece la pena dormir en un camping. No me lo negareis.

tra´fi:k

Cita de: Lur ta Alaia en Septiembre 21, 2013, 18:21:48 pm
Bueno creo que el resultado ha sido bastante bueno, pero eso es mi humilde inexperta opinión, no sé si tendrá la suficiente calidad para ser añadido al mapa, así que quedo en espera de saber si le falta algo o es necesario variar alguna cosa.

(...)


Todo esta correcto ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Lur ta Alaia

toma, toma, toma,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

me he hecho mayor, aparezco por el fin en el mapa, seguiré siendo miembro de pacotilla, pero ya estoy en el mapa que era lo que yo quería. Aparecer en el mapa que tantas veces me ha sacado de un  apuro.

Eskerrik asko bihotz bihotzez

luenka

Hola,
he estado en este camping este mes de Agosto.
Es genial, furgoneta, dos personas y dos perros 7 Euros la noche
Duchas, baños super limpios, zona para picnic (dos mesas con bancos), el trato genial. Nosotros llegamos a las 8 de la noche pasadas, no había nadie y vimos un teléfono, llamamos, nos dieron el código para abrir la barrera y nos comentaron que había que ir a pagar al día siguiente en la oficina de turismo.

Los perros no los cobran, es decir los siete Euros es por las dos personas y por la furgo.
Hay también toma de luz

Gracias por la publicación, me fue muy útil al programar el viaje.

Lur ta Alaia

Me alegro de que os haya servido, en Francia hay un gran número de campings municipales a muy buen precio. Hay pdf descargables en la web con los que es relativamente facil encontrarlos.
Un saludo.

EnriqueMFSM

Un camping genial!!
Nosotros hemos estamos este mes de Julio, 2 noches, 2 personas con autocaravana, más electricidad por 23€.
Sigue todo igual, el trato magnífico (El señor que gestiona el camping habla inglés!) y las instalaciones están en perfecto estado.
Muy recomendable!! Gracias por compartirlo.