Como repatriar una furgo Paris-España?

Iniciado por Garry_t4, Septiembre 20, 2013, 13:06:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Garry_t4

Octubre 09, 2013, 11:19:08 am #60 Ultima modificación: Octubre 09, 2013, 13:12:48 pm por Garry_t4
Yo estoy en la misma..este verano me quede tirado sin embrague,con 6 personas y un perro en la furgo a casi 300km de casa.

La primera perla que me sueltan es que el perro no esta incluido en la poliza  .panico ok..lo dejare tirado en la gasolinera. .malabares

La segunda fue que el taxi no podia parar en 2 sitios (pillandole de paso)...y la furgo si la llevaban a casa,con la calma pero lo hacian.

Total acabaron pagando el taxi hasta el punto mas lejos que me servia+los 150km que me cubria de grua..y desde hay buscate la vida  .lengua2

Cambie de seguro,pero sigo teniendo una asistencia de mierda..me lo estan mirando ahora mismo,lo mas complicado es los perros.

Suerte en todas vuestras peripecias... ;D

ferre66

Y que paso con el perro!!!!?..., pobrecito... No lo dejaste tirado, no? ??? ??? ??? ???

Fred_Bcn

Cita de: ferre66 en Octubre 09, 2013, 12:38:01 pm
Y que paso con el perro!!!!?..., pobrecito... No lo dejaste tirado, no? ??? ??? ??? ???

.meparto .meparto .meparto
Es ridiculo... Voy a llamar a mi seguro a ver cuanto me cobran por incluir perro en la poliza... Me cago es estos hijos de la gran P***

Garry_t4

Octubre 09, 2013, 13:07:21 pm #63 Ultima modificación: Octubre 09, 2013, 13:10:53 pm por Garry_t4
Cita de: ferre66 en Octubre 09, 2013, 12:38:01 pm
que va!!eso se lo dije al animalito que me atendía por teléfono.

Los que viajéis con animales,revisar la póliza..suelen poner una clausula en la que te explican que buscaran "colaboradores" para trasladar al animal.
Con eso se lavan las manos,pero no están obligados a hacerse cargo.

Hay de todo..si vas con un gato o perro pequeño en trasportin es fácil que cualquier taxista acepte..si vas con un perraco (o varios) la cosa se complica.

RE5PECT

Esa es otra...

Antes de tener la furgo, ibamos en coche a todas partes y hotel/casa rural que no aceptaba perros, descartadisimo, sin nuestras dos nenas no vamos a ningun sitio, si no las aceptan, buscamos un alojamiento alternativo o nos quedamos en casa, son las dos medianas, 17 y 20kg.

Otro tema que tendre que mirar...asco de seguros.

NAHELIAN

Y una compra conjunta de una buena asistencia??

lamebot

eso eso una asistenta que me planche    .meparto

a perdon que no va de eso el hilo. .meparto

a ver si algun agente de seguros compasivo .meparto .meparto nos hace precio

RE5PECT

Cita de: NAHELIAN en Octubre 11, 2013, 22:24:04 pm
Y una compra conjunta de una buena asistencia??

Pues estaria de PM la verdad!