[EUSKADI] [19|20|OCT|13] KEDADA FURGOPAPIS EN EL CAMPING EL ROBLE VERDE

Iniciado por edort, Septiembre 19, 2013, 22:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edort

Buenas!

Sunamita-alturera, para ir al camping no hay problema de espacio.
Lo que está más complicado es la visita a las Salinas. En estos momentos quedan dos plazas libres(aunque si os apuntais seguro que nos dejan meter a vuestra niña).
Si no me equivoco a la Kedada se han apuntado también Sunamita-alturera y Newstage.
Si alguno de los dos estáis interesados en visitar las Salinas las plazas serán para aquel/la que primero conteste..

Por otro lado, desde el camping me comentan que no hay ningún problema en llevar perros siempre que se cumplan las normas básicas.

También me vuelven a preguntar si las parcelas las queremos sin electricidad. Se lo he confirmado.
Si alguien quiere PARCELAS CON ELECTRICIDAD, que me lo haga saber lo antes posible.

Agures y buen fin de semana

Speed Master

Octubre 11, 2013, 20:16:21 pm #106 Ultima modificación: Octubre 11, 2013, 20:34:35 pm por Speed Master
yo quiero luz, tengo cable largo, y si hace falta la robo de la parcela de la esquina... Que hay confianza...

el.largo.

kirikino

Pues nosotros no necesitamos "lus", llegaremos el sábado por la mañana sí todo va bien.

Kenar

Cita de: kirikino en Octubre 11, 2013, 21:38:22 pm
Pues nosotros no necesitamos "lus", llegaremos el sábado por la mañana sí todo va bien.

Nosotros lo mismito que éstos  ;D

edort

Buenas!.

Seguramente me precipité al creer que todos querriámos parcelas sin luz.
Me han comentado en el camping que ha día de hoy disponen de 11 parcelas con electricidad. Estas son de 90m2, por lo que si hubiera más demanda podrían entrar más furgonetas.

Hasta ahora han respondido que SI QUIEREN ELECTRICIDAD,Speedmaster y El Largo.

Por favor aquell@s que también la queráis contestad lo antes posible. Es para poder organizarnos con el camping y que estemos todos en dos grupos.
Agures

edort

Por cierto!
Me pide mi hijo mayor Iker (ya lo siento Kenar pero no creo que a ti te interese esta actividad... ;D ;D ;D), que aquell@s niñ@s que hagan la colección de cromos de la Liga que los lleven para poder intercambiarlos.
Agures

Speed Master

Cita de: edort en Octubre 12, 2013, 10:19:21 am
Por cierto!
Me pide mi hijo mayor Iker (ya lo siento Kenar pero no creo que a ti te interese esta actividad... ;D ;D ;D), que aquell@s niñ@s que hagan la colección de cromos de la Liga que los lleven para poder intercambiarlos.
Agures

Eso esta hecho...

No te creas, yo ya he visto alguno de la edad de Kenar y mas mayores cambiando cromos en la Plaza Nueva...

Speed Master

No se como lo vera el camping..., pero creo que podemos compartir parcela, que 90 metros dan para mucho y esas parcelas efectivamente son muy hermosas...

multivag

Buenas!!! Joer para una que me pilla por aqui y yo de guardia...

no sabeis las ganas que tengo de acudir a una!!!

Saludos!!!

lalibela

Ya queda menos.
Sabéis si hay alguna rutilla que se pueda hace en bici con carro de niños?
O algún paseito andando?
Saludos

Speed Master

kurly

edort

Egunon por la mañana!

Aclaro un par de cosillas que la gente me ha preguntado por privado:

-La Kedada en sí empieza el sábado por la mañana, aunque habrá gente que seguro que la empieza desde el viernes. Por si alguno no conocéis la capital de Euskadi ;D ;D os paso el enlace de un furgoperfecto que está muy bien, al lado del tranvía: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147972.0
- Los precios de la Kedada, son por un lado los que podéis ver en la web del camping: http://www.campingelrobleverde.com/precios.html, a los que a día de hoy habría que aplicar un 10% de descuento. En cuanto a los precios de las visitas a las Salinas, son 4€ los adultos(aunque hacen descuentos a profesores...) y gratis los niñ@s menores de 12 años.

Por otro lado, y visto que las previsiones del tiempo son bastantes buenas:

si os parece correcto voy hablar con los del camping y voy a anular las reservas de la carpa para las comidas del sábado y del domingo. Y mantenemos la reserva para la cena del sábado.

Por último pongo de nuevo el listado de las visitas a las Salinas actualizándola. (Si alguno no se ve a puntado que me lo diga):

Adulto-----------Niño

Neytiri----2 adultos-------2 niños
Aztiria-----2 adultos
Barbaleta----2 adultos-------2 niños
Z-4..........   2 adultos
Kenar ......... 2 adultos
juana...........2 maduros
Elorrieta ......... 2 adultos
Azken Tximua----1 adulto------2 niñas
Speed Master---- 1 adulto------- 1 niño
Soti---------2 adultos-------1  o 2  niñas
Jesuscastro---------2 adultos-------2 niñas
Kirikiño--------------2 adultos------3 niños
Idoitxo---------2 adultos-------2 txiki
Señor no---------2 adultos-------1 peque
Ripi--------------2 adultos-------1 peque
Enara-----------2 adultos-------1 niña
El Largo--------------2 adultos------3 niños
Flapo--------------2 adultos-------2 niños
Lalibela--------------2 adultos-------2 niñas

Para terminar, por favor aquellos QUE SI QUERAIS ELECTRICIDAD, comunicadmelo lo antes posible.

Agures y buena semana