Problemas Electrico: El cuadro pierde la corriente a veces al arrancar.

Iniciado por CGarcia, Septiembre 19, 2013, 18:37:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manolillo

Pues en mi furgo me pasaba lo mismo,por culpa de un desconectador de batería,una ruina,cambie la batería 130€,por un p....o desconectador, solución,borne negativo bien apretado.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Na8

Hola!
Tengo un problema muy parecido.
Al arrancar se resetean los kilómetros parciales.
Arranca , tiembla mucho y hace muchos rudios. Saca humo blanco y se para.
El borne negativo lo tenía un poco flojo, lo he apretado pero sigue igual.
El mecánico me dice que es cosa de la distribución. Pero la última vez que la utilice funciona perfecta y ahora no arranca.
@sergiogonma, a ti también te pasaba lo del traqueteo y el humo blanco?
Gracias de antemano.

Rubenhendrix

Hola, hoy creo que he tenido el mismo problema; tengo una t4 1.9td del 95, y esta mañana al intentar arrancar ha sonado el clac que comentáis perfectamente y me he quedado sin electricidad, ni cuadro de mandos ni radio ni mechero, cuando ha venido la grua el gruista ha conectao el arrancador supongo que era a la bateria y me ha dicho que el problema era de la bateria porque el alternador carga bien, así que he ido a donde compré la bateria que está en garantia (tiene 9 meses) y me la han mirado y está buena, y he podido usar la furgo como siempre. Hace un rato he buscado que problema podía ser, y he visto este post, he ido a comprobar los bornes, y efectivamente tenía un borne flojo, lo suficiente para sacarlo moviendolo un poco mientras tiraba, en mi caso el borne suelto era el positivo, lo he apretado y arranca sin problemas. Seguiré atento y os informo si me vuelve a dar problemas.
Saludos

Rubenhendrix

Davic

Hola buenas tengo una t4 del 2000 me pasa algo parecido, el ruido de un rele a la altura del cuadro bibra, y el cuadro se queda sin corriente, saco la llave y la pongo de nuevo y se quita. pero de vez en cuando se me apaga el cuadro y el motor estando en marcha, me pasa al poner intermitentes y también al poner marcha atrás.
A alguien le paso algo parecido? les agradecería su aportación, o si alguna persona sabe de la solución muchas gracias.