Mosquitera magnética Lidl instalada en puerta corredera [VW T-3]

Iniciado por alcasa, Septiembre 18, 2013, 15:32:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osbalro

Buenas,
Mosquitera montada con dos tramos. He de decir que no ajusta a la perfección como las de Alcasa pero para mi es suficiente .panico. El hueco de la T5 hace 105cm y por 5cm no me he complicado.
Corto lo que me sobra de abajo. le pongo algo de contrapeso y listo!
Ah, también me ha sobrado para la ventana corredera.







Ismaellius

Hola. Yo también tengo pensado colocarle las mosquiteras a la furgo pero me surge una duda viendo que la mayoría las montáis de color negro BV pregunto, es por algún motivo en especial? Que inconvenientes tiene que sea blanca? Pienso que al montarla en color blanco el contraste hace que no se vea el interior por lo que tenemos dos en uno.

brubelmusi

Cita de: Danibello46 en Junio 09, 2016, 00:42:57 am
Bien bien... Y por la parte de arriba y laterales con corchetes tambien, no se quedan huecos libres para la entrada de enemigos? Si puedes poner mas fotos detalladas de laterales y bajos te lo agradecería, gracias:)


Enviado desde mi iPhone.

Cinco corchetes en la parte superior (una en cada esquina y tres repartidas para cubrir las curvas) y tres mas en cada lado. Cuando pueda pongo esas fotos.
Cita de: Ismaellius en Junio 10, 2016, 08:35:01 am
Hola. Yo también tengo pensado colocarle las mosquiteras a la furgo pero me surge una duda viendo que la mayoría las montáis de color negro BV pregunto, es por algún motivo en especial? Que inconvenientes tiene que sea blanca? Pienso que al montarla en color blanco el contraste hace que no se vea el interior por lo que tenemos dos en uno.

Yo en concreto las puse negras por varias razones, me parece mas discretas y bonitas, menos propensas a ensuciarse y, se ve más hacia dentro si, pero tambien se ve mas hacia fuera.

osbalro

Cita de: osbalro en Junio 09, 2016, 14:56:51 pm
Buenas,
Mosquitera montada con dos tramos. He de decir que no ajusta a la perfección como las de Alcasa pero para mi es suficiente .panico. El hueco de la T5 hace 105cm y por 5cm no me he complicado.
Corto lo que me sobra de abajo. le pongo algo de contrapeso y listo!
Ah, también me ha sobrado para la ventana corredera.







Habiendo hecho la prueba este finde, voy a modificar algunas cosas:
-Colocar una tira de tela negra por cada lado de unos 5cm para que tape todo el hueco de la puerta.
-Colocar corchetes a los laterales y parte de arriba para poderlo poner por la parte de dentro y así poder cerrar la corredera sin quitar la mosquitera.
-sustituir el velcro de la ventana pequeña por pequeñas ventosas o algo que se me ocurra para quitar el velcro pegado a la ventana (la gente al ver eso se me ha tirado encima... tampoco lo veo tan mal :roll:)
Saludos

Danbe46

Una preguntita, aun no he agujereado a mi niña nunca, los corchetes como se colocan?


Enviado desde mi iPhone.
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Danbe46

Por cierto alcasa, la cinta de plomo donde la has comprado?


Enviado desde mi iPhone.
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Sergio 1977

Junio 13, 2016, 21:11:13 pm #126 Ultima modificación: Junio 14, 2016, 00:23:45 am por Sergio 1977
Mi furgo esta toda panelada, como se colocan los corchetes?????


alcasa

Cita de: Danibello46 en Junio 13, 2016, 18:06:51 pm
Por cierto alcasa, la cinta de plomo donde la has comprado?


Enviado desde mi iPhone.



se venden en las mercerías, se suelen usar para los bajos de los pantalones y cortinas

Danbe46

Cita de: alcasa en Junio 13, 2016, 21:39:15 pm

se venden en las mercerías, se suelen usar para los bajos de los pantalones y cortinas


Muchas gracias!
Ya tengo todo medio planteado, quedará solo con 2 hojas mas un trozo de tela que completará toda la superficie y servirá de funda para cuando lo enrolle, maravillosa idea tuya jejeje ire comentando más..


Enviado desde mi iPhone.
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

alcasa

gracias por la foto.

al tener sólo una obertura central, tener cuidado al entrar y salir de no empujar con los hombros las partes superiores que de este modo se quedan fijos y no ceden

Danbe46

Gracias por el consejo alcasa, en cuanto pueda subiré mas fotos.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone.
Furgotemario, ya tu sabes... 🚐

Ismaellius

Hola. Os enseño el resultado de una mosquitera en una Vito del 2004. No es la del Lild, la compre por Amazon. Quizás os pueda servir a los que no encontraron la otra. Un saludo.


alcasa

los imanes son más pequeños, supongo que serán los potentes de neodimio, ¿cierra ella sola con suficiente fuerza? 

Ismaellius

Los imanes la verdad es que no son muy potentes, son una especie de tiras de plástico imantadas por un lado pero si cierra sola excepto la de arriba del todo porque la he puesto bastante tensa.