Mayo 07, 2025, 17:39:15 pm

Cambio de motor

Iniciado por Bultaco, Septiembre 17, 2013, 20:17:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bultaco

Si claro me referia a los soportes y al cambio, el motor JX es motor JX para todas, me falto matizar.
El brico del cambio de motor DG por GTI 2.0 ja esta colgado del año 2009 por un tal Syncro en este foro, es un cambio de los tipicos en deuchland.

luis charco

Hay un señorito llamado en el foro lancisti, que ahora anda por las germanias que paso de 2.1 gasolina a 1.9 tdi ahu yo le eché una mano, no cambió el deposito de combustible lo deformó con calor no sé quién se lo hizo, y cambió la campana de su caja aap por una de una diesel, después puso los soportes de motor de una diesel syncro y a montar, yo le ayudé con la conexión de toda la electrónica, el soporte izq de motor y el adaptador del motor de arranque del tdi, se lo compró a Nito   

lancisti

Señorito yo!?!?!?! Pero de alta alcurnia además...jejejeje. Como estamos Luisete!!! Lo que dice Luis es cierto, fué un pitote de la leche. Sobretodo por que Luis y Nito lo sufrieron tanto o mas que yo, los pobres. Vaya desde aqui mi agradecimiento, que los dos son unos hachas, y Luis además me tuvo de okupa en su casa dos semanas.  Si tienes mas dudas de la conversión, tu pregunta. Pero poco mas te puedo yo decir que no sepa Luis en general. En particular de la mia si, claro, pero ya está.

luis charco

Vaya ya sabia yo que lo de señorito te iba a llegar al alma, un abrazo fuerte, y a ver si das señales de vida.   

Raffaelum

Un saludo a los dos señorito. Haber si nos vemos pronto. Un abrazo para los dos