Mayo 14, 2025, 22:56:52 pm

adios ruido en las marchas

Iniciado por JOKERVAN, Enero 30, 2008, 21:24:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOKERVAN

tenia un ruido asqueroso en las marchas que cuando cambiaba sonaba un huevo,parecia que rozaba un hierro con otro.
las marchas no entraban bien, en fin una mier......
el otro dia la saque del mecanico y que maravilla sin ruido, las marchas entran solas,que buena
y lo mejor el precio 30 leuros, creo que cambio unas arandelas .ereselmejor
si alguien tiene ese problema le pedire mas informacion al mecanico y lo comentare
saludos sin ruidos
pase sin llamar

NachoT3

Intenta concretar los síntomas( si te pasaba solo en frío , o en caliente tambien , en todas las marchas,etc.) que tenías y la solución, pregunta a tu mecánico para que te explique con pelos y señales lo que le ha hecho para que al próximo que le pase algo parecido lo pueda encontrar con el buscador.Ale ya tienes deberes

JOKERVAN

pase sin llamar

irishplayer

;D

a mi esto me interesa pq en frio (con muxo frio) la 2ª le cuesta algo entrar,has de darle sin pensarlo muxo y en dos golpes secos digamos,si no se keda a punto de entrar pero con el jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrxxxxxxxxxxxxx de ruido...
Me parece ke en mi caso es el tema valvulina,luego en caliente (a los 10 minutos por ejemplo de circular,mas/menos) ya deja de hacerlo.Supongo ke el frio por debajo de 0º no le mola a la furgo,se constipa,esto de la edad... :P
-Follow the Potty Moviment-

drulls

Mi caso es curioso tambien. Cuando mas ruido hace el cambio es cuando circulo con lluvia y el suelo mojado. Oigo ruidos metalicos por debajo del suelo de la furgo al cambiar, como si las varillas al mojarse deslizaran peor, no se....
Tampoco me vendría mal revisar la valvulina....
Yo no tengo prisa...., y tu?

funa

Cambiar la valvulina cada 50/60 mil kilómetros y no tendréis estos problemas, los que estáis en zonas muy frías ponerle SAE 75/90 .malabares

JOKERVAN

Cita de: funa en Febrero 01, 2008, 09:35:27 am
Cambiar la valvulina cada 50/60 mil kilómetros y no tendréis estos problemas, los que estáis en zonas muy frías ponerle SAE 75/90 .malabares
pues mi motor con 500000 creo que no conoce ni el nombre de valvulina .meparto
gracias por el consejo
pase sin llamar

gael160963

... acabo de meterle cambio "nuevo", es decir... valvulina de pakete, y la segunda en frio da un pequeño rascón...  ??? --- quizás en un primer momento la valvulina aún no está bien distribuída  ???

JOKERVAN

Cita de: gael160963 en Febrero 01, 2008, 23:20:40 pm
... acabo de meterle cambio "nuevo", es decir... valvulina de pakete, y la segunda en frio da un pequeño rascón...  ??? --- quizás en un primer momento la valvulina aún no está bien distribuída  ???
lo has hecho tu o el mecanico?
lo digo por si es mucho lio y si no tienes mucha idea como yo mejor al mecanic
pase sin llamar

gael160963

... me lo ha montado el mecánico  ;)

JOKERVAN

gracias gael y una ultima pregunta es caro
no quiero preguntar cuanto  .meparto
solo dime caro o barato
BARATO menos de 60 leuris
CARO  mas de 60 leuris
jajajajaja parece un juego de niños
dime algo majo
un saludo
pase sin llamar

gael160963

... te he mandado un privado... como han sido varias cosas, aparte del cambio, no quiero confundir a la peña con el tema.  ;)

JOKERVAN

Cita de: gael160963 en Febrero 01, 2008, 23:53:50 pm
... te he mandado un privado... como han sido varias cosas, aparte del cambio, no quiero confundir a la peña con el tema.  ;)
muchas gracias
pase sin llamar