Abril 24, 2024, 16:51:38 pm

taller economico madrid

Iniciado por ignaciosa, Septiembre 17, 2013, 16:42:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ignaciosa

hola estoy buscando un taller en madrid ya que me voy a mudar alli por la zona de arganda del rey y quiero un taller oficial o recomendado ya que mi furgoneta me da muchos problemas y necesito uno que no me falle muchas gracias

yourfriend

Hola,
Me han hablado muy bien de BOTIAUTO.Dirección: Fundición, 25, 28529 Rivas Vaciamadrid.
Ya tenia la furgo en otro taller por entonces :-[.
Pregunta por Tomas.

Un saludo.

PD: Lo barato aveces nos sale caro, muy caro.

Yeti_garcias

Yo te recomiendo, talleres vallermoso (fernando)
Ctra. Villar del Olmo, 36 , 28510 , CAMPO REAL (MADRID)

Pulpovan

Bueno,este taller,BOTIOAUTO, era bastante bueno antes que había un mecánico que controlaba mucho de cualquier marca,era un tipo super bueno,sobre todo wolkswagen, pero este hombrecillo se ha ido del taller,....y ahora no son nada finos sobre todo un tal Raúl....ni con los montajes de precios ni nada....y más aún...carisísisisismos.
...l.
Aire acondicionado........después de 15 días......no lo arreglaron bién.....ni siquiera sabía el que me atendió cuantos kg de gas lleva la furgo. DE LOCOS .panico .panico .panico

en concreto en Rivas hay unos chicos que trabajan superbien...se llaman KESPAL....me lo recomendó Pepe de Ciudad Camper...son serios,majos entienden y sobre todo...van bien de precio.
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

engañada

Si apreciáis vuestro dinero, vuestro coche y vuestra paciencia, por talleres BOTIAUTO en RIVAS...no aparezcáis.

No tengo inconveniente en contar al que lo desee mi experiencia. con suerte evitare que tengáis que sufrir lo que yo he sufrido.

Afortunadamente hay expertos para demostrar las tropelías que cometen y juzgados para que quede constancia de las mismas.

yo personalmente voy a por todas.