GRECIA (34d). Verano de 2013 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Kenar, Septiembre 16, 2013, 18:32:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dani Bonati

Venga, venga, que tengo muchas ganas de ver esas fotos de la Península del Pelión  .meparto

Kenar

Octubre 10, 2013, 21:35:13 pm #106 Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 20:09:09 pm por Kenar
Que conste que no pensaba poner nada más hasta la semana que viene, pero a "Dani Bonati", con toda la información que me pasó, en temas de Grecia no puedo negarle ná   ;)

Vamos con el primer día en el Pelión

Me lo llevo   :roll:

Dani Bonati

Wua,...... que buenos recuerdos me trae tu crónica.  .palmas

Y eso del Pelión,... uno de esos recovecos medio olvidados de la Grecia continental donde el tiempo se ha parado. Aunque en la Grecia clásica, toda la península era conocida porque fué el territorio donde vivían los centauros, esas criaturas mitológicas con torso humano y cuerpo de caballo, medio salvajes y extremadamente inteligentes, que ostentaban una vida cercana a las pasiones animales.

Es que toda Grecia, a parte de la hospitalidad de la gente y de los magníficos parajes, está cargada de paisajes históricos rebosantes de simbolismo donde se desencadenaron varios echos que cambiaron el curso de la historia de occidente.

Os sigo al detalle ;)

Alberto.M.

sigo la crónica como si fuese una novela de misterio, enganchado .baba

Kenar

Octubre 14, 2013, 20:07:45 pm #109 Ultima modificación: Octubre 15, 2013, 20:24:13 pm por Kenar
Otro poquito?

Vale, vamos con otro día!  :)

Me lo llevo, eh?

Kenar

Octubre 15, 2013, 20:23:32 pm #110 Ultima modificación: Octubre 16, 2013, 19:32:39 pm por Kenar
Venga, otro más

Me lo llevo  :roll:

Dani Bonati

Nosotros también estuvimos en esta zona dirección al Monte Olimpo (Litochoro). Nos llevamos la misma impresión que tu. No entramos a ningún camping ya que desde el exterior tampoco convencían demasiado.

Comentar que al final de la playa, justo a los pies del castillo y frente del mar, está un pequeño parking que podría servir como FP. Nosotros comimos allí, y en una media hora llegaron 2 AC suizas que se quedaron a pernoctar.

Kenar

Octubre 16, 2013, 19:27:33 pm #112 Ultima modificación: Octubre 18, 2013, 17:50:06 pm por Kenar
Venga, vamos para la península del tenedor, el Chalkidiki   .meparto

Kenar

Octubre 18, 2013, 17:48:30 pm #113 Ultima modificación: Octubre 21, 2013, 19:38:14 pm por Kenar

GODIMIL

Kenar

Kenar

Octubre 21, 2013, 19:36:52 pm #116 Ultima modificación: Octubre 23, 2013, 20:08:11 pm por Kenar
Vamos con otro trocito

Me lo llevo   :roll:

mensaka36

Kenar..No seas perro y cúrrate un blog con todos tus viajes que es un coñazo ir buscandolos a salto de mata.Mucha gente te lo agradeceriamos enormemente.

Kenar

Cita de: mensaka36 en Octubre 22, 2013, 08:25:39 am
Kenar..No seas perro...

Me estoy quitando pero guauesta un montón  :roll:

Bueno, en serio, cada vez que escribo un mensaje, en la parte inferior del mismo, en color violeta aparece un texto que dice "Relación de furgoviajes K-MJ".

Si picas ahí serás forotransportado a un hilo en el que se recogen los relatos de viajes que tengo publicados. De momento y mientras no consiga un año sabático para dedicarme a ello no habrá ni blog ni blag   .meparto

Un saludo y gracias por agradecer  ;)

mensaka36

Cita de: Kenar en Octubre 22, 2013, 18:22:26 pm

Me estoy quitando pero guauesta un montón  :roll:

Bueno, en serio, cada vez que escribo un mensaje, en la parte inferior del mismo, en color violeta aparece un texto que dice "Relación de furgoviajes K-MJ".

Si picas ahí serás forotransportado a un hilo en el que se recogen los relatos de viajes que tengo publicados. De momento y mientras no consiga un año sabático para dedicarme a ello no habrá ni blog ni blag   .meparto

Un saludo y gracias por agradecer  ;)

Coño!!Pues tiene usted  mas razón que un santo...