[GALICIA] [16|17|FEB] [MONFERO] I FURGO-COCIDO GALAICO

Iniciado por LOURO, Enero 30, 2008, 19:50:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rakel

Nosotros encantados, pero que sepas que Rafa y yo sólo vamos a comer (lo digo por si quereis ya aprovechar la mañana).

LOURO

Ya sabía yo que los "Ra" no podían faltar  ;)

Bueno, a continuación pongo detalle para que podais llegar:
11:00-12:00 - Monasterio de Monfero: Recepción de los 1º furgoneteros en el monasterio.
Os pongo la localización para que podais llegar más fácilmente:

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?ie=utf-8&strArrivalDate=&strDepartureDate=&strPersons=2&strCountry=844&strAddress=monasterio&strMerged=monfero&x=0&y=0#locid=3bMDhSRVA0NTQxODZTRVJSRVAxMTEwY05ETXVNek0yTmpRNWNMVGd1TURNeU1URTI_

12:15-14:45 Ruta de senderismo: "Ruta dos cerqueiros" Aquí indica como llegar

http://www.eumevisual.negreira.net/senderismo.htm

Nosotros ya hemos hecho la ruta y es bastante llevadera, son 6,5 km que se hacen en horita y media parando a ver el paisaje sin problema, con lo que queda otra hora para hacerla con más calma todavía.

15:00 - Cocido:Casa Capellán       

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/mapPerformPage?ie=utf-8&strArrivalDate=&strDepartureDate=&strPersons=2&strCountry=844&strAddress=ponte+da+pedra+12&strMerged=monfero&x=22&y=15#locid=31M3oxbDEwY05ETXVNek0wTmpFPWNMVGd1TURVMU5UWT0_
Coordenadas GPS: N43.38013º W8.07950º
Para orientaros mejor, justo al lado hay un Banco Etchevarría

Después del cocido Dios dirá, ahí ya ni pongo coordenadas ni nada porque cada uno tendrá que encontrarse a sí mismo  8)

Pongo la lista de los "valientes" gallegos (porque me parece que de fuera no se atreven  :P) que disfrutaran del furgococido:

Fijos:
1.- Louro + Cris + Blas = 2
2.- Toliños                = 2
3.- Lino                    = 2 (no contaremos la furgo  )
4.- Wero                   = 1
5.- T3Power + Rita      = 2
6.- Altan+Cari            = 2
7.- Mou                      =1 (con maulitis, tendrá que comer más cocido para recuperar)
8.- Meiga (Rober+Maite+Sam)= 2
9.- - Rafa +Rakel + Urko = 2  (ya sabía yo que estos no fallaban)

Total:                        16
Más que probables:
1.- Argot Schnell        = 1
Total:                         3
Más que improbables:
1.- Fátima                 = 1 (no viene porque tiene "rafitis" crónica sin excusa, que se mejore, quiero decir que apruebe)
2.- Masiel (se ha quedao enamorá de Kalimocho y esa peazo foto erótica que está en la portada del foro)

Bueno, si teneis más dudas o algo pegadme un toque al móvil (estoy en furgoadictos o furgosolidarios o como se llame)
Ahhhh y espero que alguien se anime a venir a hacer la ruta de senderismo previa cocido
P.D.: Mou, si quieres quedamos para ir juntos desde Coruña

Si alguno más se quiere apuntar de última hora que me pegue un toque para reservar. Nos vemos el sábado!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

ALTAN

...nos vemos el sabado nosotros llegamos para jalar, rafa y rakel me alegro de que finalmente vengais...
yo ya no como hasta el sabado !!!

jhavato

Hola chicos...uno que os sigue desde el medio anonimato, jejejee..pues a algunos ya los conozco ;)...deciros que me encantaría ir a ese pedazo de cocido galaico, pero la verdad es que me es imposible asistir debido al llamado síndrome "rafitis" o mal de los exámenes mal ubicados, jejejee... de todas formas, estoy pendiente para la siguiente..por dios, que pueda ir!!!
saludos!!!

Toliña

Nosotros Confirmamos asistencia a la Ruta. Me temo que no seremos muchos.......¡Vaya panda de vagos!

LOURO

Jhavato, te diría que te guardaríamos algo pero yendo los Toliños con las ganas que tiene uno que yo me sé del cocido y tras la ruta (ya sabía yo que a la ruta no iban a fallar estos 3  ;)) no creo que quede ni el pan  .baba, de todos modos contamos contigo para la próxima o cuenta tú con nosotros si la organizas tú.

Las previsiones meteorológicas son inmejorables: Solete y rasquete: estupendos para la ruta y para el cocido (wero: para los 2 cocidos el culinario y el etílico  :roll:)

Ya he reservado para 16 finalmente y espero que no vayamos sólo 2 furgos a la ruta previa cocido!!!

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

IDOSINHO

Ola Xentiña:

Dista non podo e iso que estou cerquiña, se fora achegábame ata Valdoviño, para coñecervos, iso claro se deixades aparcar ó voso lado unha Nugget.

Saúdos

wero

Cita de: LOURO en Febrero 15, 2008, 12:25:55 pm

Las previsiones meteorológicas son inmejorables: Solete y rasquete: estupendos para la ruta y para el cocido (wero: para los 2 cocidos el culinario y el etílico  :roll:)

.meparto por eso que dicen, crea fama y echate a dormir...jejejejeje
de todas maneras cuenta conmigo y un peludo pa la ruta de antes, me imagino que nos veremos en el monasterio de Monfero a las 11 no?? allí nos vemos, nos vendrá bien para hacer apetito  ;D... Rafa y Rakel, al final no curro el sabado y saldré por la mañana....
unha aperta
ostia outro mais,idosinho contamos contigo aunque tengas una Nugget  .meparto

meiga

muy buenas nosotros tb nos apuntamos a la ruta. toliña podias hacer un inciso en santiago y continuavamos juntos y de paso kedar con los de coruña y continuar. que os parece? toliña como supongo que vendras por autopista podiamos vernos en un area de servicio. saludos estare atento.

wero

.palmas... por mi perfecto ke os parece a eso de las 10 salir de Santiago, antes NO NO ke aún hay que acostarse hoy  ;D , pero digo yo, si tenemos tiempo podiamos ir por la nacional y no pagar peaje...bueno esa es mi idea, no deveria haber trafico a esa ora, de todas a todas medio quede con Rafa y yo voy por la nacioal...si alguien se apunta este es mi telf..675278032, nos hablamos...
saludos

meiga

por mi perfecto wero, ademas por nacional me parece una idea fantastica ya que los peajes estan por las nubes. podiamos kedar a las 10 en el parking del decathlon y asi ya tiramos por la carretera nacional hacia coruña. toliña podiais apuntaros y nos ahorramos los peajes. toliña si venis por carretera avisar y os esperamos en milladoiro ,ya que nosotros somos de alli y despues ya vamos a junta de wero, saludiñosssssssssssssss  .adios

wero

Cita de: meiga en Febrero 15, 2008, 17:05:56 pm
por mi perfecto wero, ademas por nacional me parece una idea fantastica ya que los peajes estan por las nubes. podiamos kedar a las 10 en el parking del decathlon y asi ya tiramos por la carretera nacional hacia coruña. toliña podiais apuntaros y nos ahorramos los peajes. toliña si venis por carretera avisar y os esperamos en milladoiro ,ya que nosotros somos de alli y despues ya vamos a junta de wero, saludiñosssssssssssssss  .adios
OK meiga...a las 10 en el parkinga de decathlón, ya aviso yo a Rafa y Rakel...
cagentoooo ke hambre tengo ya  :) nos vemos mañana..
saludos

Toliña

Por Toliña perfecto, a las 10h. en el Decathlón.
Cita de: meiga en Febrero 15, 2008, 17:05:56 pm
toliña si venis por carretera avisar y os esperamos en milladoiro ,ya que nosotros somos de alli y despues ya vamos a junta de wero, saludiñosssssssssssssss  .adios

Vamos allí directamente pues ahora no sé por donde iremos, dependerá de la hora a la que consigamos tirar de la cama al Sr. Tolo, pero me temo que apurará todo lo posible y tendremos que pillar autopista. ¡Lo que es capaz de hacer por un cocido!
Pues mañana nos vemos!!!!

mou

yo creo q estare para la ruta. Salvo que tenga fuertes cadenas atandome a la cama

Toliña

Los primeros en llegar al Decathlón que vayan preparando el chocolate con churros ;D