Septiembre 30, 2025, 22:52:36 pm

donde comprar rotula axial t4

Iniciado por txoros, Septiembre 15, 2013, 21:15:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txoros

Aupa ahi!
Algun@ sabeis donde puedo conseguir una rotila axial de direccion a buen precio?
La furgo me hace un "clon,clon,clon" al cojer baches y en el taller me han dicho que la axial izquierda tiene mucha olgura
Un saludo y gracias
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

crisvolks

Yo compre el otro dia las dos rotulas de direcciin y 82 eurazos!!! :o :o
Mira en oscaro.com

txoros

Aupa ahi Crisvolks!
Echarè un vistazo,aunque no son esactamente las de dureccion,sino los brazos de la cremallera
Un saludo y gracias por la info ;D

JUANJE

Yo cambie el otro dia la del lado derecho me costo 42 e en un autorrepuesto semi-oficial y venia junto con la rotula de direccion t4 2.5 tdi 102cv acv del 2000.Esto en canarias saludos

Gubman

la t4 tiene rotulas superiores e inferiores, ademas de direccion, suponiendo que no sea una homocinetica la que suena, no te la juegues y pon una buena marca, yo me deje la pasta y le puse todas las rotulas nuevas, vale la pena

MOREIN31

Si quieres un consejo vete a origen. tema rotulas y tacos motor a origen es lo mejor

Gubman

Cita de: MOREIN31 en Septiembre 22, 2013, 18:38:25 pm
Si quieres un consejo vete a origen. tema rotulas y tacos motor a origen es lo mejor

estoy de acuerdo en parte, hay buenas marcas tambien, una junta homocinetica tiene un precio desorbitado en vw, no me atrebo a decir, pero sobre los 200 y pico euros una lado rueda, ironicamente las fabrica spidan y anda por los 60-70 euros en autorepuestos.... yo buscaria marcas buenas....

txoros

Aupa ahi!
Muchas gracias por vuesteos consejos.La semana que viene la dejo en el tler y a ver que me cuentan