[MADRID][13|15|SEPTIEMBRE|2013] 1ª KDD ALDEA DEL FRESN0 [FOTOS]

Iniciado por la vaca azul, Septiembre 15, 2013, 14:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Otro de los diversos brebajes que catamos  ;D

Aquí con el maestro mezclador  .ereselmejor

chejot3

Septiembre 17, 2013, 19:40:08 pm #91 Ultima modificación: Septiembre 17, 2013, 19:49:55 pm por chejot3
 y al día siguiente, aunque nos hubiese gustado estar más ahí, desayuno, y poco a poco para casita, que si no por la tarde se hace mu largo y pesao

...entrando en Asturias por el Pajares, despedimos la crónica, hasta la próxima  .adios

chejot3

.nono no, no,...perdón!,...la crónica mejor despedirla con estas:

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este finde  .palmas .ereselmejor .palmas

;) ya queda menos para la II KDD de  Aldea del Fresno

ELSERGIO

Cita de: angelillo32 en Septiembre 17, 2013, 19:05:34 pm

A los organizadores por sus cojones bien grandes, un 10 por lo bien que salio todo.

creo que yo no lo hubiera dicho mejor, bueno, a lo mejor hubiera sumado "sus ovarios tambien" por eso de la revolucion sera feminista o no sera. jajajajajaja

enormes todos, y chejo... gran resumen fotografico, aunque creo que hay cosas que me perdi.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

angelillo32

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

GMarconi

¡Por fin en casa!.
Como era de esperar... ¡todo perfecto!. Como en familia. Muchas gracias a los organizadores.
¡Gasofa, Kms y horizontes lejanos!
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

jaizkibel

Cita de: mailu en Septiembre 16, 2013, 22:11:11 pm
Que decir que no se halla dicho ya......... gran quedada y unn montoon de gente guena. Gracias mafios@ y vallekan@ por hacersnos sentir como en casa.....y por la cajita de vino jejeje .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.............Ah por cierto en el departamento de objetos perdidos no habrá aparecido una toalla de fibra azul?

La tenemos nosotros...en la lavadora para devolvertela limpita... :)  iba acompañada de una bayeta amarilla???  ;D

ETXAVE

Cita de: GMarconi en Septiembre 17, 2013, 21:49:37 pm
¡Por fin en casa!.
Como era de esperar... ¡todo perfecto!. Como en familia. Muchas gracias a los organizadores.
¡Gasofa, Kms y horizontes lejanos!

Pero Javi ke ibais a pedales?? Madre mia si salisteis el domingo jaja

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

echedey

Cita de: perro verde en Septiembre 17, 2013, 18:57:37 pm
Lo que tenéis que hacer es traer, gomeron, mojo por litros y eso del queso viejo que triunfo.................. Que el alpiste y las ganas lo ponemos nosotros, que el Rubio me a prometido que la GV la estrena en la del año que viene......... :roll: ;)

Ojala podamos estar un año todos los canarios con ustedes por ahi, les iban a entrar diarreas con tanto mojo  .meparto .meparto .meparto seguro que algun año nos veremos no lo pongo en duda, un saludo!!  ;D
Camper...sinónimo de libertad.

ETXAVE

Cita de: echedey en Septiembre 18, 2013, 00:17:45 am
Ojala podamos estar un año todos los canarios con ustedes por ahi, les iban a entrar diarreas con tanto mojo  .meparto .meparto .meparto seguro que algun año nos veremos no lo pongo en duda, un saludo!!  ;D

Pues el recibimiento será igual o mejor ke el ke se llevaron estos 2.

Eso seguro Jeje

tapatapeando kon mi selular

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Cita de: chejot3 en Septiembre 17, 2013, 19:20:06 pm
Y algunos de los agraciados en el sorteo  .malabares...sus caras lo dicen todo!!!  ;D

Y tras el sorteo ,.....nadie hizo coros de " nuestro clasico " :Tongo,tongo ,tongo !!!! ?????
porque me pillasteis durmiendo ,si no ....juas,juas .risas .risas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

arkaizt

Cita de: Korrigan Killa en Septiembre 18, 2013, 11:17:54 am
Y tras el sorteo ,.....nadie hizo coros de " nuestro clasico " :Tongo,tongo ,tongo !!!! ?????
porque me pillasteis durmiendo ,si no ....juas,juas .risas .risas

jajaja se hizo durante tooodo el sorteo!! jajaja cada vez que le tocaba algo a alguien era tongo!! jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

trakamon

Cita de: angelillo32 en Septiembre 17, 2013, 19:05:34 pm

Y ya puestos,desde Avila con amor:

joder angelillo el año que viene os encargamos la cena .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

Cita de: arkaizt en Septiembre 18, 2013, 11:25:49 am
jajaja se hizo durante tooodo el sorteo!! jajaja cada vez que le tocaba algo a alguien era tongo!! jajajaja

Menos mal ....no esperaba menos  .meparto .meparto
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

angelillo32

Cita de: trakamon en Septiembre 18, 2013, 11:37:11 am
[/quo
Cita de: trakamon en Septiembre 18, 2013, 11:37:11 am

Pues todo es cuestion de hablarlo!!!
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0