[MADRID][13|15|SEPTIEMBRE|2013] 1ª KDD ALDEA DEL FRESN0 [FOTOS]

Iniciado por la vaca azul, Septiembre 15, 2013, 14:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

De antemano muchas gracias a todos por asistir, espero que podáis perdonar nuestros errores de primerizos o novatos en esta clase de eventos..................... Creo hablar en nombre de todos los Mafyosos y Vallekanos ( no organizadores, sino miembros de los dos grupos) ya que todos somos una gran familia en la que nos a encantado la acogida que a tenido esta Kdd, y la respuesta de los foreros, el año que viene intentaremos que sea más y mejor y sobre todo daros las gracias a todos, porque sin vosotros no hubiera sido posible realizarla..........
Mencion para los Canarios, que ajustaron sus vacaciones para estar con nosotros en su paso por Europa. Feliz viaje Guarapo y Domingo.

chejot3

Cita de: perro verde en Septiembre 15, 2013, 23:41:04 pm

Mencion para los Canarios, que ajustaron sus vacaciones para estar con nosotros en su paso por Europa. Feliz viaje Guarapo y Domingo.

+1
Eso sí que tiene mérito. Un abrazo

ANCOR

Un lujazo pasar esta kdd con todos vosotros ¨que grandes sois¨
Esperamos que esta sea la primera de muchas  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

lagarto3000

Bueno , q decir q no hayan dicho ya!!!!!
A sido un finde genial, bien organizado y disfrutado
aprendiendo a vivir despacio

dezano

.sorpresa .sorpresa coño,que habia otra Kdd de T2 alli al lao y no pasaron a vernos?ke poca verguenza...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dezano

supongo que esto es un ejemplo de periodismo de investigacion, que menos investigacion...
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

arkaizt

jajaja sii... la verdad que podian haber investigado un pelin mas... jajT2 Kombi del 60 no vi muchas la verdad... jajaaj

pero bueno, entendemos que no todo el mundo sabe lo que es una nugget o un T4 eaxclusive o una marco polo por ejemplo!!

A ver si hay mas pueblos con la misma iniciativa que aldea!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

sointza

Gracias a todos y cada uno de los que habéis venido a la kdd por compartir vuestro tiempo con nosotros. Ha sido un verdadero placer y como dice Perro verde intentaremos mejorar en próximas ediciones pero estando con vosotros todo ha sido mucho más fácil.

Con furgoneteros como vosotros  .ereselmejor da gusto liarnos la manta a la cabeza para hacer esta kdd. Espero que el año que viene haya más y mejor. .palmas .palmas
"Disculpa si no cumplo tus expectativas... pero mi prioridad es cumplir las mías."

HIJAS DEL SAHEL

MAFYOSA DE LA PLAGA

lamarilla

Espero que la proxima en aldea  no la mejoreis.....................
        Seria joderla .sombrero

trakamon

Buenas, respecto a lo de la noticia... pues que os vamos a decir.... que a veces la gente oye campanas y no sabe donde... pero bueno para proxima intentaremos hacerles llegar una nota de prensa jejeje

para el resto como ya ha dicho los compañeros, creo que la kdd ha estado bastante bien, y tambien creo que hay cosas mejorables, como el tema de la cena del sabado.... para el año que viene tenemos claro que lo haremos de otra forma

aun asi esperamos que lo hayais pasado bien, que sepais que en el pueblo la gente ha quedado bastante contenta y creo que eso para un colectivo como el nuestro es bastante positivo

Agradeceros una vez mas vuestra compañia, ayuda y paciencia

PD: habra que pillarse una T2 para el año que viene  .meparto

saludos

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Floyd blue

Como no puede ser de otra manera, FELICITAROS  .palmas .palmas por la organización y el buen ambiente que hemos tenido durante el finde, "LA MAFIA ES LA MAFIA....". La ruta en bici inolvidable y la asistencia mecánica... no tengo adjetivos .ereselmejor .ereselmejor.
Un saludo y nos vemos en la próxima

soti

No se que decir. solo daros las gracias mil y una veces, os lo habeis currao  .ereselmejor .ereselmejor
es una kdda de la que nos hemos llevado un regustillo muy rico. luego intento poner  .fotografo
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ETXAVE

Bueno people ke deciros??? la gente ke fue por allí de puta madre komo en todos los lados, los organizadores esos si ke no se les puede kalifikar, yo los estube buskando todo el finde y no se dignaron a hablar konmigo, lo uniko ke hacían para no oirme era darme birras, parecian vikingos bebiendo  .meparto .meparto .meparto, el brebaje del Alfon y el Chuchi ke decir, espero ke se konvierta en un klasiko de futuras kdds.  EL negociador bueno ya todxs lo konocemos, mejor echarle de komer aparte ke es muy raro. La cena del Sabado muy bien kon espectaculo incluido y eso sin avisar, por lo demás yo pienso ke la kdd ha salido para ponerle un aprobado raspado. Ah y os pongo menos nota porke me han kambiado mi kerida Marko Polo por una T2 de los 60 kon un olor a perro flauta ke echa para atras, toda llena de kosas negras ke saltan sin parar por los asientos.

Bueno ke el año ke viene volveremos y a ver si me devuelven mi Marki  :'( :'( :'(
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Cita de: soti en Septiembre 16, 2013, 12:24:30 pm
No se que decir. solo daros las gracias mil y una veces, os lo habeis currao  .ereselmejor .ereselmejor
es una kdda de la que nos hemos llevado un regustillo muy rico. luego intento poner  .fotografo

Oye kampeón ke me parece ke te has dejado allí una rafia azul ke hace juego kon mi furgo, te la acerko a la Riojana ok??
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.