dudas sobre mi primera vito 112 dci 2002

Iniciado por chatAstur, Septiembre 14, 2013, 20:02:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chatAstur

hola , soy nueva en esto , y me gustaria saber si me podeis ayudar con algunas cosillas , tenia pensao comprarme una vito que vi , una 112cdi con 270.000km pero tiene algunas cosillas , el cierre centralizado no funciona , porque se quedo sin bateria , se la cambio , el dice que hay que configurar el mando es asi ??? y de que precio mas o menos podriamos hablar ??.
Por otro lao , el aceite esta cambiado , pero aveces de repente se enciende el testigo del aceite y se vuelve a apagar solo , y segun el vendedor eso es el sensor que va dnde el aceite , puede ser eso , o hay mas motivos?? y por ultimo se mantiene prendido en el tablero el dsr o algo asi '', eso porque podria ser ???

Kilowatio

La mia es una V220 del 2000. He tenido problemas con el cierre centralizado. Cambio cierre completo puerta dta izqq y motor de la puerta corredera, el repuesto original mercedes y lo montaron en un taller de chapa de confianza, buena gente, en total 450€. Funciona correctamente.

a1c

hola, yo tengo otra, has de pensar que las piezas de mercedes son caras y que no cualquiera se atreve a tocarlas, la respuesta a tu pregunta es que si te la deja a un buen precio, pues si, pero si no...mira el precio de ellas por allí, y le quitas mil euros, y te curas en salud, el srs puede ser un sensor, pero hay que meterle la maquina y sacarle el fallo, el cierre, la reprogramación , no creo que sea cara, pero ponte en lo peor, que no tenga solución, le pones una alarma y tienes alarma y cierre, solucionado también, por 200-250, lo que te he dicho 700-1000 euros o que te lo de andando  todo, un saludo, espero te sirva, los kms no son demasiado, observa también si echa mucho humo cuando le pides una aceleración fuerte, que luego eso te lo tienes que tragar para toda la vida eso si es un problema, un saludo
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

a1c

LO MAS IMPORTANTE , que no lo leí antes, el testigo del aceite no es muy normal, eso si te lo tiene que reparar antes de llevártela, que coja un sensor de esos que es de presión de aceite de desguace y se lo ponga, puede ser el sensor, pero también la bomba de engrase que este en las ultimas(raro) o que el motor este en las ultimas (raro raro), si es asi echara muchisisimo humo negro, y seria por que el desgaste hace que no coja presión el circuito del motor, lo dicho eso del aceite es lo peor, te puede cascar el motor y cuesta buen dinerito ;), ya me cuentas, si te parece
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)