[VW CRAFTER pro 163CV]

Iniciado por 714aimar, Septiembre 14, 2013, 19:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Sí sí la mía es Sprinter L1H2 (vw no hace ese alto en compacta) con 2,60 solo de caja; osea 5,20 con el peldaño por lo q es casi una t5...mas voluminosa pero basicamente igual de larga
Una 215 (150cv) automática...y la trajeron full equiped

La tengo ya hasta preparada. La subí a 4 plazas (era furgón)

Es secretito...jejeje

714aimar

Cita de: eneko en Septiembre 20, 2013, 00:31:09 am
Sí sí la mía es Sprinter L1H2 (vw no hace ese alto en compacta) con 2,60 solo de caja; osea 5,20 con el peldaño por lo q es casi una t5...mas voluminosa pero basicamente igual de larga
Una 215 (150cv) automática...y la trajeron full equiped

La tengo ya hasta preparada. La subí a 4 plazas (era furgón)

Es secretito...jejeje


Que llevas de equipamiento de mercedes?? hechas algo de menos?? algunas fotillos  .fotografo ya pondras no????
La mia da 3265 de caja con un esterior de 5905 osea 70cm mas q la tuya o una t5 no me parece escesivo y al tener el morro largo si q es verda q no se aprobecha igual q una ducato de L3 pero esque la ducato L3 la ves y parece un autobus estaal tener el morro largo pues como q es mas cortita de cuerpo y PARA MI OPINION PASA MAS DESAPERCIVIDA
NORANTZ FURGONETAK

Pedrales

Hola,
¿Qué opinión teneís acerca de la suspensión neumática? ¿Merecería la pena?.
Saludos

714aimar

Cita de: Pedrales en Septiembre 20, 2013, 12:55:56 pm
Hola,
¿Qué opinión teneís acerca de la suspensión neumática? ¿Merecería la pena?.
Saludos


A mi en la volklwagen no me dieron la opcion de suspension neumatica

auni todo se de mucha gente q las monta en las DUCATO JUMPER Y BOXER por q estos modelos no deben de dar muy buen resultado de la suspension trasera

hace un mes el al quedada de cantabria estube con un forero q llevava una JUMPER H2L3 y las abia puesto el no me parecieron caras unos 300€ / 400€ las deben de hacer por aqui en el norte

al ser la volkswagen tracion trasera a mi no me lo recomendaron si alguien puede ayudar mas yo hasta se y justo justo....
NORANTZ FURGONETAK

Gubman

en mi empresa tenemos tres, una de 110 me parece y dos de 163, con una grua-cesta adaptada, la pequeña ha dado muchos mas problemas, sobre todo de embrague y dos o tres electricos ademas de 3 depresores, las otras dos de 163 ya van por el segundo, de fallos nada aparte de este, alucinariais de ver como van montadas... una eleva hasta 18 y otra hasta 24 metros.... pero por el peso sobre todo consumen una barbaridad...

xbrujo

wenas me quedo por aqui  cojo asiento buena maquina

un saludo

eneko

Cita de: 714aimar en Septiembre 20, 2013, 14:13:08 pm
A mi en la volklwagen no me dieron la opcion de suspension neumatica

auni todo se de mucha gente q las monta en las DUCATO JUMPER Y BOXER por q estos modelos no deben de dar muy buen resultado de la suspension trasera

hace un mes el al quedada de cantabria estube con un forero q llevava una JUMPER H2L3 y las abia puesto el no me parecieron caras unos 300€ / 400€ las deben de hacer por aqui en el norte

al ser la volkswagen tracion trasera a mi no me lo recomendaron si alguien puede ayudar mas yo hasta se y justo justo....


te refieres a la suspensión neumática? a ver.. en ctra cuando la equipes con lo que va a bajarte de detrás notarás más agarre... creeme cuando digo que baja de atrás porque se nota muchísimo

para usarlo como nivelación.. pss... yo uso los calzos 1 de cada 10 veces que salgo en furgo.. y mucho es


714aimar

Cita de: eneko en Septiembre 21, 2013, 11:44:54 am
te refieres a la suspensión neumática? a ver.. en ctra cuando la equipes con lo que va a bajarte de detrás notarás más agarre... creeme cuando digo que baja de atrás porque se nota muchísimo

para usarlo como nivelación.. pss... yo uso los calzos 1 de cada 10 veces que salgo en furgo.. y mucho es




Entonces si baja tanto mejor reforzada y se quedara nivelada nooo???
NORANTZ FURGONETAK

eneko

no... es que ahora vacía está mirando para abajo...piensa que se calculan para ir con carga

Estoy ahora con una Sprinter 211.. el modelo anterior.. "solo" estaba panelada, panel separador, suelo, moqueta, etc... y no veas lo que ha subido cuando la he dejado en chapa ... solamente el panel separador pesa un quintal... yo lo muevo solo pero arrastrando...

714aimar

Espero q la mia terminada no quede ni mirando para arriba ni mirando para abajo.....
NORANTZ FURGONETAK

marauder

Felicidades por la compra.
Para mí el gris claro lo mejor. Disimula la mierda y los arañazos.
Aparte de la carrocería , ¿Comparte también motores con la mercedes?.
Me quedo por aqui a ver como te queda.

714aimar

Cita de: marauder en Septiembre 21, 2013, 18:32:58 pm
Felicidades por la compra.
Para mí el gris claro lo mejor. Disimula la mierda y los arañazos.
Aparte de la carrocería , ¿Comparte también motores con la mercedes?.
Me quedo por aqui a ver como te queda.


Comparten todo menos motor y caja de cambios segun concesionario volkswagen y segun concesionario mercedes la unica diferencia es el motor!!
NORANTZ FURGONETAK

arkaizt

Bueno, aun que al propietario se le ha ido la cebolleta con el precio, los kilometros dan una idea de fiabilidad, poco contrastada pero oye....

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=238228581&asrc=st
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

Gubman

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Esta es con la que trabajo yo, es una cesta sin patas, puede caminar con braazo extendido, con mucho cuidado, yo soy el que la conduce y tambien trabajo arriba con ella, ha tenido algun problema electrico, le queda poco al segundo embrague, es una tdi 2.5 de 109 cv con 3500 kg, tiene un problema en el refrigerante y es que la empresa la ha llevado a un taller no oficial y mezclar refrigerante vw con uno marca "a saber" hace que se pudra, pero la empresa pasa, es la pequeña de las 3 que tenemos, solo estira 11 metros y la he llevado al limite, en cuanto a potencia ya podeis pensar lo que es logico, con 3500kg se queda algo corta, sufre mucho el embrague, tiene solo 95000km y 4 años y no veais lo que sufre, me temo que no aguantara mucho la culata, mi jornada es de 11 horas y trabaja algo mas de 10, trabajo por la noche, el turno de mañana son 8 horas, se pega de lunes a viernes 18 horas trabajando, fines de semana y festivos se pega 11 horas diarias, si el motor tiene 95000km de rodaje en carretera no se cuantos pistonazos habra pegado porque se pega encendida casi todo el dia.... es buen motor.... pero en comparacion a las nissan cabstar que teniamos antes... este segundo es aunque mas incomoda es mas fiables, otra cosa, sufre muchisimo de problemas de depresor de frenos, es increible que mi t4 tdi no haya pecado nunca de este, toco madera, pero la grua ya va por el tercero y cantando..... un saludo, espero que os guste