Asiento individual delantero Renault Trafic 2011 (furgón).

Iniciado por _P_C_A_, Septiembre 14, 2013, 13:10:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_P_C_A_

Buenas.

Me estreno en el foro. Acabamos de comprar una Renault Trafic furgón industrial del año 2011 y ya tenemos fecha de entrada para camperizarla.
Estamos buscando un asiento individual delantero y el concesionario nos localizó dos de aproximadamente el año 2005 pero nos dicen que tienen la tapicería muy gastada. Por lo que llevamos viendo no es tan sencillo localizar uno, porque de los desguaces de Galicia a los que llamamos, o no tienen ninguno, o los tienen muy dañados, o los venden en el momento. Así que barajamos la opción de comprar uno de los que nos consigue el concesionario y tapizarlo o buscarlo en otra Comunidad y que nos lo traiga un transportista.
Sabemos que también son válidos los de la Vivaro y la Primastar.
Tenemos las siguientes dudas: 
¿sirven los asientos de una furgo del 2003-2005 para colocarlos en la nuestra del 2011?.
¿Será mejor tapizar alguno de los que tenemos localizados o intentar encontrar otro fuera de Galicia?

Muchas gracias.
Un saludo!

dmel-traffic

Hola. Bienvenido, el tema de conseguir un asiento individual a un precio majo es una tarea complicada, yo estoy igual que tu y llevo algún tiempo buscando por la web o desguaces de madrid. Desconozco si asientos anteriores a 2005 te valdrá, haber si contesta alguien que nos lo aclare.
Suerte. Saludos

Nm

.

_P_C_A_

Sí, ya cuento con que será uno de conductor. Nos dijeron que cambiándole el anclaje del cinturón se puede homologar. Lo de hacerse con uno de acompañante individual debe de ser poco menos que imposible y con lo demandados que están seguro que están a precios desorbitados.

_P_C_A_

Puff. Pensé que no sería tan difícil encontrar el dichoso asiento. Ya he llamado como a docena y media desguaces y nada. ¿Conocéis alguno muy grando donde pueda tener más posibilidades?. Llamé también a desguaces De la Torre en Madrid, que debe ser de los más grandes de España.
Gracias!

dmel-traffic

Cita de: _P_C_A_ en Septiembre 17, 2013, 17:10:13 pm
Puff. Pensé que no sería tan difícil encontrar el dichoso asiento. Ya he llamado como a docena y media desguaces y nada. ¿Conocéis alguno muy grando donde pueda tener más posibilidades?. Llamé también a desguaces De la Torre en Madrid, que debe ser de los más grandes de España.
Gracias!

yo me pase directamente por la torre y na de na. en mil anuncios se ve algo. prueba
suerte

SANTANA

valdrán los de MASCOTE q quizá sea mas frecuente por los desguaces o los de master ???

Kekovito

Cita de: _P_C_A_ en Septiembre 14, 2013, 13:10:08 pm
Buenas.

Me estreno en el foro. Acabamos de comprar una Renault Trafic furgón industrial del año 2011 y ya tenemos fecha de entrada para camperizarla.
Estamos buscando un asiento individual delantero y el concesionario nos localizó dos de aproximadamente el año 2005 pero nos dicen que tienen la tapicería muy gastada. Por lo que llevamos viendo no es tan sencillo localizar uno, porque de los desguaces de Galicia a los que llamamos, o no tienen ninguno, o los tienen muy dañados, o los venden en el momento. Así que barajamos la opción de comprar uno de los que nos consigue el concesionario y tapizarlo o buscarlo en otra Comunidad y que nos lo traiga un transportista.
Sabemos que también son válidos los de la Vivaro y la Primastar.
Tenemos las siguientes dudas: 
¿sirven los asientos de una furgo del 2003-2005 para colocarlos en la nuestra del 2011?.
¿Será mejor tapizar alguno de los que tenemos localizados o intentar encontrar otro fuera de Galicia?

Muchas gracias.
Un saludo!
mirate en el desguace la Torre.suministra a todo España y es el mas grande de todos.si tienes dudas me mandas un privado y te consigo el telefono.un saludo
Libertad