Métodopara arreglar golpes en madera de muebles, ¿alguien tiene experiencia?

Iniciado por zesarz, Septiembre 14, 2013, 07:33:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zarote

Lo mejor sería unas  .fotografo .fotografo, que vas a reparar madera ,contrachapado lacado ,formica .yo la cera no lo veo buena opción por la temperatura en el interior de la furgo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


mariodutti

Hola,

En mi cali yo tenía bollos de golpes en las esquinas/bordes de los muebles. Mi solución fue sencilla y quedó perfecto.
1º Mandé a hacer un bote de pintura de ese lila color exacto (lleve un panel como muestra),
2º Raspé la pintura del bollo con cuidadín dejando la madera a la vista,
3º Rellené el hueco con reparador de madera (patex), esperé un dia a que se secara  y lijé
4º pinté. 

Saludos!

andreagiannni739

Cita de: pisbur en Septiembre 14, 2013, 11:34:05 am
Si son golpes pequeños, abollones y los muebles son de madera, me refiero a pino o de ese tipo; cógete una jeringuilla con agua y haces unas picadas en el interior del bollo y deja la zona con agua (gotas, en la cavidad del bollo). La madera se hincha y desaparece el bollo. Si fuera tipo laminado, plastificado, formica, no te queda otra que buscar barritas de cera o pasta de madera, vienen muchos colores y rellenar los desconchados. Es entretenido, pero para pequeñas cosas va bien, si no a lijar y repintar todo...........



Muy bueno, los bollos desaparecieron como por arte de magia :O
Que buen metodo, muchas gracias por compartir, yo normalmente hago uno mas dificil..
Lijar y repintar, lijar y repintar, y queda bastante mal, ademas de que toma tiempo...
Saludos.
Andrea.

pruden0545

Bueno, después de arreglar cosillas en la furgo, un Cali t4 del 2002, me quiero poner a arreglar algunos pequeños golpes que hay en los muebles, para dejarla más que perfecta. Però antes de hacerlo me gustaría saber si alguien tiene experiencia en el tema.Hay un par de picotazos que aún siendo pequeños, han levantado algo de la pintura lavada de los perfiles. Masillas o algo parecido? Ando algo perdido en este tema. Gracias

Me gustaria saber si existe alguna solucion en vez de madera para los plasticos de la furgo.

Saludos