COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poltrat

nada de nada .confuso2, presiento que están en algún transportista nacional pensado que hacer con ellos... a ver mañana.

sergio merelo

Ya lo tengo montado' un poco de incertidumbre y mala gestion por parte de vsr' ya que no tenian el albaran de entrega a la cia de transportes.  Pero bueno, a seguir con  el montaje. Ya pondre un hilo. Tienes que hacer conclusiones ya que no viene muy bien explicado, o es que yo soy muy tonto....

bielaf5

Tela la que hay liada con el baneado de casper 30 , hay un hilo abierto del tema y tela .
Me parece muy heavy .

lokaina

Cita de: bielaf5 en Marzo 27, 2014, 21:14:04 pm
Tela la que hay liada con el baneado de casper 30 , hay un hilo abierto del tema y tela .
Me parece muy heavy .

Se me ha hecho raro velo baneado, ultimamente se banea a mucha gente :o

poltrat

yo a titulo personal le doy mi apoyo, incluso si obtiene algun beneficio nosotros también lo obtenemos, el caso es pode acceder a material a precios mas competitivos y no encuentro mal que alguien lo organice, pero las normas del foro no las marcamos nosotros, en fin, por otro lado aqui sigue sin aparecer nadie con ninguna estructura, asi que tendremos de seguir esperando y armándonos de paciencia, lokaina, no me an pasado los precios exactos aun, pero de forma individual rondaban los 50€ de envió cada una y supongo que si solo duplicamos el peso sobre un 50% así que le hecho unos 75 las dos a la misma dirección, de todos modos el lunes lo confirmo y os mantengo informados si llega algo :roll:

lokaina

Sabemos si por lo menos han salido de Alemania?  Se esta haciendo largo sabiendo que por el sur ya las tienen   .panico

lisanlor

Marzo 29, 2014, 08:07:40 am #501 Ultima modificación: Marzo 29, 2014, 22:18:17 pm por lisanlor
Siento la tardanza del norte. Por lo menos hay q estar tranquilos de que llegaron las nuestras. Si no sería un problema. Con el rollo de los rumores nos hubiéramos cagado. Seguro que esta en transporte por algún sitio. Mirando en mi Albarrán veo que pone fecha 18/3 y a mi me lo sirvieron el 20/3 por lo q se pegó 2 dias más en reparto. Si es así fue acumulando tardanzas. Podéis llamar a la compañía.

bielaf5

El lunes les envió un Mail y  haber .
Ya tendrían que estar aquí .

poltrat

pues el lunes me pondré en contacto con los de cretschmar de Barcelona a ver que me cuentan, depende de como les allan puesto la dirección o la estén buscando pueden no encontrarla, ya os digo el lunes por la mañana alguna cosa a ver, se van a hacer de rogar lo hierrecitos .ereselmejor

poltrat

Marzo 31, 2014, 10:11:58 am #504 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 17:19:32 pm por poltrat
Bueno señores, las estructuras están localizadas en el puerto de Barcelona a punto de ir pa Alemania de nuevo, no pone  la dirección correcta ni el telefono asi que no me localizaban, pero ya esta arreglado y mañana estan aqui, PORFIN!!
en cuanto estén aviso y las que se tengan de mandar por favor mandenme las direcciones por mp y las hago salir mañana si puedo, un saludo!

Nekane_Juanma

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Qué alegría me dais, ya que estamos expectantes con eso de los rumores.
Me alegro de que ya las tengáis al menos localizadas.
Y me alegro de que el fabricante haya cumplido.

Os necesitaremos para contactar con ellos, por si teneis el nombre de la persona con la que debemos hablar, si tengo que buscarme un amigo que hable alemán, cómo habéis tratado el tema de los precios (no imagino a un alemán regateando), en fin, detalles.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

poltrat

si, los alemanes an cumplido a rajatabla como era de esperar, el tema a sido en territorio español, a mi me han contado que la dirección estaba incompleta, pero me lo han contando ya mucha veces antes y después si lo esta, solo que no han ni tan siquiera tratado de ir a la dirección en cuestión, pero bueno, cosas de transportistas a los que ya estoy acostumbrado, la negociación la llevo bielaf5, el te podrá contar mejor como lo hizo, quédate con los datos de los transportistas que hay publicados por si las moscas, destinatarios en españa hay 3, así que si os pasa algo del estilo ellos serán quien os lo solucionen, a ver como termina, mañana os cuento!

poltrat

bueno señores,*imagen borrada por el servidor remoto ahora a envolverlas jejejej sera divertido, intentare envolverlas sin pale y asi rebajar gastos de envio, luego cuento como lo llebo, PORFIN!!! 4 DIAS PERDIDAS POR EL PUERTO Y LA DIRRECCION ESTABA CORRECTA Y TENIAN TELEFONOS, asi que no se que a pasado....

lokaina

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

uuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

Raultxon

K buena!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk