COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Furgoazkarra

Cita de: Brinean en Enero 10, 2014, 22:32:33 pm
Aupa, os informo que antes de ayer recibi el vsr...por fin  .palmas
Resulta que los Alemanes lo mandaron el 19 de diciembre y se ha tirado todas las navidades en Irun...joder con la empresa de transporte! Seguro que los vuestros han llegado antes

Nosotros hemos pedido 2
Eskalamendi y yo, y se supone que han d
Salido hoy...
Que tal el tuyo???
Fotos??
Ya lo has montado??
Un saludo.

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

sergio_zaragoza

hola compañeros, a mi me esta quedando asi...

Brinean

Cita de: Furgoazkarra en Enero 10, 2014, 22:40:40 pm
Nosotros hemos pedido 2
Eskalamendi y yo, y se supone que han d
Salido hoy...
Que tal el tuyo???
Fotos??
Ya lo has montado??
Un saludo.

Que va! lo tengo tirado en la furgo pues estoy todo liado con la instalacion electrica para empezar a aislar. Ya veremos si la monto mañana.

Brinean

Cita de: sergio_zaragoza en Enero 10, 2014, 22:43:48 pm
hola compañeros, a mi me esta quedando asi...

Sergio me quedo con tu montaje para plagiartelo! Ya te preguntera las dudas que seguro que aparecen.  ;)

sergio merelo

Enero 18, 2014, 02:02:43 am #229 Ultima modificación: Enero 20, 2014, 10:53:10 am por sergio merelo
Buenas a todos

Como anda esta compra conjunta ¿¿ se puede pedir algo todavia ¿?

Creo que la VSR Economy Protect esta homologada para Jumper/Ducato/Boxer a partir del 2006, correcto ¿?¿

Gracias y un saludo a todos !!!

EDITO: Acabo de hablar hoy dia 20 de enero con Luis de Furgo Equip, me dice que el precio dado fue puntual y que no van a repetir la oferta. Seguire buscando por otro lado...

Brinean

Cita de: sergio merelo en Enero 18, 2014, 02:02:43 am
Buenas a todos

Como anda esta compra conjunta ¿¿ se puede pedir algo todavia ¿?

Creo que la VSR Economy Protect esta homologada para Jumper/Ducato/Boxer a partir del 2006, correcto ¿?¿

Gracias y un saludo a todos !!!

EDITO: Acabo de hablar hoy dia 20 de enero con Luis de Furgo Equip, me dice que el precio dado fue puntual y que no van a repetir la oferta. Seguire buscando por otro lado...

Pidelo directamente a Alemania que son muy serios y te lo mandan hasta casa por 1000 euros.

Raultxon

Enero 23, 2014, 18:55:16 pm #231 Ultima modificación: Enero 23, 2014, 18:58:59 pm por Raultxon
Aupa yo estoy interesado en comprar un VSR y hace un par de días llame a  y me comentaron como que iban a empezar a traerlos otra vez. Les llame para que me diesen presupuesto y no han contestado.
Alguien sabe algo?? se podría hacer una compra conjunta haber cuanto sale......
Y una cuestión, sabéis si obligatoriamente hay que abrir dos ventanas para aumentar plazas?? o solo con la ventana donde ira el asiento vale.
Un saludo

kikuru

yo ando mirando para compra uno ,si se hace  otra compra conjunta  yo entraría

sergio merelo

Cita de: Brinean en Enero 22, 2014, 22:24:42 pm
Pidelo directamente a Alemania que son muy serios y te lo mandan hasta casa por 1000 euros.

Buenas Brinean
Acabo de recibir un email de VSR SYSTEMS en el que me dicen que la broma me sale 1206,23€, puesto en casa, nada que ver con los 800€ de los que hablabais al principio del hilo. Son 400€ mas, que se pueden invertir en otras cosas.

De FURGO EQUIP, (chico bastante correcto, que tiene un argumentario bastante desarrollado frente a los asientos de Reimo), y que parece ser el distribuidor oficial de VSR en España, no he recibido nada aun. Veremos a ver como se pronuncia FURGO EQUIP, y de un precio razonable, pero me dio la impresion de que estan en una posicion de fuerza, y aunque halla una compra conjunta, no van a bajar mucho, ya que tienen demanda. Esto ultimo es subjetivo.

Para kikuru y Raultxon, me uno a ellos si van a realizar la compra conjunta para asientos de furgo N1. Yo seguire buscando otras alternativas "seguras y homologables", continuando con el espiritu de este foro que no es otro que "buscarse la vida para hacerlo facil, seguro y economico".

Un saludo a todos !!!

Raultxon

Buenas.
Pues ya somos tres, haber si se apunta alguien mas y conseguimos un precio un poco mas ajustado.
Saludos

verticalmond

Yo me apunto también , para una Ducato , Boxer, o Jumper, que estoy a punto de adquirir, del 2008 o 2009 hacia arriba, el VSR es el que tenía visto , pero me va bien cualquiera que sea HOMOLOGABLE y lo más económico posible.

adake

Yo estoy buscando una para una ford transit del 2008, pero no veo luz respecto a cual se puede homologar en mi furgo, si me resuelven las dudas los ingenieros otro mas que se apunta...

pronillo

Hola, me acabo de leer todo el hilo, en este foro no se puede leer nada, tenia una idea de camparizar y ahora me asalta otra  ;D .panico

¿Que pasó al final con el Reimo? ¿se podia homologar o no? Mi problema es que tengo poco espacio entre el baño y la cabina, creo que unos 95 cm,segun he visto fotos del montaje de Sergio Zaragaoza, creo que el VSR no me entraria.

Perdon, mi furgo es 5.41 N1 con homologacion C

Saludos.

roper

Enero 28, 2014, 15:31:21 pm #238 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 15:34:33 pm por roper
hola Pronillo, si te refieres al Sportcraft de Reimo  ??? yo estoy esperando al forero Vanper a ver lo que me dice definitivamente ,de momento son buenas noticias y el laboratorio le ha dicho que si pero antes de comprarlo hay que tenerlo seguro 100 % supongo que en estos próximos días lo sabré , ya lo pondré aquí , para categoría N1 lo mejor es que le envíes un MP o le llames por tfno

Raultxon

Buenas.
Hace unos dias hable con Sega y con tuning y los primeros me dijeron que la base reimo era totalmente homologable, en cambio los de Tuning me comentaron que no me arriesgue que ellos no sabian si se podia homologar por que no tenian los papeles
Tambien mande un mail a Proigetec y me comentaros que ni VSR ni Reimo eran homologables..........
Alguie sabe algo del tema
Como esta el tema para pedir el VSR, les mande un mail y no me han contestado todavia.....