COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

APOLONIO

Casper, te veo puesto en todo ;D

ya he visto que has añadido al compi de jerez....si nos ahorramos algo en portes, que los manden ambos juntos ¿ok?

APOLONIO

¿fecha límite para hacer el ingreso de los 600€? es que estoy un poco liado por las mañana....pero si hay prisa me esfuerzo.

el precio es cojonudo....muchas gracias .ereselmejor

CASPER30

Podemos poner como limite el Domingo día 20, asi damos tiempo de sobra para que aparezcan todos los ingresos en la cuenta de FURGOEQUIP.
Ya me direis que os parece.
Un saludo  :)

APOLONIO

XAVIÑAN

PICHUITE

Acabo de vender mi furgo una master combi de 6 plazas M1 en la que es dificil y costoso conseguir un asiento doble....

Y ahora?

Bien, quiero comprarme una Boxer jumper, ducato y necesito saber que tiene que poner en el papelito verde para que tenga homologacion N1 !!!! lo que si tengo mas claro es que tiene que ser cerrada, que solo tenga 3 plazas, ¿me equivoco?

tengo hasta el dia 20 para comprarla y si la consigo, me apunto a la CC :)

CASPER30

Cita de: APOLONIO en Octubre 08, 2013, 08:50:32 am
Perfecto, el lunes lo ingreso

Ok

Cita de: XAVIÑAN en Octubre 08, 2013, 13:43:20 pm
Transferencia realizada.

Esperando novedades ???

Ok.
Hemos puesto fecha tope el Domingo 20 para que vea los ingresos el de FURGOEQUIP.

Cita de: PICHUITE en Octubre 09, 2013, 16:41:13 pm
Acabo de vender mi furgo una master combi de 6 plazas M1 en la que es dificil y costoso conseguir un asiento doble....

Y ahora?

Bien, quiero comprarme una Boxer jumper, ducato y necesito saber que tiene que poner en el papelito verde para que tenga homologacion N1 !!!! lo que si tengo mas claro es que tiene que ser cerrada, que solo tenga 3 plazas, ¿me equivoco?

tengo hasta el dia 20 para comprarla y si la consigo, me apunto a la CC :)

Para que estes más seguro llama a TUNNING HOMOLOGACIONES ellos te van a saber decir exactamente que es lo que tiene que poner en la ficha tecnica   Tel: 606 11 35 58 | Tel: 648 04 20 78
Tel: 987 17 88 66

gtitan

Bueno ya he hecho el ingreso y a ver por que precio nos queda el asiento! Cuantos mas seamos mejor!

Ahora solo queda esperar!

cascoxa

Yo también me apunto Casper, en cuanto me contestes el privado que te mande diciéndome las instrucciones, ya realizo el ingreso. gracias.

BMORSAN

LISTA DE COMRA

1-Sergio_zaragoza                        1- vsr             con envio a Zaragoza
2-CASPER30                                1-vsr               con envio a Bilbao
3-Apolonio.                                  1-vrs              con envío a Sevilla o jerez
4-agv7001                                    1-vrs              con envío a Sevilla o jerez
5-XAVIÑAN                                    1-VSR            con envío a Coruña
6-GTITAN                                      1-VSR             Pasare a recoger por furgoequip
7- PATATA.                                     1-VSR.            con envio a Barcelona
8-
9-
10-

ME BORRO DE LA LISTA ESPERARE MAS ADELANTE POR SI HAY OTRA COMPRA CONJUNTA, LO CIENTO COMPAÑEROS PERO MUCHOS GASTOS ESTE MES.
SALUDOS A TODOS Y SUERTE CON LA COMPRA :-[ :-[ :-[

BMORSAN

GRACIAS CASPER30  :'( :'( :'( POR EL INTERES PRESTADO Y PEDOR LA INFORMACION PARA EL ENVIO A CANARIAS.

DE TODOS MODOS VOY HACER NUMEROS POR SI ME CUADRA ANTES DEL 20 DE OCTUBRE.

OTRA VEZ MIL GRACIAS CASPER

APOLONIO

ingreso hecho...¿hay que mandar justificante o algo??

cascoxa

Ingreso realizado . Casper , cuando puedas  . ya me puedes meter en esa lista y a esperar a ver si somos mas y lo conseguimos un poco mas barato.  .palmas. saludos.

CASPER30

Vamossss.  .baba

Ya estoy viendo ese pedazo de asiento en la fregoooo  .baba

Esperamos a este Domingo a ver como se queda de precio. A ver si se apunta alguno más....

HUGOVANS

joder como se enrolla javi..yo le page muchisimo mas por el vsr para la mia hace meses..felicidades teneis un pedazooo asientoo .palmas