COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BMORSAN

LISTA DE COMRA

1-Sergio_zaragoza                        1- vsr             con envio a Zaragoza
2-CASPER30                                1-vsr              con envio a Bilbao
3-Apolonio.                                  1-vrs (posiblemnte 2) con envío a Sevilla o jerez
4-kike-tunin                                  1-vrs             con envio a Madrid
5-XAVIÑAN                                    1-VSR            con envío a Coruña
6-GTITAN                                      1-VSR            Pasare a recoger por furgoequip
7- BMORSAN                                 1- VSR  ( PENDIENTE DE SABER LOS PORTES DE ENVIO A CANARIAS )
8-
9-
10-

CASPER30

Bueno, viendo que esto marcha   .palmas   he contactado de nuevo con FURGOEQUIP y me comenta que para reservar las estructuras y comprometernos con la compra, debemos ingresarle cada uno 600€, de esta manera ve cuantos estamos interesados verdaderamente y nos ajusta el precio según las unidades.

El siguiente paso, una vez confirmado el precio final, cada uno tendria que ingresar la diferencia y posteriormente se procederian con los envios o recogida.

Os envio un email a los que estais en la lista con los datos bancarios para proceder al pago de los 600€.

También deciros que teneis que tener claro que la estructura se puede homologar en vuestro vehiculo, asi que enviar la ficha tecnica al ingeniero que os la va a homologar.
En un principio TUNNING HOMOLOGACIONES la homologa. 
Tel: 606 11 35 58 | Tel: 648 04 20 78
Tel: 987 17 88 66 | Fax: 987 17 73 85

Tambien podemos comentarles que nos den precio especial para esta operacion  ;D

En cuanto pueda empiezo con los envios de los datos bancarios.

Un saludo  :)

kike-tunin

Patata

LISTA DE COMRA

1-Sergio_zaragoza                        1- vsr             con envio a Zaragoza
3-Apolonio.                                  1-vrs (posiblemnte 2) con envío a Sevilla o jerez
4-kike-tunin                                  1-vrs             con envio a Madrid
5-XAVIÑAN                                    1-VSR            con envío a Coruña
6-GTITAN                                      1-VSR            Pasare a recoger por furgoequip
7- BMORSAN                                 1- VSR  ( PENDIENTE DE SABER LOS PORTES DE ENVIO A CANARIAS )
8- PATATA.                                     1-VSR.      con envio a Barcelona
9-
10-

APOLONIO

muy bien, pero ¿sabemos el precio más o menos?

CASPER30

Cita de: kike-tunin en Octubre 04, 2013, 17:39:15 pm
Guay Casper 30, eres una maquina!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

Graciassssssss  ;D

Cita de: APOLONIO en Octubre 04, 2013, 21:53:10 pm
muy bien, pero ¿sabemos el precio más o menos?

Si, sabemos que el precio para 6 estructuras es este:

728,54 € para los que lo recojan en sus instalaciones
798,54 € con envio incluido a toda España.

FURGOEQUIP confirmará cuantos hemos realizado el ingreso de los 600€, según los que seamos, volverá a recalcular el precio y entonces tendremos que hacer otro ingreso de la parte correspondiente.

Os envio instrucciones de compra a los interesados.

kike-tunin

CASPER30

Cita de: kike-tunin en Octubre 04, 2013, 23:15:08 pm
Casper30 me mandaste ya los datos del ingreso??

Ya los tienes calentitosssss en tu bandeja de entrada  .meparto

kike-tunin

Gracias Casper, pero tengo un monton de dudas con lo de la homologación. No tengo ni puñetera idea de como va el tema, estoy pez .panico

CASPER30

Cita de: kike-tunin en Octubre 04, 2013, 23:50:32 pm
Gracias Casper, pero tengo un monton de dudas con lo de la homologación. No tengo ni puñetera idea de como va el tema, estoy pez .panico

Te arrojo un poco de luz. Mira tu buzon vas a flipar un poco  .panico

conchupan

buenos días. mande un correo a furgoequip para que me comentaran algo de si servían para máster y no he recibido respuesta. no sabéis nada verdad? (es del 2007) saludos.

APOLONIO

casper...si me puedes mandar a mí tb esa información.......es que me he puesto celoso. .mepart
que no...es para mandárselo al colega de Jerez que tb está hecho un lío.

kike-tunin

Casper lo he estado valorando y al final he decidido no poner el asiento, voy a hacer una distribución diferente, y encima me ahorro pasta.  .loco2 .loco2 .loco2

agv7001

Hola peña
Me apunto a la compra
LISTA DE COMRA
8- PATATA.                                     1-VSR.      con envio a Barcelona
9-agv7001                                      1-VSR  posiblemente a la dirección de Apolonio
10-

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

CASPER30

Cita de: conchupan en Octubre 05, 2013, 10:32:52 am
buenos días. mande un correo a furgoequip para que me comentaran algo de si servían para máster y no he recibido respuesta. no sabéis nada verdad? (es del 2007) saludos.

Hola, esta estructura NO vale para la MASTER  :'(  Me lo han confirmado

Lo siento.

Cita de: APOLONIO en Octubre 05, 2013, 21:55:28 pm
casper...si me puedes mandar a mí tb esa información.......es que me he puesto celoso. .mepart
que no...es para mandárselo al colega de Jerez que tb está hecho un lío.

Ok. Se lo mando directamente a tu compi  :)

Cita de: kike-tunin en Octubre 06, 2013, 20:58:32 pm
Casper lo he estado valorando y al final he decidido no poner el asiento, voy a hacer una distribución diferente, y encima me ahorro pasta.  .loco2 .loco2 .loco2

Ok. sin pegas, faltaria más, la pasta es la pasta  ;D

ACTUALIZO LA LISTA

LISTA DE COMRA

2-CASPER30                                1-vsr               con envio a Bilbao
3-Apolonio.                                  1-vrs              con envío a Sevilla o jerez
4-agv7001                                    1-vrs              con envío a Sevilla o jerez
6-GTITAN                                      1-VSR             Pasare a recoger por furgoequip
7- BMORSAN                                 1- VSR            ( PENDIENTE DE SABER LOS PORTES DE ENVIO A CANARIAS )
8- PATATA.                                     1-VSR.            con envio a Barcelona
9-
10-