COMPRA CONJUNTA PARA ASIENTOS N1 DUCATO-JUMPER-BOXER

Iniciado por CASPER30, Septiembre 12, 2013, 22:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

APOLONIO

a mi en ppio me da igual, aq me han dicho que con el vsr vamos a tener menos problemas de homologación y no hay que calzarlo....pero el que decidáis....lo que se me interesaría es agilizarlo...dentro de lo posible claro ;D

sergio_zaragoza

yo me decanto por el vsr, la diferencia de altura a la hora de usar la mesa se nota, y lo de calzar el reimo no lo veo buena solucion,porque es hacerse trampas al solitario.Eso de si no le gusta al ingeniero, te buscas otro ingeniero, y que el de la itv ni lo sabe, no lo veo bien. cuando la gente desmonta los muebles para ir a la itv, se la pasan, y los vuelve a montar, pero eso no quiere decir que vaya legal, porque en la itv no lo saben.
Asi que si me voy a gastar 700 euros en un asiento homologable, y lo voy a rectificar con unas barras soldadas en casa, para que si un dia tengo un accidente el perito diga que no es legal porque reimo no lo vende asi, prefiero gastarme 800 y no andar con historias.

APOLONIO

ALCAZARES

Septiembre 30, 2013, 00:40:29 am #48 Ultima modificación: Enero 09, 2014, 16:04:39 pm por ALCAZARES
Sergio_Zaragoza mírate una autocaravana moderna y dime que tipo de asiento lleva en el salón..  :) ..El REIMO aparte del hueco debajo para deposito limpias, te deja hacer el salón a la distancia que quieras de la cabina no te limita como el Vsr.... .palmas .palmas...

CASPER30

Hola.
Yo por mi No tengo problema, el Reimo me parece muy buena opción.
Pero el VSR me da un poco más de seguridad, sera por el tema de anclaje a la viga y los pedazo de tornilos de m16.

He estado hablando con Furgoequip y me va a preparar un precio especial para la estructura del VSR.
Estos de Furgoequip fueron los pioneros en introducir esta estructura en España.

A ver que me cuentan y asi decidimos yaaaaa   .baba

Un saludo  :)

PICHUITE

Estoy super interesado en conseguir un asiento para la renault master L2H2 y M1, lo que me estraña es que la ducato, jumper y boxer sean N1... tal vez las pequeñas L1H1, no tengo ni idea...

Voy a pasarme por una casa renault a ver si tienen algún tipo de certificado para pasar mi vehículo M1 a N1 que parece que se pueden homologar las cosas de manera mas sencilla.

Cita de: CASPER30 en Septiembre 28, 2013, 23:18:33 pm

El Lunes llamo a Furgoequip, a ver que me cuentan.

Dimelo suave  :-X .teclea F5 .teclea F5 .teclea F5 .teclea F5   ;D ;D ;D

CASPER30

Ya he hablado con Furgoequip y nos ha mejorado el precio del VSR.
En cuanto me envie el email os publico los precios.

BMORSAN

HOLA BUENAS, QUE POSIBILIDADES HAY DE COMPRAR UNO PARA ENVIARLO A CANARIAS, SABRIAN DECIRME EL PRECIO CON LOS PORTES DE ENVIO. ESTARIA INTERESADO EN COMPRAR UNO.

GRACIAS

sergio_zaragoza

APOLONIO

CASPER30

Cita de: BMORSAN en Octubre 02, 2013, 19:02:18 pm
HOLA BUENAS, QUE POSIBILIDADES HAY DE COMPRAR UNO PARA ENVIARLO A CANARIAS, SABRIAN DECIRME EL PRECIO CON LOS PORTES DE ENVIO. ESTARIA INTERESADO EN COMPRAR UNO.

GRACIAS

Hola.
Todavia no esta decidido con cual nos quedamos, en cuanto lo tengamos claro te lo consulto, yo entiendo que se puede, como mucho te podra variar los gastos de envio, pero por otro lado el IVA seria del 7%, creo.

Cita de: sergio_zaragoza en Octubre 02, 2013, 22:27:29 pm
Venga, venga , que esto se anima!

;D

Cita de: APOLONIO en Octubre 02, 2013, 22:52:32 pm
eso eso vamos que nos vamos

;)  esto esta muuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy caliente.

Aqui va la oferta del VSR que nos ha ofertado FURGOEQUIP.

728,54 € para los que lo recojan en sus instalaciones
798,54 € con envio incluido a toda España.
Estos precios son con todo incluido.

A ver si nos decidimos yaaaaa  .baba

sergio_zaragoza

Eso con envio individual a cada uno a su casa? Pues cojonudo!
Cuando querais pedimos.

BMORSAN

OK MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN CASPER 30, DESDE QUE TENGAS LOS PRECIOS PARA EL ENVIO A CANARIAS ME LO COMENTAS.

YO ME APUNTO AL VSR.  .baba .baba .baba

gtitan

Pues perfecto! Como hacemos para pedir?
Yo pasaria a recogerlo por furgoequip.

Patata