viaje al pais vasco del 18 al 24 de febrero.ayudarme no conozco nada!!!!

Iniciado por elvira, Enero 30, 2008, 17:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Cita de: Kimu en Enero 31, 2008, 18:13:38 pm
Mi casa está junto a la catedral y os presto la ducha; pero mejor si venís por la noche y me dices: Gabon! (buenas noches)  ;D

Coño Pixipu! Cual es tu furgo? Yo estoy todos los días por esa zona del casco viejo, mi hermano tiene una tienda en Kutxi. Ya verás más de una T3 por esa zona con pegatas del foro en el morro.

No serás el de la Trafic morada?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

julk

la de etxabuiro es buena idea, lo de ir de sagardotegi, de calle, eso no os lo podéis perder ni pa la os. Hay en marcha una kedada en Hondarribi en la ke visitarán una sidrería, no se si os coinciden las fechas, sino, no os la perdáis mekaguenlalei!!!

Fuera de la ruta típica de sagardotegis, de las más masificadas y transitadas, yo os puedo recomendar dos cojonudas:

ZABALA, en ADUNA

LARREGAIN, EREÑOZU / HERNANI

Esta es mi web en la que podéis ver restaurantes, sitios que os recomeindo en gipuzkoa.

http://11870.com/jaizkibel

Este libro tambien os vendría bien, sobre todo para rular con la furgo por carreteras guapas como bien dice etxabuiro:

*imagen borrada por el servidor remoto

RUTAS PARA DESCUBRIR E. H. EN COCHE  - 17,95 €
MARTIN, IBON / MUÑOZ, ALVARO
TRAVEL BUG PUBLICACIONES / 2005-06 / ISBN: 978-84-609-4091-3

lo podéis comprar por internet en

www.megadenda.com

No os perdáis el la zona norte Nafarroa y a poder ser los puertos de la Behe Nafarroa, paisajes acojonantes y auténticos.

Ongi etorri ta ondo pasa!!

mendilore

Cita de: julk en Febrero 01, 2008, 09:53:04 am
la de etxabuiro es buena idea, lo de ir de sagardotegi, de calle, eso no os lo podéis perder ni pa la os. Hay en marcha una kedada en Hondarribi en la ke visitarán una sidrería, no se si os coinciden las fechas, sino, no os la perdáis mekaguenlalei!!!

Fuera de la ruta típica de sagardotegis, de las más masificadas y transitadas, yo os puedo recomendar dos cojonudas:

ZABALA, en ADUNA

LARREGAIN, EREÑOZU / HERNANI

Esta es mi web en la que podéis ver restaurantes, sitios que os recomeindo en gipuzkoa.

http://11870.com/jaizkibel

Este libro tambien os vendría bien, sobre todo para rular con la furgo por carreteras guapas como bien dice etxabuiro:

RUTAS PARA DESCUBRIR E. H. EN COCHE  - 17,95 €
MARTIN, IBON / MUÑOZ, ALVARO
TRAVEL BUG PUBLICACIONES / 2005-06 / ISBN: 978-84-609-4091-3

lo podéis comprar por internet en

www.megadenda.com

No os perdáis el la zona norte Nafarroa y a poder ser los puertos de la Behe Nafarroa, paisajes acojonantes y auténticos.

Ongi etorri ta ondo pasa!!

El libro merece la pena hasta para los "autoctonos". Seguro aparecen todos los sitios que hemos nombrado.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Kimu

Cita de: CIOMC en Febrero 01, 2008, 08:14:37 am
Coño Pixipu! Cual es tu furgo? Yo estoy todos los días por esa zona del casco viejo, mi hermano tiene una tienda en Kutxi. Ya verás más de una T3 por esa zona con pegatas del foro en el morro.

Pixipu tiene Mercedes, kimu Volkswagen (Cali T4 blanca Palencia).
No he visto ninguna pegata del foro en T3 por la fuente de los patos; abriré mejor los ojos que por la mañana salgo de casa sin abrir del todo los ojos y por la tarte vuelvo muy ciego.....

Saludos!

Parking is not a crime

CIOMC

Cita de: Kimu en Febrero 01, 2008, 16:46:36 pm
Pixipu tiene Mercedes, kimu Volkswagen (Cali T4 blanca Palencia).
No he visto ninguna pegata del foro en T3 por la fuente de los patos; abriré mejor los ojos que por la mañana salgo de casa sin abrir del todo los ojos y por la tarte vuelvo muy ciego.....

Saludos!

Solemos aparcar arriba, por el campillo, Montermoso, el Gaztetxe... Suele haber una T3 multivan blanca y la mia es una T3 amarilla pero ultimamente no la muevo mucho de Santa Lucia...

Una T4 matricula Palencia ya me suena...

Y la de Pixipu no será una marcopolo de las nuevas? Hace poco paré a una en el casco viejo que se le iba callendo la rueda de repuesto, la llevaba colgando y casi la pierde.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

ETXABUIRO

oye, mendilore, tu k hablas de las kotxinás k haces por argiñeta, de donde eres, a ver si vamos a ser vecinos, no sea que la de argiñeta fuese yo, je, je...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

TRUMAM

Muchas gracias. Me apunté al tema porque en Semana Santa es nuestro destino, y con la información que habéis puesto hay para tres meses o más....(y sólo tenemos 5 días). Cojo el mapa y empezamos a organizarnos. Ya os contaré como queda la ruta.

pixipu

Cita de: CIOMC en Febrero 01, 2008, 08:14:37 am

??? no soy del casco viejo, es kimu. yo soy de ibaiondo y si tengo una mp nueva

Cita de: CIOMC en Febrero 01, 2008, 16:55:08 pm
la mia es una T3 amarilla pero ultimamente no la muevo mucho de Santa Lucia...

la tuya ya la he visto alguna vez, y con pegatinas del foro he visto una t3 azul y amarilla por judizmendi y una azul cerca del centro comercial de lakua, ahora no recuerdo si era t4 o t5
si esque somos un monton!
cerquita de mi casa hay una possl, una t4 blanca, tres mp y dos mercedes L406 (creo)

CIOMC

Cita de: pixipu en Febrero 01, 2008, 19:13:40 pm
la tuya ya la he visto alguna vez, y con pegatinas del foro he visto una t3 azul y amarilla por judizmendi y una azul cerca del centro comercial de lakua, ahora no recuerdo si era t4 o t5
si esque somos un monton!
cerquita de mi casa hay una possl, una t4 blanca, tres mp y dos mercedes L406 (creo)

La azul y amarilla es la de Jasaso.
Y la Possl es la de Hiru.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

pixipu

si vitoria es como un pueblo, seguro que muchos nos conocemos pero no lo sabemos

mendilore

Cita de: ETXABUIRO en Febrero 01, 2008, 17:01:47 pm
oye, mendilore, tu k hablas de las kotxinás k haces por argiñeta, de donde eres, a ver si vamos a ser vecinos, no sea que la de argiñeta fuese yo, je, je...

Dos cosas!

Primera de kotxinaás, ná de ná, fue un buen k..i, en toa regla con los pantalones............................... ahorro detalles por la "desgracia" de no poder repetirlo  ;D.

"De secon uan". Andayaaaa vas a ser tu, por poder ya podria ser la "neumatica" Anne. Que tu zeguro no conozizte con pantalones punkis-rollo-londres-molon.

Pdata: No se si ahora vecinos pero cuando hagan el puto TAV vamos a estar de cerquitaaaa todos!
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

vw_nauta

Aviso: nota discordante, alguno tiene que haber, o que?  :P

No mentemos a los amigos de Afal-tzaindia, please  .meparto que me encabrono.

Sidreria: no esperes buen trato, ni atención personalizada. Eso si, el chuletón vale, y toda la sidra que puedas beber tal vez te quiten de la cabeza como te pueden clavar 1.000 duros (si digo 30 euros parece que no es tanto), por comer de pie  .meparto te dirán que es tradición, y como no me quedan mas emoticonos, me parto con letras, jaja!

Alguien te dijo: pasa de las capitales. Mas razón que un santo, o santa, lo que fuera. O tienes muy metido en la cabeza ver algo, o pasa. Si acaso: Baiona, País Vasco Francés, of course!

Carretera 2ª, pueblo a pueblo, puerto a puerto es como se conoce la tierra.

Solo otra opinión.

Kimu

Cita de: vw_nauta en Febrero 02, 2008, 01:31:31 am

Carretera 2ª, pueblo a pueblo, puerto a puerto es como se conoce la tierra.

Solo otra opinión.

Opino lo mismo  .palmas

IMPRESCINDIBLES:

N634 entre Zarauz y Deba. (vistas mar-costa)
Parada en el furgoperfecto de Elorriaga:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=17548.msg218610#msg218610
Prohibida totalmente la A8 en cualquiera de sus tramos

BI623 entre Durango y Legutiano (Vistas monte)

Na718 entre Estella y Alsasua (Vistas monte-Urbasa)

Y otras mas que iremos poniendo....

Parking is not a crime

joan

Nosotros fuimos en navidad y creo que hicimos lo clásico:

Bilbo, Guernica, San juan de Gaztelugatxe, Bakio, Larraitz, Donostia, Biarritz, Txingudi (Hondarribia),...

La verdad es que Euskal herrira es como estar en Suiza, diferente, apasionante, realmente precioso. Es un País digno de perderse en él, entre sus pueblos y gentes... nos encanto.

*Utiliza el mapa furgo perfectos es un pozo de información...Salute.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

truper

Cuando visites la hermita de San Juan de Gastelugatxe te recomiendo que te acerques a sopelanana para poder divisar esto

Es el castillo de Butron, es una lastima pero es propiedad privada pero es digno de ver. Es una cosa barbara. Ademas justo en las faldas del castillo hay dos restaurantes tipo asadores (los fines de semana hay muchisimos motoristas) que se come muy bien muy barato. Si lo haces te recomiento que pruebes los talos tipicos de aqui, son unas tortas que se suelen rellenar de choricillo, bacon, queso ... estan de muerte.

Bueno esto en la provincia de Vizcaya (Ande moran los llamados bilbainos esa rara especia de las tierras vascas con un acento asi como muy ... aiba la ostia Patxi...  .meparto)

Y luego en alava (a los moradores de esta provincia nos llaman los patateros, por la calidad de este producto plantado aqui.)

Te recomiendo que en Vitoria si acudes a Vitoria acudas a la oficina de turismo y pidas informacion sobre:

• La antigua catedral (famosa por la inspiracion de Ken follet para escribir la II parte de los pilares de la tierra,) aqui se hacen visitas guiadas en las que se muestra el proceso de restauracion de esta maravillosa catedral
    Tambien en la oficina pregunta por las visitas guiadas para ver la muralla.

La catedral de santa maria
Cuando subas a ver el casco antiguo debes visitar el jardin de falerina, un bonito lugar con una cafeteria, en la que reina un mamravilloso ambiente...

Y ya para acabar a unos 20 km de Vitoria (la capital del pais vasco) no dejes de ver la cascada de gujuli, en el pueblo con el mismo nombre

Siento no darte la informacion mas especificada pero es que tengo que ir a terminarme el disfraz que sino no me da tiempo. Espero haberte servido de ayuda, es una tierra realmente bonita y es una lastima no estirar un poco mas tu
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.