[MADRID] [Area de AC] Parking autocaravanas (Pinto)

Iniciado por MiguelCP, Septiembre 12, 2013, 12:42:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Angel y Nuria

El Area sigue operativa 100% y las barreras estan bajadas

Se tarifa por minutos maximo 8 euros 24H

Mas info...

http://www.areasac.es/v_portal/apartados/apartado.asp?te=2151

Saludos
El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

dinky17

Yo soy de Pinto y voy todos los domingos a vaciar aguas grises, poty y cargar agua.
Yo siempre que voy la barrera está bajada y hay que pagar, imagino que las veces que ha estado levantada sería por algun fallo técnico.

cpmp

que tal esta el ac ,tengo que bajar a madrid,tiene seguridad o lo han quitado?a ver si hay alguien de la zona que sepa como esta el tema.

ELSERGIO

Cita de: cpmp en Noviembre 17, 2015, 22:09:28 pm
que tal esta el ac ,tengo que bajar a madrid,tiene seguridad o lo han quitado?a ver si hay alguien de la zona que sepa como esta el tema.


sigue con seguridad, camaras, de pago y con barreras, tuvo que ser un problema que tuvieron o algo.

cpmp


XulDe

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 17, 2015, 22:10:27 pm
sigue con seguridad, camaras, de pago y con barreras, tuvo que ser un problema que tuvieron o algo.


Del domingo al lunes no había nadie, puerta abierta y lo de pagar apagado. Dormimos allí solos y el gasoil en Elecler a 0,95€/lt.
4 FRIKIPUNTOs

ELSERGIO

Cita de: XulDe en Noviembre 17, 2015, 23:17:10 pm
Del domingo al lunes no había nadie, puerta abierta y lo de pagar apagado. Dormimos allí solos y el gasoil en Elecler a 0,95€/lt.


joder, pues algo tienen que tener, yo siempre que voy a echar gasoil que paro justo en la valla a apuntar la movida en el carango esta funcionando perfectamente...  :-\

Jordilugo

Estuve hace poco....después de la kdd de chinchon. Funcionaba todo menos la barrera al salir...vino un tipo y nos abrió ( por supuesto no nos cobro). Las Cámaras activas. Éramos cuatro...dos gallegos!!!
Pd. Sergio...come algo!!



torombolo


ELSERGIO

pues operativo esta, pero si que es cierto lo que dicen los compañeros y no terminaba de creerme, ultimamente siempre esta con las barreras levantadas...  :-\

lupau

Hola
Nosotros hemos llegado esta tarde y somos unas 10 ac y la barrera estaba bajada. Hemos cogido ticket.

XulDe

Cita de: lupau en Diciembre 30, 2015, 23:50:06 pm
Hola
Nosotros hemos llegado esta tarde y somos unas 10 ac y la barrera estaba bajada. Hemos cogido ticket.


Lo q puede confirmar q solo "abren" en temporada alta, algo logico si tienen guarda, no seria rentable tenerlo 365 dias del año.
4 FRIKIPUNTOs

ELSERGIO

o que han visto entrar en pinto las 10 autocas y ha ido el guarda corriendo frotandose las manos mientras se vestia por la calle...  .meparto .meparto .meparto