Distribución coarrugado. Ayuda por favor!!!

Iniciado por faramir1966, Septiembre 11, 2013, 11:18:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faramir1966

Septiembre 11, 2013, 11:18:19 am Ultima modificación: Septiembre 11, 2013, 11:33:16 am por faramir1966
Hola foreros!!

Tengo un par de dudas y seguro seguro que me podreis hechar un cable (nunca mejor dicho)...

La primera duda es :

-Tengo una renault master l3h2, intento ubicar donde iría el "centro neuralgico", osea, baterías auxiliares, etc, peeeero, resulta que donde iba a ir ubicado en un principio (gracias a las indicaciones de maese Esero) los coarrugados quedan a la vista. Posteriormente, lo he intentado por el nervio del asiento que va en dirección a la marcha, junto a la ducha, pero solo me caben 3 coarrugados, también lo he intentado poner en la parte trasera, pero nada...así que estoy seguro de que algo estoy haciendo mal. He de decir que se hacer las conexiones y tal, pero la distribución a la hora de poner los coarrugados es un misterio para mi. Os pong unas fotos para que veais lo que comento.
















Donde me recomendais que instale las baterias auxiliares?

He mirado infinidad de hilos sobre éste tema, pero siempre sale la distribución una vez tapada, de forma que no pillo cacho.

la distribución de la mía es ésta.






Es muy sencillita (para el que sepa hacerlo), pero llevo 3 dias quitando y poniendo el mismo coarrugado y cada vez me lío mas...

El problema, es que el domingo acabo las vacaciones y la furgo la uso como utilitario, por eso me gustaría poder acabar el tema del coarrugado y poder cerrar el aislamiento de las placas. Por favor ayudadme.

DISCULPAD MI IGNORANCIA SUPINA EN ÉSTE TEMA.



Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.