SONDEO CERRADO DE CALEFACCIONES EBERSPACHER CERRADO

Iniciado por CASPER30, Septiembre 10, 2013, 15:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perolet

A mi tampoco me gusta que esten tardando tanto, una venta de unos 5 kilos de los de antes y tardando una semana para decir un precio.
Si para decir el precio, tardan tanto, que van a tardar para enviar 40 o 50 calefacciones?
Lo que tambien me parece raro es que hayan 80 o mas interesados y en 3 dias no diga nadie nada en el hilo

variitoo

Bueno os comento, hablando de este tema con mi vecino resulta que el curra en un almacén de repuestos y que también llevan el tema de calefacciones. Me comento que hace un tiempo se las instalaron a varias furgonetas a la vez ( debía de ser una compra conjunta o algo puesto que me dijo que venían de un foro o algo así). Hablando con el me comento que me podría salir sobre unos 600 pavetes instalada y todo, mañana iré allí para que me concreten precio y modelo de la calefacción y preguntarle precio si se compraran mas. Sobre ese precio, que tal os parece? soy nuevo en esto y no se si es caro o no.
"Solo los peces muertes siguen la corriente del río"

perolet

600 € instalado, creo que firmamos todos ya.
Miralo mañana, que 40 o 50 podemos sacar precio

quiberon

por ese precio lo ponemos ya!!!
a ver si los comerciales dicen algo porque sino, vamos a negociar con los alemanes o chinos o quien sea directamente y que les den.
Y de paso les decimos que los comerciales que tienen son unos incompetentes.
.adios

variitoo

Pues mañana e quedado en estar allí sobre las 11.30 de la mañana a ver que me digan marca y precios así por escrito no vaya a ser que se haya liado mi vecino , por eso voy a asegurar. Digo ya que luego el montaje dependerá del tipo de furgo que tenga cada uno y de las salidas que deseé o tipo de instalación pero yo intento informarme bien de todo y a mediodía os cuento

osbalro

Cita de: variitoo en Septiembre 26, 2013, 21:12:57 pm
Bueno os comento, hablando de este tema con mi vecino resulta que el curra en un almacén de repuestos y que también llevan el tema de calefacciones. Me comento que hace un tiempo se las instalaron a varias furgonetas a la vez ( debía de ser una compra conjunta o algo puesto que me dijo que venían de un foro o algo así). Hablando con el me comento que me podría salir sobre unos 600 pavetes instalada y todo, mañana iré allí para que me concreten precio y modelo de la calefacción y preguntarle precio si se compraran mas. Sobre ese precio, que tal os parece? soy nuevo en esto y no se si es caro o no.

.palmas
A ver que tal...

jalminha

Pregunta tambien sin montaje a ver

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

variitoo

Si, también pregunto sin montaje porque esto es en madrid en la zona de coslada y no a todos le vendría bien

roper

el precio me parece cojonudo , pero por ese precio dudo que sean Webasto o Eberspacher , a ver si mañana salimos de dudas

esta fue la compra conjunta anterior de Eberspacher  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261600.0

variitoo

viendo tu enlace es al mismo sitio donde voy a ir, pedro sanz , asique creo que me hago una idea de los precios

chinoaraa

La verdad que si se está haciendo de rogar el presupuesto  .baba

roper

Cita de: variitoo en Septiembre 26, 2013, 23:15:08 pm
viendo tu enlace es al mismo sitio donde voy a ir, pedro sanz , asique creo que me hago una idea de los precios

no se por que me da que tu vecino se ha hecho un poco lio con los precios  .malabares y creo que solo se ha quedado con el precio mas barato  .panico

gracias por preocuparte y ya mañana nos cuentas algo

LUISOCARP

Hola
Todavía se puede apuntar uno?
Si es que si por favor apuntarme
Gracias de antemano
VESPA & VW

roper

luisocarp esto es solo un sondeo y no necesitas apuntarte , cuando se sepan  los precios ya abriran otro hilo para hacer la lista definitiva y podras apuntarte

luismillan

Que viene el friooooo, precios!!!! Yo tambien prefiero precios sin montaje. Gracias por el curroo