SONDEO CERRADO DE CALEFACCIONES EBERSPACHER CERRADO

Iniciado por CASPER30, Septiembre 10, 2013, 15:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CASPER30

Septiembre 10, 2013, 15:17:47 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2013, 00:27:07 am por CASPER30
Buenasssss.   :)

Se abre un nuevo sondeo para ver cuantas personas estais interesadas.
El sondeo se cierra ya, con las unidades que hay, ya se puede pedir precio a fabrica y si interesa para la última semana de Septiembre estarán ya disponibles.

Un saludo

PIDIENDO PRECIOS

LISTA INTERESADOS

1. juni750
2.jcresp21
3.CASTACANGAS
4.davelg4
5.chatarradelux
6.fresurfer
7.gtitan
8.equeon
9.trotaragon
10.Etxave
11.gummo
12.quiberon
13.Adrian mbvito
14.perolet
15.ricky
16.nuba.com
17.srf
18.La Txingula
19.El Roñas
20.roper
21.mikelT3
22.robertoportal@hotmail.com
23.sr.don.hector
24.juanigal
25.dmberlingo
26.tirilin
27.animatrix
28.arion
29.frontifurgo
30.Ciclonetti
31.Furgoazkarra
32. ETXAVE
33. Yoanit
34. purmeneta
35. Sitomerida
36. chemikal
37.charlysheen
38.belencini
39. polakoman
40.mufin
41.GOIERRICAMPER
42.eguicar
43.LandaST
44. lepi
45. kimbot
46. deividbtt
47. emedillei ----------------- 2 unidades
48. McVertical
49. authigt
50.chinoaraa
51. luis luque
52. luismillan
53. Cristicar
54. osbalro
55.cheeper
56. Galtzerdi
57. luismofe
58. Biravito
59. salva2
60. ElMacGyver
61. Dimitri
62. Gemxel
63. FUNKITE
64. superchango
65. LuIPa
66. Supergen
67. Peñita
67b. Edutoma2
68. Vivarotxo
69. Macaya
70. sssas
71. .ordnaS
72. tamarizz
73. Vitoflow
74. xavirorro
75. Muxarra
76. Sospechoso
77. nozone
78. FAROLE
79. Traversero
80. Jackooo
81. lagarto3000
82. Gazpaxo
83. Nuevos-Aires

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

jcresp21

Septiembre 10, 2013, 17:22:56 pm #2 Ultima modificación: Septiembre 27, 2013, 12:46:39 pm por jcresp21
Buenas, he hablado también con un comercial de Webasto por saber qué tipo de oferta lanzan ellos, me ha comentado que en un par de semanas  me enviarán una oferta que ellos llaman de "lanzamiento" , con un kit "cerrado" e instalación en su red de talleres autorizados.
Con la oferta que me envíen os la transmito, y sondeamos si nos interesa.

Actualizado [16/9/13] - Hablado con comercial de Webasto, me comenta que la semana que viene intenta enviarme la oferta.

Actualizado [18/9/13] - Condiciones de garantía enviadas por el comercial( esto es palabra de Webasto exclusivamente) :
- La garantía internacional de Webasto es de 2 años desde la fecha de instalación, y cubre tanto el material como la mano de obra, es decir, en caso de avería, serán atendidas ambas de forma totalmente gratuita.

- Esto se puede garantizar gracias a los cursos de formación técnica que Webasto imparte a su red cada año, y que garantiza el que la calefacción esté perfectamente instalada dentro de las premisas que la marca recomenienda. En caso de una hipotética mala instalación, algo que hipotéticamente también podría pasar, sería el servicio el que correría con los gastos derivados de ello, incluido el material afectado por la mala instalación, al ser su responsabilidad.

- En caso de compra por un particular, la garantía es exactamente la misma, de 2 años, solo que lógicamente no puede cubrir los gastos de mano de obra en el caso de una mala instalación, al no haber un servicio oficial que pueda afrontar dicha responsabilidad, es decir, la responsabilidad corre por parte del instalador, sea quien sea. La única diferencia es si está formado por Webasto o es "autodidacta".

- Si una calefacción es perfectamente instalada por un particular, siguiendo paso por paso y sin errores todas las premisas recomendadas por Webasto, nunca tendrá problemas de garantía por mala instalación, y todas aquellas producidas por fallo de material serán atendidas igualmente que si las hubiera instalado un servicio oficial. Sólamente no cubrirá la mano de obra, que es la que el servicio "pone" de su cuenta y en este caso lógicamente es el usuario quien la pone, ya que es quien la ha instalado.

Actualizado [27/9/13] - Llamo a Webasto para hablar con Cesar, el comercial con el que he estado hablando, al parecer está en una feria de campers en barcelona , le dejo los datos pero no me llaman durante la semana, el lunes vuelvo a llamar.
Saludos!

gummo

quiberon

Me apunto, si no varia mucho de la compra anterior y se puede hacer con instalacion incluida!
Gracias CASPER30

Adrian mbvito

Yo tambien estaria interesado en la compra de una calefa!!si salen bien de precio claro ;D

perolet

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

nuba.can

Yo tambien estoy interesado, a ver como salen de precio .... y pasamos el invierno calentitos... ;)

SRF

El Roñas

roper

apunta a otro mas , a la espera de precios y talleres

mikelT3

robertoportol@hotmail.com

Hola !! Alguien sabe que diferencias hay entre la eberspacher en relacion a una webasto ?  ??? ???