[VW T3 VANAGON techo alto] LA MEVA NENA

Iniciado por Txetxo, Octubre 23, 2006, 17:55:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txetxo

Octubre 23, 2006, 17:55:57 pm Ultima modificación: Enero 26, 2007, 20:32:48 pm por Txetxo
Después de bastante tiempo, de muchos sobresaltos, inquietudes, nervios, algun que otro malentendido, muchos números y muchos  .malabares... YA TENGO FURGO!!! Es la ex de comichuras (Roberto), es aquella T3 de galicia que se anunciaba por el forum. Aún no se cómo colocar las fotos, pero pronto las tendreis, si alguien quisiera verla, las fotos las podeis encontrar en el anuncio de compra-venta del foro.

Pues eso, que estoy ilusionadísimo y quería compartirlo con todos y todas vosotr@s.

Nos vemos en la carretera.

Sergi.

mahou1979

Con permiso te la presento:

T3 1.6TD MODELO VANAGON WESTFALIA,TECHO RIGIDO,RECIEN PINTADA POR DESGASTE DE COLOR (BLANCO ORIGINAL), LLANTAS EN 16" CON LOS NEUMATICOS NUEVOS(CONSERVO LAS LLANTAS ORIGINALES CON SUS RUEDAS NUEVAS),AMORTIGUADORES , MUELLES ,PASTILLAS Y ZAPATAS DE FRENO,ACEITE Y CORREAS RECIEN CAMBIADOS.
-DIRECCION ASISTIDA
-ASIENTOS GIRATORIOS CON APOYABRAZOS
-CALEFACION ESTATICA A GASOIL
-DOS CAMAS(4 PLAZAS HOMOLOGADAS CON CINTURONES DE SEGURIDAD)
-DOS CLARABOLLAS EN LA PARTE SUPERIOR DEL TECHO Y UNA VENTANA EN SU PARTE FRONTAL
-EQUIPAMIENTO COMPLETO WESTFALIA,NEVERA TRIVALENTE(GAS,12V,220V),COCINA CON DOS FOGONES,FREGADERO/DUCHA,DOS MESAS Y MULTIPLES ARMARIO Y CAJONES ORIGINALES.
-DEPOSITO DE 40L DE AGUA POTABLE
-DEPOSITO DE 40L DE AGUA SUCIA
-DEPOSITO DE GAS INTEGRADA EN LA CARROCERIA
-TOMA EXTERIOR PARA CONEXIÓN EN CAMPING
-RADIO CD CON MP3
-GANCHO DE REMOLQUE
-CONSERVA LA CERRADURA DE SEGURIDAD PARA ACCEDER AL DEPOSITO DEL AGUA, ACEITE O NIVEL DE ACIETE, PARA EVITAR QUE TE HECHEN ARENA O COSAS SIMILARES EN EL DEPOSITO DEL ACEITE.
-200.000 KM REALES
-ITV RECIEN PASADA (HASTA AGOSTO 2007)

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Ya estas añadido a la lista.
Enhorabuena !!!!

Txetxo

Eres un crack, gracias por presentarme ante la gente. Soy un desastre en esto de "l'interné". La verdad es que la furgo perfecta y Comichuras un tio genial.
Estoy como .loco1 con mi niña.

FURGOCOMA

Felicidades por esta mega T3, cuando viajo por trabajo veo muchas T3 como la tuya, esto es un muy buen señal!

Y otro forero de Catalunya!! Ya te podras escapar de las Kedadas que hagamos en Catalunya! Ni de las otras si quieres hacer kilometros!!

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

erduka

Enhorabuena, ahora a hacer kms  ;D
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

gael160963

¡Karamba! Altan pensando irse a Cataluña a por una y tu te vienes a las Galicias a por la tuya  .malabares

Felicidades por el techo alto

Txetxo

gracias a todos, la verdad es que a valido la pena cruzar todo el pais por ella, el viajecito de vuelta fue una gran primera cita para conocernos bien. Fueron unos 1350 Km en unas 15 horas y media.
Lo del techo alto me lo miré mucho, y se gana en comodidad.

Y ya lo sabeis, por aquí, en el Alt Empordà hay muchos sitios preciosos por conocer.

Nos vemos.

Karmann

mu guapa la furgo, de donde de l'alt emporda que a mi me mola mucho.

Ets dels tocats per la tramontana?

ALTAN

AL FINAL TANTO MIRAR ..Y SE ME HA ESCAPAO .loco1

josema

qué pasote! enhorabuena por el techo...y por toda la furgo!!! es impresionante :o
y me sumo a lo de " otra t3 para Catalunya". Suma...y sigue!!! .palmas
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

jperchita

buena compra a tiar kmcon ella y a poner tus fotos

flagonet

Pues vas a flipar con ella. Que guapada!!
Enhorabuena por la adquisición.

miguel.ovd

el interior es guapisimo... enhorabuena y que la disfrutes....

comichura

Hola Sergi, soy Maite, la novia de Roberto, felicidades, me encanta verte tan ilusionado con ella como lo estuvimos nosotros, la verdad es que no pense que la echaría tanto de menos, disfrutala, un saludo.

cali

Joer tu que demasie se la ve muy bien cuidada una asi quiero yo pa mi hijo pa darnos pinwis jumtos que la goses con tu jente bienvenido!!!

.meparto .meparto .meparto .meparto