Cada vez nos prohiben aparcar en mas sitios. ¡¡¡Y CON RAZON!!!

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 10, 2013, 10:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tantx

No nos comamos la cabeza. Cerdos a habido, hay y habrá toda la puta vida. Con o sin furgoneta. Que hay alguien que cree que nos dan mala imagen? Tururú...yo con 4 anormales no me identifico. Sigo estando convencido que la grandísima mayoría de gente de este foro es limpia y civilizada, con esos si que me identifico. Pero con uno que tira una silla de playa al agua...no tengo otra cosa que hacer....
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

lamebot

y los cerdos que opinan de esto ? si ellos no tienen nada que ver siendo unos animalitos inocentes...

¡que los que manchan son humanos!

piernodoyuna tiene razon .. hacer acopio de info negativa no es nada bueno.

sin embargo motivar un movimiento para realzar el tema de la limpieza .... una pala de plastico y un cubo rotulado con un cartel .....quedaria hasta gracioso y seria publicidad positiva.

vamos digo yo que no soy nadie.....

adrix

Esto es una guerra perdida

problema
el dia 1 en el monte acampan 10 furgos y 1 lo dejan todo lleno de mierda
lo normal es que el dia 2 la gente piense que las furgos lo dejan todo lleno de mierda.

solución
prohibir las furgos en ese sitio

resultado
fin del problema

actuaciones
que pueden hacer las otras furgos que no ensucia? Nada porque el problema ya esta resuelto, las furgos no pueden estacionar y menos acampar.

resumen
por muchos que ensucian muchos se joden, justos por pecadores.
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

kukyguayo

guarros los hay en furgoneta,en coche,en bici y andando.por unos que ensucian pagamos todo el colectivo y por eso debe ser sobretodo el  colectivo el que intente cambiar esa opinion de nosotros y como alguien que comentaba antes no seria mala idea organizar en las kdd unas horas de todos a limpiar(quien quiera claro esta)las zonas propuestas con el ayuntamiento y que vean que también habremos (la mayoría) gente cívica,respetuosa y limpia.seria una manera de que viesen que nos involucramos en los sitios por donde pasamos y promocionar mas áreas de ac
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

fagus

Lo de ser cerdo no es por ser furgonetero o autocaravanista....es simple y llanamente porque son unos cerdos impresentables. Estoy de acuerdo con muchos de vosotros que la educación viene desde pequeños, en mi vida creo que he tirado un papel al suelo, es más, siempre llegaba a casa con los bolsillos llenos de mierda (papelillos caramelos, chicles, etc) y eso es por la educación que me han dado. Y mi hija estoy seguro que seguirá nuestros pasos, pero será porque la hemos educado en ese sentido.

En cuanto a lo de llamar la atención cada uno es libre. Yo por mi carácter me sería difícil, tendría que comprobar como es el impresentable y después decidir. No quisiera irme a pasar un fin de semana con la familia y terminar dándome de ostias con algún cafre.

En lo del decálogo de buenas prácticas estoy totálmente de acuerdo, aunque el que quiera lo puede buscar en otros medios. Yo de lo primero que hice cuando compre la furgo fue buscar uno. Por ejemplo en LaPaca http://www.lapaca.org/es/plataforma-autocaravanas/folleto-informativo, imprimir y llevar en la furgo por si se me olvida algo.O leerme el hilo que ya está colgado en el post http://www.furgovw.org/index.php?topic=230454.0. Si alguno no se atreve a llamar la atención; como es mi caso, siempre se puede llevar un decálogo impreso y plamárselo en el limpia.
También estos decálogos pienso que se deberían poner al principio de los furgoperfectos (aunque según somos ni los leeremos).




Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

BenjaminCamper

La verdad, es que es vengorzoso lo que está pasando, tanto en montes como en FP´s.  >:(
Sin ir más lejos, hace una semana, me tuve que enfrentar con una familia que, después de subir al Monasterio de Sant Llorenç, una subida guapa guapa, se ponen a comer y tiran, señores, tiran literalmente los papeles albal de los bocatas.

Joder, que uno se acerca y les dice: perdona, se te ha caído el papel albal y el HGP, delante de sus hijos, me dice, no se me ha caído, lo he tirado.

Mira, no le inflé la cara a ostias por que tenía  a mis crías, que si no .... al final, un compañero suyo, avergonzado, los recogió del suelo.

Yo creo que, de una vez por todas, deberíamos grabar estas acciones y a estos personajes y publicarlos en un hilo del Youtube.
Hace poco, aquí en Catalunya, una conductora fue denunciada por un adelantamiento peligroso que los ciclistas filmaron con la cámara.
Quizás, con medidas similares, se podría arrinconar a estos cerdos, no sé.

Furgoxo

Lo de multar a los guarros podría ser una buena solución, por que ya sabemos todos que aquí se aprende a base de multas y etc...

Pero también podría ser un arma de doble filo:

-¿Qué pasa si has tenido unos vecinos guarros, se piran dejando toda la mierda ahí, y para cuando viene la autoridad solo estas tu?
-Te multan a ti por lo que han hecho los cerdos de antes?
-Como demuestras que eso no es tuyo?
-Les dices a los guarros que recojan su basura arriesgándote como mínimo a un pasotismo, una pequeña trifulca, o que te den un par de hostias?
-Les das tu un par de ostias para que recojan su mierda y no te multen a ti?
-Recoges tu siempre la basura de los cerdos?

Definitivamente lo de multar no lo vemos como solución.

Hay un furgoperfecto en Cantabria en una playa que para nosotros es un pequeño Paraíso, pues mas de una vez hemos tenido que recoger la mierda de otros, domingueros o furgoneteros no lo sabemos, pero que hay papeleras eso si que sabemos, pues nada, la mierda al suelo...  >:(

arkaizt

Esto tiene una solucion facil, y es parecida a la iniciativa de Mediaset "Antes de recoger tu toalla, recoge tu metro de playa" http://www.limasa3.es/noticias/este-verano-antes-de-guardar-la-toalla-no-olvides-limpiar-tu-metro-de-playa

Pues es lo mismo! Los que se consideren civicos y limpios, antes de irse de un fp u otro lugar recoger sus 10m de furgoperfecto!

Si todos los civicos lo hacemos, los fp y otros muchos lugares estarian bastante limpios, por que siendo realistas y gracias al cielo... SOMOS MAS LOS CIVICOS QUE LOS PUTOS CERDOS! Aun que a estos ultimos se les ve mucho mas.


Por ello, propongo esa iniciativa!!

ANTES DE IRTE CON TU FURGO, RECOGE TUS 10m2 DE FURGOPERFECTO.

En hacer esto se tarda 1 minuto, aun que evidentemente los mondongos con sombrero no los toquéis!!! Pero latas, papeles, bolsas etc.. etc.. SI!

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

adrix

por nuestra parte la solución es imposible, esta muy bien eso de recoger la mierda que no es tuya y demás pero las autoridades lo ponen fácil para ellas, prohíben y punto y si no multa al canto

Y lo de promover áreas de ac como están las economías de los ayuntamientos olvidaros, las áreas tienen que tener recogida de basuras, mobiliario urbano, sumidero conectado al alcantarillado, grifo de agua potable,,,,, vaya no sirve cualquier esplanada y los ayuntamientos tienen ni un puto duro.
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

arkaizt

Cita de: adrix en Septiembre 12, 2013, 12:36:19 pm
por nuestra parte la solución es imposible, esta muy bien eso de recoger la mierda que no es tuya y demás pero las autoridades lo ponen fácil para ellas, prohíben y punto y si no multa al canto

Y lo de promover áreas de ac como están las economías de los ayuntamientos olvidaros, las áreas tienen que tener recogida de basuras, mobiliario urbano, sumidero conectado al alcantarillado, grifo de agua potable,,,,, vaya no sirve cualquier esplanada y los ayuntamientos tienen ni un puto duro.


Si las autoridades ven que lo sitios se mantienen limpios por que unos cuantos lo hagamos, les ponemos bastante mas dificil el prohibir.

Ahora si somos derrotistas como estas mostrando (sin faltar al respeto) y preferimos decir que no hay solucion y que le den a todo pues claro... se lo ponemos mas facil aun...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

adrix

que le den a todo? vaya yo no he dicho eso.
si yo voy con mi furgo al monte y veo que el lugar esta lleno de mierda es que ni me paro voy a otro lado, no digo.... mira esta lleno de mierda voy a limpiarlo todo y me estaciono aquí.
Digo que es una lucha perdida porque no vamos a estar limpiando siempre la mierda de los demás.
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

Piernodoyuna

Septiembre 12, 2013, 12:49:35 pm #146 Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 13:06:43 pm por Piernodoyuna
Cita de: tantx en Septiembre 12, 2013, 08:04:27 am
Que hay alguien que cree que nos dan mala imagen? Tururú...yo con 4 anormales no me identifico.


No importa si nosotros no nos identificamos con ellos, lo que importa es que los que nos pueden echar sí que pueden identificarnos con ellos. Y yo creo que tenemos pruebas más que suficientes para pensar que es algo que hacen con frecuencia.

Cita de: adrix en Septiembre 12, 2013, 11:17:52 am
Esto es una guerra perdida


Cita de: adrix en Septiembre 12, 2013, 11:17:52 am
actuaciones
que pueden hacer las otras furgos que no ensucia? Nada porque el problema ya esta resuelto, las furgos no pueden estacionar y menos acampar.


Se puede intentar desde aquí sensibilizar sobre el asunto, o al menos dejar claro que quienes se comportan de determinada manera no son bien recibidos aquí, ya que nos están perjudicando.

Eso no se hace de forma seria. Lo hilos que van en ese plan tienen poco seguimiento, tanto por foreros como por furgovw.org. Tienen más exito los que consisten en llamarnos cerdos a nosotros mismos, gracias a los foreros, o incluso a moderadores. A eso si se apunta a gente.

Se dice que ya todo el mundo sabe lo que está bien o mal hacer, pero no lo creo. Basta ver algunas fotos que ponen algunos para darse cuenta. Me es inconcebible pensar que las pongan conscientes de que aquí pensamos que eso no se debe hacer, que está mal, que nos perjudica. No lo puedo creer. Más bien creo que a esa persona ni se le pasado por la cabeza que eso está mal, o quizá sí y le da igual, pero en todo caso seguro que ignora que nosotros le vamos a poner a parir al ver sus fotos (al menos mentalmente). Hasta el más cerdo del mundo disimularía si sabe que está entre gente que detesta a los cerdos.

La suciedad causada por unos furgoneteros en tal zona de escarrilla ha provocado el cierre de esa zona, y ha mandado a tomar por culo el proyecto de un área de pernocta.

Tengo en mis manos la poderosísima herramienta de comunicación llamada foro de furgovw.org. Reacciones posibles:

A - Abrir un hilo para lamentarse y llamarnos cerdos a nosotros mismos.
B - Cerrar el foro cuatro días a modo de "minuto de silencio". Que aparezca un simple texto diciendo a qué se debe, y la gran preocupación que tiene furgovw.org sobre comportamientos a veces inadecuados que provocan este tipo de cosas, y cosas peores.

Se me acaba de ocurrir, pero es facil imaginar la repercusión que tendría, y la cantidad de gente que se enteraría y quizá tomara la conciencia que nos conviene que tenga.

La cantidad de cosas que se podrían hacer desde aquí mucho mejores que abrir estos hilos, o que no publicar esa zona de escarrilla como furgoperfecto para protegerlo...

arkaizt

Pues yo si, si voy al embalse de mi pueblo a dar un paseo, voy recogiendo todo lo que pillo por el camino y al final del paseo tengo los cubos de basura.

Si estoy pescando pillo lo que algunos antes han dejado tanto en tierra como los metros de sedal que quedan enganchados por todos lados...

No queria atacarte, pero eso de ver mierda y dejarla ahi es decir "me la suda"

Te aseguro que si alguien va a un fp en el que hay 15 furgos y 12 estan recogiendo basura, los otros 3 no tienen cojones a tirarla ahi. Al final todos aprendemos!

No hay problema en pillar 4 latas de un fp de unos cerdos el resto de mi vida, no me supone ningun esfuerzo...

En un fp de portugal habia unas 6 furgos españolas y una furgo inglesa. Sabeis quien se pego una chupa de cojones recogiendo mierda de la playa y sacando un bolson tremendo?? Los ingleses...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

adrix

cuatro latas no es un problema, pero si al lado del árbol donde has estacionado hay las cagadas matutinas de los 3 ocupantes de una furgo cercana incluida la potada nocturna...... eso no lo recoge nadie y se queda hay hasta que las autoridades lo ven
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

victorvant4

Estoy contigo arkaitz.

Al final somo lo que hacemos, lo que promovemos y lo que consentimos. Tenemos una sociedad de mierda en parte por lo permisivos que somos con los comportamientos más miserables.
Nosotros viajamos con niños, y donde dormimos lo dejamos limpio, porque tenemos la estupida esperanza de que los que vienen detrás sean realmente sociales y piensen (al menos piensen) en el bien común. Evidentemente, si hay una pota o tres cagadas nos vamos a otro sitio.
En cuanto a las áreas de AC serían más que viables. Llevar agua, dos contenedores y un sumidero a una zona urbana le cuesta al ayto menos que los fuegos artificiales de sus fiestas o sus toros. Además, una vez operativa, es una fuente de ingresos para su mantenimiento y para los servicios de la zona. Con un viajecito al norte se ve la cantidad de gente que las usa y el dinero que eso genera.