Cada vez nos prohiben aparcar en mas sitios. ¡¡¡Y CON RAZON!!!

Iniciado por AlvaroT3, Septiembre 10, 2013, 10:30:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MONZONCAN

A esa gente sobre la marcha, se les hace unas fotos disimuladamente, (matriculas marca vehiculo ect) y despues se les denuncia en internet a traves de los muchos foros internacionales que existen,
también sobre la marcha y sin meternos en follones se les denuncia a la policía del lugar o a quien corresponda,verán que poco van a disfrutar de esto,yo particularmente lo haría sin dudar

Cantabru

Me parece muy bién todo lo que decis y comentais, teneis toda la razòn, la gente es una guarra, e visto cosas, mejor que vosotros que lo describis a la perfección, pero creo que el problema viene de base, lo explico, tengo una hija de 7 años, y desde siempre, la e educado para que todo vaya a la papelera, y a hacer las necesidaades bien en el poty o en los baños publicos aunque prefiero en el baño de la furgoneta, por el motivo de que dan asco algunos baños, y que vas a esperar de unos padres o de gente que tira la basura o mea en cualquier sitio?, que crees que haran los niños y niñas ante estos acontecimientos?

Conclusión: Educa a tus hijos desde pequeños, y hablemos ganado parte de la batalla.

duatlon333

Cita de: mazorko en Septiembre 10, 2013, 10:35:57 am
Pero qué costará una bolsita y en el siguiente contenedor tirarlo. Lo que más me jode es que después sus furgos 
Y sus casas las tendrán impolutas, y para mayor inri se jactarán de lo limpitas y cuidadas que tienen sus furgos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


El que es guarro es guarro en todas partes,en casa en la furgo y con el mismo.Se ven furgos por ahi que ya dan mal olor a dos metros de distancia.

manusolares

Cita de: Moje kochanie en Septiembre 10, 2013, 18:06:28 pm
como dicen arriba si me pilla por ahi lo mismo tb  hay mas q palabras. para evitar esto lo q no puede ser es q lo veamos y no actuemos. al no hacer nada somos casi tan culpbales como ellos.

PD: a mi q se deje alguna cosa organica no me parece especialmnt grave, en dos tres dias ya no estara ahi....no me parece comparabale a dejar latas vidrios o plasticos


Ostras
Cuidadin
Hace muchos años en Picos De Europa
Desde la pista, cerca de los Lagos De Lloroza
Un Crio volteo la bolsa de basura, la soltó y para abajo bajo volando
Entonces uno le dijo
"Chaval, lo mínimo que se te puede llamar es guarro"
Y entonces salió un señor detrás, diciendo
Tú que le tienes que decir a mi hijo, bla,bla
Hay gente que están tan acostumbrados a las broncas, que siempre tienen algo que decir aunque no lleven razón
[/b]

Josemaiden

Totalmente de acuerdo con todos y sobretodo con el título del post, nos lo merecemos!!

Soy furgonetero desde hace muy poquito, todavía casi no hemos tenido tiempo de disfrutarla pero he estado varios años haciendo ruta con un trailer y se de sobra lo que es hacer vida rodante y lo poco que cuesta llevar, junto a todos los demás artilugios que se llevan, unas bolsitas para tirar la basura y echarla en cualquier contenedor que te encuentres al paso.

Me he hartado de reprochar esas actitudes hasta llegar a discutirme con algún descerebrao por cosas como, por ejemplo, ponerse a "orinar" en el suelo del aparcamiento de algún area o restaurante para luego entrar a comer, cenar o tomarse un café. Aparcamiento donde luego teníamos que dormir aquellos a quien las horas de conducción no nos permitían llegar hasta otro sitio... y como esa tantas cosas que se ven a diario cuando vives en la carretera 24 horas. Solo espero que por lo menos haya intentado concienciar a alguien.

Creo que no debemos pasar por alto esas acciones y como dicen los compañeros denunciarlas discretamente.

AlvaroT3

Cita de: manusolares en Septiembre 10, 2013, 18:41:49 pm

Ostras
Cuidadin
Hace muchos años en Picos De Europa
Desde la pista, cerca de los Lagos De Lloroza
Un Crio volteo la bolsa de basura, la soltó y para abajo bajo volando
Entonces uno le dijo
"Chaval, lo mínimo que se te puede llamar es guarro"
Y entonces salió un señor detrás, diciendo
Tú que le tienes que decir a mi hijo, bla,bla
Hay gente que están tan acostumbrados a las broncas, que siempre tienen algo que decir aunque no lleven razón
[/b]



a mi, Mache me ha tenido que sujetar alguna vez, por que me pongo en modo Jabali, y voy a por esta gente
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jesus_63

Y po rque no se controla desde nosotros mismos y cuando vemos estos comportamientos foto y denuncia ?

eu

Cita de: manusolares en Septiembre 10, 2013, 18:41:49 pm

Ostras
Cuidadin
Hace muchos años en Picos De Europa
Desde la pista, cerca de los Lagos De Lloroza
Un Crio volteo la bolsa de basura, la soltó y para abajo bajo volando
Entonces uno le dijo
"Chaval, lo mínimo que se te puede llamar es guarro"
Y entonces salió un señor detrás, diciendo
Tú que le tienes que decir a mi hijo, bla,bla
Hay gente que están tan acostumbrados a las broncas, que siempre tienen algo que decir aunque no lleven razón
[/b]


Desgraciadamente de cada 10 a los que le llames la atención,otros tantos te dirán que a ti que te importa que si esto o aquello.

Lo digo por este verano subiendo de la playa  a última hora (sendero de madera) me encuentro con varios plásticos un kitkat, gusanitos... joder a alguien se le habrá caido, me agacho a recogerlos (malas costumbres, ya sabeis) y cuando me estoy levantando veo a una paisana 10 metros más adelante tira una bolsa de plástico con el resto de chucherias del día.

Oye mira perdona se te ha caido  :-X oye  :-X, oyeeee, joder no seas cerda. Pues parece que con esta última frase su marido que iba unos metros más adelante se sintió ofendidisimo. ya podeis imaginaros la película y el desenlaza final.
Lo que fue un finde de playa de P.M lo vino a cagar una pareja de cerdos.

Piernodoyuna

Septiembre 10, 2013, 19:17:07 pm #54 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 19:48:11 pm por Piernodoyuna
Cita de: Josemaiden en Septiembre 10, 2013, 18:48:45 pm
sobretodo con el título del post, nos lo merecemos!!


Pues genial. Si a un colectivo se le da lo que se merece... eso es justicia. Deberíamos alegrarnos.

No estoy de acuerdo. No nos lo merecemos. Cometéis el mismo error que los que nos meten a todos en el mismo saco. Nos auto metéis a todos en el mismo saco. Pues yo me salgo del saco, ale, y desde fuera, por daros la razón, si insistís, os digo que os lo merecéis.

Ale, otra vez que pego el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=230454.0

Saludos.

AlvaroT3

Cita de: Piernodoyuna en Septiembre 10, 2013, 19:17:07 pm
Pues genial. Si a un colectivo le da lo que se merece... eso es justicia. Deberíamos alegrarnos.

No estoy de acuerdo. No nos lo merecemos. Cometéis el mismo error que los que nos meten a todos en el mismo saco. Nos auto metéis a todos en el mismo saco. Pues yo me salgo del saco, ale, y desde fuera, por daros la razón, si insistís, os digo que os lo merecéis.

Ale, otra vez que pego el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=230454.0

Saludos.


pero si nosotros mismos, los de este foro, en las segunda quedada nacional, la que se hizo en quintanar de la orden, como el contenedor de basura estaba a tope, un camion que estaba aparcado al lado fue literalmente cubierto por bolsas de basura.
¿quien fue el primer guarro que tiro laprimera bolsa? ¿y el segundo que lo secundo? y asi hasta 500 furgonetas tirando la basura en la caja de un camion.
lo mas acojonante es que a 100m habia contenedores vacios.
y aunque no los hubiese. Si el contenedor esta lleno te guardas la basura en tu furgo.
fue un acto vergonzoso

aqui teneis una foto  http://www.furgovw.org/index.php?topic=134498.msg861269#msg861269

esa foto se hizo despues de recoger todas las bolsas que estaban en el suelo alrededor del camion
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

josevfr


NUS!

PD: a mi q se deje alguna cosa organica no me parece especialmnt grave, en dos tres dias ya no estara ahi....no me parece comparabale a dejar latas vidrios o plasticos
[/quote]

Lo siento y sin que te sepa mal:

Lo orgánico no desaparece en 3 dias. Una mierda con su papelito tarda más que eso en descomponerse, bastante más. La piel de una sandía no desaparece en 3 días. Ni de una naranja, ni de ninguna fruta. Y un monton de pieles de fruta no me hacen especialmente bonito un lugar.

rulako

hablais de lo de la foto denuncia y demas...pero eso no se puede hacer porque le tienes ke pillar en el momento en el ke se van, le haces la foto a la furgo(que se vea la matricula)y ke tambien se vea la mierda que han dejado...porke cuando le llege la denunia simplemente dira que no es suyo...porke no te vas a poner a hacer la fotoo alli con ellos...si no kires bronka..asike es dificl hacer eso...en un momento de descuido...que se vayan a mear...cagar...etc...etc..hacer incluso un video y que se les caiga la cara de verguenza de como dejan los sitios...

yo desgraciadamente ni llevo poty en la furgo ni nada..porke no tengo pasta, pero ya le tengo el hueco pensado y le comprare cuanto antes...asta ahora bolsa, y mear oye yo lo siento mucho pero me escondo y punto...no creo ke sea peor mi meado...ke el de un perro o el de un animal que haya suelto por cualkier campo

Josemaiden


Cita de: Piernodoyuna en Septiembre 10, 2013, 19:17:07 pm
Pues genial. Si a un colectivo se le da lo que se merece... eso es justicia. Deberíamos alegrarnos.

No estoy de acuerdo. No nos lo merecemos. Cometéis el mismo error que los que nos meten a todos en el mismo saco. Nos auto metéis a todos en el mismo saco. Pues yo me salgo del saco, ale, y desde fuera, por daros la razón, si insistís, os digo que os lo merecéis.

Ale, otra vez que pego el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=230454.0

Saludos.


Es triste y me jode muchísimo tener que reconocerlo, pero desgraciadamente lo que se sale de lo cívico destaca por encima de lo correcto y es por lo que se va a recordar/adjetivar un colectivo independientemente del porcentaje que represente.

Ah, y yo también lo digo desde fuera del saco, ea!! ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free