ford transit ex-ambulancia

Iniciado por pepillodecai, Septiembre 09, 2013, 16:05:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MK6

killo te esta quedando guapisima!!!!!! Ya iras contando como piensas distribuir el interior, que pena que estos asientos ocupen tanto. Has visto el sistema para hacer la cama en la nueva James Cook, se abate el asiento entero!!!, igual te puede dar una idea.

De la moqueta, no voy a repetir lo dicho, muy acojedora pero poco practica....

Un saludo y animo con la camperización.

pepillodecai

gracias por vuestros consejos , entonces descarto lo de la moqueta   y miraré lo del vinilo lo malo es pegarlo sin que me quede burbujas jejejje  lo de la distribucion haber si hago un pequeño boceto de lo que tengo en mente q creo q me va a quedar de categoria para los tres q somos .malabares .malabares .malabares

ESERO

Agüita con un poco jabón pulverizada y una paletilla plastica o que no raspe para estirar el vinilo y sacar el agua, luego una pistola de calor sin acercarla mucho ayuda a que salga el jabón restante y vaya secando, no es fácil, pero cortando huevos se aprende a capar.  ;)

pepillodecai

jejejeej pues nada a cortar huevos se a dicho a por el vinilo  , os pongo un boceto chapucero de la idea que tengo pensada montar , la idea se la pillé al forero mk6  aviso que hay que echarle imaginacion

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

alsancor

Me uno, muy chula la fuego, paciencia que tienes curro para rato, pero cuando empiezas a ver resultados merece mucho la pena. Puedo preguntarte donde has conseguido esas pegatinas?? Muy wapas!!! La los esquemas te recomiendo que t bajes el google sketchup q le cojes el trankillo en 10 mins...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

INNOVANS

Muy bonita en amarillo!
Si piensas homologar creo que tendrás problemas para organizar así, los asientos traseros deben tener ventana en sus plazas, y delante de cualquier plaza no puedes poner muebles, osea que la cocina ahí no.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

pepillodecai

de homologar de momento nada  , quita y pon  al canto jjeej  y las pegatinas si te refieres a la de las palmeritas las diseñé yo , un saludo. ah por cierto gracias por lo del pragramita para diseñoooooooooo lo miraré.

jumagora

los critales los mas oscuros sin lugar a dudas hay peña por el foro
que se los han colocado ellos
Disfruta del viaje porque cada destino es una puerta nueva que se abre en tu vida
Perdon por las faltas no me funciona el corrector

ta

batanero

..........te recuerdo, por si no lo sabes, que hay asientos plegables para nuestras furgos, que con un poco de paciencia los puedes encontrar en algun desguace, y hacer otro tipo de distribucion......que como te comentan esta que tienes puesta puedes tener algun problemilla, con el tema de homologacion......animo, que esto es solo el principio .....jejejeje.

pepillodecai

pero cual es el problema de poner los asientos donde los he puesto? los he puesto en sus anclajes que bienen de fabrica  , la furgoneta ya traia los boquetes en el chasis hechos.

ESERO

Pues que donde lleves plazas de viaje tienen que haber ventanas a los lados y tu atras no tienes, ademas no puedes llevar muebles por delante de las plazas de viaje y en tu distribución llevas un mueble delante de la plaza del lado del conductor y yo lo que le veo es que si fuera abatible completo en el respaldo te sale una cama de PM.  ;)

batanero

Septiembre 23, 2013, 21:27:03 pm #42 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 21:30:36 pm por batanero

este es abatible.....lo he cogido del foro.......le puedes poner adelante y abatirlo ..............y sale una buena cama. Lo vendían hace tiempo con sus correspondientes fijaciones. todo legal puesto que es original de Ford.

salud y km,s.

pepillodecai

ah ok no sabia lo de la ventana , pero weno en el lado del copiloto si que tengo ventanas de todas formas el mueble fregadero lo quito y lo pongo cuando valla a pasar la itv, el sillon ese es el suyo ya que se abate y quedaria una cama de lujo ya lo buscaré por  algun desguace , gracias chicos.

Jordi_vlc

Hola Pepillo, muy chula la furgo y el color elegido. Una pregunta, cómo has sujetado el perfil de aluminio donde apoya la parte inferior del portabicis? ¿Lo has hecho tú o es parte del portabicis? ¿Podrías hacer una fotillo de cómo está sujetado?

Gracias
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.