[ZAMORA][6,7,8 SEPT] KDDA NIÑ@S CULTURAL [FOTOS]

Iniciado por campero, Septiembre 09, 2013, 11:30:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

campero

Hola a todos ya desde casa......gracias a todos por pasar de mi durante la visita guiada a zamora

Pero es que habia muchas diversiones alrededor no?......estubo muy bien
Gracias por dejar el parking como lo dejasteis......mas limpio que cuando llegamos.....bueno y la caseta de madera no os cuento como quedo.....mejor que nueva.....gracias bacuco y piruleta y miyuyi ........
Me alegro mucho de que el sitio os gustara a todos....sobre todo por la seguridad y el esparcimiento que daba........
Tambien os he hecho conocer zamora un poquito .....
Siento que la ruta cicloturista no fuera tan dura como alguno se esperaba.....pero esque estaba diseñada por el organizador del evento y estaba hecha especialmente para el......con parada intermedia de habituallamiento.......

En cuanto a la comida y ahora en serio no me parecio bien que nos pusieran en 2 grupos.....eso no era lo acordado...pero bueno no vamos a discutir por eso....
Pero si que es verdad que al tener 2 grupos por lo que vi yo y oi creo seguro que un grupo comio y bebio mejor que el otro......donde estaba yo pudo repetir quien quiso....y ademas platos llenos......pero bueno es por poner alguna pega a la kdda
Estuvimos barajando la posibilidad de ir a una bodegas tipicas que son chulisimas a comer....pero habia que mover los vehiculos unos 10 kilometros, y no merecia la pena hacer eso el ultimo dia.......creo que el sitio estuvo bien......los merenderos cerquita para poder ir andando y la ciudad cerquita para no tener que mover la furgo en todo el finde que de eso se trata tambien......
Si alguno vio alguna cosa que no le gusto que lo diga para no cagarla otras veces.....
Un abrazo a todos.....y todavia sobro un poco de queimada el sabado ehhhh........
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/









Manolín

Septiembre 09, 2013, 17:50:00 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 09, 2013, 17:51:36 pm por Manolín
Un lujo de sitio, con un parque para niños y mayores muy majete, con un bosque encantador y además Zamora en fiestas. Total un 10 todo, incluida la gente que acudió. Muchas gracias a Campero por su excelente organización. Lo unico malo fue la vuelta para Madrid, con accidente de una caravana en la carretera que nos retrasó mucho y para variar, un atasco considerable en la entrada a la ciudad.

Ahora unas fotos aunque Campero ya nos ha hecho un buen reportaje.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por último pongo un par de fotos del organizador al final del domingo en la que ya se le ve muy desmejorado ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Icaria

Ole, Ole y mas Ole,  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas.
De vicio, lo pasamos en grande.Gracias Campero por la organización y por todo.
Por supuesto, sin olvidar a Piruleta, no nos cansamos de verlo, cómico y con un gran carisma para los niños.

soti

 .meparto .meparto bacuco  disfrazado  .meparto .meparto
os hizo muy buen tiempo
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

camioneta

                                   




                                        .palmas   GRACIAS  .palmas