VW Caddy. 1.9 "La SaraNeta"

Iniciado por sareta, Septiembre 08, 2013, 21:38:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sareta

Septiembre 08, 2013, 21:38:59 pm Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 01:54:21 am por sareta
Buenas Noches!! Soy nueva por estos lares asi que perdon por las posibles meteduras de patas.  Despues de muchos meses de dudas y lecturas de foros me decidi a finales de mayo por comprar una caddy de 2 mano (2005). Primero fui mirando mas grandes (transporter, vito, etc)pero despues de er lo que la gente hacia con las furgos pequeñas me decanté por una cady.
Copiando ideas y con la ayuda de algunos amigos voy dandole forma al asunto...
En este momento acabo de volver de un viaje e una semana por la selva negra y estoy muy contenta con la versatilidad de la Saraneta. Os pongo alguna foto de estos dias, espero con el tiempo ir subiendo mas e ir perfeccionando mi pequeño sistema minicamper.

juanmavr6

ya veras lo que vas a disfrutar con ella,es un vehiculo muy versatil y van genial,espero poder seguir viendo tus evoluciones

un saludo

antua1982

Muy buenas Sareta!! Gran eleccion! cada vez se ven mas Caddys camperizadas en ruta, yo mismo este año vi unas cuantas por las Landas Francesas, al final esto va mas en como te lo plantees tu que en  como es la furgo, si te decides

por una mas pequeña pues siempre encuentras la forma de sacarle el partido al espacio y lo mismo cuanto mas grandes, existe una camper para cada persona,!! jejeje me alegro de que tu hayas encontrado la tuya, subete alguna foto

del interior que tiene buena pinta y seguro que a mas de uno (incluido yo) le gustara verla con la cama ya hecha y demas, bueno disfrutala y un saludo!!
Asturias Paraiso Natural

Life_VW

Que chula la Furgo!!

Bienvenida al mundo caddy!! Yo tengo otra!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Sarah la rastas

Olé por la furgo!!!! ya está lo básico ahora ya poco a poco te irán surgiendo kositas, porque en esto una vez que se empieza no se para... siempre entran ganas de seguir mejorando!!! si quieres echar un vistazo y coger ideas para la tuya te paso el link http://www.furgovw.org/index.php?topic=277424.0;topicseen para que le eches un vistazo!!! mucha suerte con la tuya!! espero que te vaya genial!!!

un saludo!!!! nos vemos on the roadddddddd!!!!

suerte!!!!
LA RASTAFURGO EN VENTA!!! PASEN Y VEAN LAS MARAVILLAS QUE ALBERGA!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277442.0

sareta

Queda pendiente subir las fotillos con cama montada....Para este invierno el objetivo será currarme las cortinas. Hasta ahora he tirado con un invento hecho con un material parecido al de los parasoles de propaganda (metalizados) que compre en rollo en unos frandes almacenes del bricolaje; recorte el contorno de cada ventana y los colocaba con unas ventosas made in china que no me han dado mal resultado. El problema es que ponerlas y quitarlas cada vez me parece bastante rollo patatero asi que copiaré una idea que he visto colocando un palo en ambos laterales por el que circulara una unica cortina (abarcando ventana delantera y trasera)...aun estoy estudiandolo.
Gracias por vuestros ánimos y consejos ;D ;D ;D

yankee