[CITRÖEN Jumper L3H2] Presentacion de THEOTHER, la Blanca

Iniciado por THOMYROS, Septiembre 07, 2013, 08:38:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

dezano

Cita de: THOMYROS en Septiembre 22, 2013, 07:10:54 am

La bateria principal en esta furgo,esta debajo del suelo de los pies del conductor, y la secundaria, NO cabe debajo del asiento, y tal y como comenta maxbs, el mejor sitio para ella,es el capitone, por las caidas de tension,cuadro electrico,regulador etc,

depende de que bateria.yo llevo la yellow top de 75 y cabe debajo del asiento.eso si, tumbada.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

APOLONIO

joaquin sancho

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Hay ma

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
que la disfruteis muchisimo, os ha quedado de lujo.

rollerdock

Baya currazo ¡¡¡ y en un tiempo record ¡¡¡

Guapisima en fotos y mejora mas en vivo ¡¡¡¡

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ahora mucha salud para disfrutarla  .palmas .palmas .palmas

Un abrazo .
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

xavierchocula

a disfrutarla, ¿ como has solucionado lo del "somier" para poner una única cama atravesada de 1,8x1,8?

THOMYROS

Cita de: xavierchocula en Octubre 11, 2013, 17:50:37 pm
a disfrutarla, ¿ como has solucionado lo del "somier" para poner una única cama atravesada de 1,8x1,8?

Pues como ya dije anteriormente (creo),en el espacio de los escalones,coloco tres tiras de madera de las que llevan los somieres normales,sujetas a cada lado de las camas,y una tabla encima de la medida del hueco,coloco los cojines que llevo en la banqueta de la mesa-comedor,que entran a la medida, y VOALA, cama de 1,80x1,80,claro esta tengo que colocar escalera de las plegables para subir.
Espero haberte aclarado la duda.

THOMYROS

Bueno,pues ya acabadas las ventanas y los logos nuevos::

Para tenerlas abiertas y no entren los ca........s de los mosquitos, he ideado esto::

Falta retocar el interior,pero mirar que guapas::

Ya colgare cuando esten acabadas por dentro.

THOMYROS

AH! el que quiera verla en directo,tenemos una QDD en:::

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276175.15#lastPost

Os esperamos  .panico .panico

xavierchocula

Cita de: THOMYROS en Octubre 14, 2013, 12:06:48 pm
Pues como ya dije anteriormente (creo),en el espacio de los escalones,coloco tres tiras de madera de las que llevan los somieres normales,sujetas a cada lado de las camas,y una tabla encima de la medida del hueco,coloco los cojines que llevo en la banqueta de la mesa-comedor,que entran a la medida, y VOALA, cama de 1,80x1,80,claro esta tengo que colocar escalera de las plegables para subir.
Espero haberte aclarado la duda.

graciass!, es muy probable que ya lo explicaras pero me lo saltara

THOMYROS

El martes estube con el ingeniero ,y ya le entregue toda la documentacion,ayer me llamo por eltema de los asientos,(homologacion de los giratorios y 2 o 3 plazas), estoy esperando documentacion de ellos de REIMO,
depende de lo que me digan, homologo con las tres plazas originales y les dan por c....
Asi es que esta semana ya estare en regla.....................................creo!
Ya te dire.La QDD,sigue en pie? ya me confirmaras fechas. .sombrero

VANCOOK

Guapísima la furgo y menudo curro...
Una pregunta, estoy pensando en poner una ventana muy similar a la tuya del dormitorio en la cama de arriba. ¿donde las compraste? es que estuve mirando precios y no encuentro nada económico.
Gracias.

THOMYROS

Cita de: VANCOOK en Octubre 26, 2013, 10:14:15 am
Guapísima la furgo y menudo curro...
Una pregunta, estoy pensando en poner una ventana muy similar a la tuya del dormitorio en la cama de arriba. ¿donde las compraste? es que estuve mirando precios y no encuentro nada económico.
Gracias.

En donde la vas ha poner ,si tienes la furgo toda acristalada? ???