Base Tv para cualquier tipo de furgo (adaptada a viano marco polo)

Iniciado por echedey, Septiembre 06, 2013, 22:20:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iongarmendia4

Por cierto, echedey, que modelo es la tele? es de 22"? He estado mirando, y encontrado esta:
http://www.nevir.es/7502-22HDD-N.html
Y tambien tienen la misma en 19"

echedey

Muy buenas a todos chicos perdonad por el retraso pero el trabajo apenas me permite tiempo libre pero en cuanto obtengo un hueco no me olvido de ustedes no me lío mas y al grano aqui estan las medidas de la base espero que les sirvan de ayuda en especial a iongarmendia4 que fue el que me las pidio, saludos

*imagen borrada por el servidor remoto
Camper...sinónimo de libertad.

echedey

Cita de: iongarmendia4 en Octubre 26, 2013, 23:03:24 pm
Por cierto, echedey, que modelo es la tele? es de 22"? He estado mirando, y encontrado esta:
http://www.nevir.es/7502-22HDD-N.html
Y tambien tienen la misma en 19"

Hola compi te cuento la mia es esa misma marca nevir pero en 16" yo sinceramente con esas medidas voy mas que sobrado pero para gustos... Es una muy buena opcion esta tv viene super completa, cualquier duda por aqui estoy saludos!!

beep-beep

El brico increible, mejor hecho no podria ser. Pero llevar esa pletina soldada a las guias del cabecereo del asiento, pues lo de siempre, en caso de problemas no se que te dirá el seguro. Es como llevar un yugo al cuello.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

RaulSosa

Muy bueno, yo me haré algo así cuando pille la tele  ;), trabajo muy bien hecho y terminado .ereselmejor

Uploaded with ImageShack.us

iongarmendia4

Muchisimas gracias!! Beep beep, por lo que he interpretado, la pletina no esta soldada al cabecero, simplemente se introducen los "cuernos" del cabecero en los agujeros de la pletina.
por eso lo puede cambiar de asiento.
Echedey, compraste la clavija de mechero? Creo que yo pillare la de 19, con dvd incorporado.

iongarmendia4

Esta genial echedey!!!!! Turno de preguntas:
-para unir y para que giren las dos piezas "1" con la pletina del cabezal, y las dos piezas "1" con la pieza "2", simplemente le habeis metido un tornillo pasante con arandelas?
-para apretar o aflojar la parte extensible entre "2" y "3", supongo que soldar tuerca a la pieza "2".
-y despues, en el otro extremo de la pieza "3" soldar una especie de "U" para que encaje la "4". Y para ajustar en altura, otra vez soldar tuerca a la "U" de la "3".
Me he explicado?????

echedey

Cita de: iongarmendia4 en Octubre 31, 2013, 13:40:06 pm
Esta genial echedey!!!!! Turno de preguntas:
-para unir y para que giren las dos piezas "1" con la pletina del cabezal, y las dos piezas "1" con la pieza "2", simplemente le habeis metido un tornillo pasante con arandelas?
-para apretar o aflojar la parte extensible entre "2" y "3", supongo que soldar tuerca a la pieza "2".
-y despues, en el otro extremo de la pieza "3" soldar una especie de "U" para que encaje la "4". Y para ajustar en altura, otra vez soldar tuerca a la "U" de la "3".
Me he explicado?????

lo has clavado!!! Practicamente no tiene mucha ciencia a medida que la vayas haciendo puedes acomodar las extenciones y demás a tu gusto pido perdon por el retraso pero hacia muuuuuucho que entraba por aqui saludos

echedey

Cita de: beep-beep en Octubre 31, 2013, 12:49:31 pm
El brico increible, mejor hecho no podria ser. Pero llevar esa pletina soldada a las guias del cabecereo del asiento, pues lo de siempre, en caso de problemas no se que te dirá el seguro. Es como llevar un yugo al cuello.

muy buenas compi aunque en la foto pareciera que estabamos soldando la pletina a los cuernos del cabezal, no es asi, me explico hemos cojido un tubo en el cual entrasen los cuernos del cabezal y luego a esos mismos tubos se le han soldado 2 trocitos de chapa de igual altura que dichos tubos 1 por cada lado para dar mas rigidez a la base final si te fijas en alguna de las fotos el resultado final de dicha base es muy parecido a una petaca  .meparto .meparto la principal idea de esta base era que fuese de quita y pon mas que nada para cambiarla de cabezal para poder ver la tv cuando estuvieramos fuera, un saludo  ;)

iongarmendia4

Buenas! Quiero publicar las fotos de mi brico del soporte de la tele, pero no me aparece la opcion de subir las fotos.
Como tengo que hacerlo???
Un saludo

Perso

Cita de: iongarmendia4 en Febrero 21, 2014, 10:24:31 am
Buenas! Quiero publicar las fotos de mi brico del soporte de la tele, pero no me aparece la opcion de subir las fotos.
Como tengo que hacerlo???
Un saludo

arriba, donde pone:
inicio   foro  ayuda ...........................................mapa furgoperfectos, galeria de fotos .......
pues en galeria de fotos pincha ahi
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

iongarmendia4

iongarmendia4

Aqui van las fotos.

El soporte plegado

Soporte extendido

Detalle de articulación (da la opción de girar izquierda-derecha o arriba-abajo)

Segunda articulación de mismo tipo

Enganche para la tv

Con la tv puesta

Tv colocada y plegada

Otra vista

Centrada entre los dos asientos delanteros.

Un saludo a todos!!!

echedey

Muy biieeeennnn, te ha quedado de lujo un poco baja (para mi gusto, eh?) pero esta muy muy bien ahora a disfrutarla compiii  ;)