homologar asientos en trafic cerrada.

Iniciado por Barny, Septiembre 06, 2013, 17:20:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Barny

Buenas tardes!
Os explico un poco, porfin e encotrado a una persona que le interesa mi coche por su furgo ;D peroooo, resulta que la furgo era cerrada y con 3 asientos.
Ahora la tiene como si fuera una mixta, con 2 asientos delanteros y una banqueta de 3 atras, peroooo sigue estando homologada como furgon, entonces a ver si me podeis ayudar con la duda que tengo?? Sera facil homologarlo?? Y sabeis lo que puede costar??
Gracias, de antemano.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

babuino

Por lo que dices tu furgoneta era cerrada, supongo que quieres decir que era un furgón de carga.
En realidad seguirá siendo un furgón 2400, sólo que está reformado y sin legalizar la reforma ¿tiene el separador de carga?

Si quieres ampliar plazas sólo podrás hacerlo con un kit de asientos, anclajes, citurones y reposacabezas que estén homologados por el fabricante con las 3 directivas PARA ESE VEHICULO (no dices cual) Si es furgón no trae tornillos de serie para poder montar asientos originales de la casa, con lo cual esta opción no existe.

Consejo: antes de comprar que legalize lo que sea y te la venda con la ITV pasada  a fecha actual.
Hay historias de todo tipo de gente que compra "pendiente de homologar" y cuando se pone a ello todo son problemas.

De lo contrario hazte  la idea de que es una furgo de 3 plazas y unos 4000+ euros te separan de las 5 plazas.