Boxer del 96.- Pestazo gasolina en la cabina.

Iniciado por jopeter, Septiembre 06, 2013, 16:46:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeter

Septiembre 06, 2013, 16:46:23 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2023, 10:49:11 am por RAMOVIL
Pues en estos dias de vacaciones,me dado cuenta que conforme voy haciendo kilometros empieza a meterse un olor en cabina que no se si es gasolina o humo del escape,pero es la pera limonera,no es siempre pero no se que puede ser. :roll:

NAHELIAN


jopeter

Buenas una boxer del 96.en el lado donde sale el escape esta la furgo negra.creo que hemos encontrado parte de la solucion que no de el problema.
Resulta que la perrilla la llevamos detras asi que le abrimos un poco la ventanilla trasera y es cuando entra el humo,ahora hay que saber porque,no se si sera cosa de cambiar aceite y filtros o el escape.

antua1982

Hola!! por lo que comentas no estas muy seguro de que olor es, pero bueno por las indicaciones todo parece ser el humo, si tienes mucho humo negro en toda la zona de la boca del tubo de escape y dando por hecho que el olor que

notais es del humo al entrar por la ventanilla trasera yo te diria que el problema no es de aceite y filtros o del escape, si todo eso es asi apunta mas a la bomba inyectora, esta metiendo mas cantidad de gasoil del que el motor esta

quemando, de ahi que tengas todo negro rodeando el escape y que te huela a combustible, mete mas de la cuenta y no lo quema todo, se trauce en un humo negro y olor a combustible, que te lo miren en un taller, pero yo creo que los

tiros van por ahi.... un saludo!
Asturias Paraiso Natural

jopeter

Puuuff estoy recuperando mensajes antiguos gracias por la informacion.bueno lo que solucionado es que entraba el humo por la ventanilla que esta pegada al tubo de escape y la dejabamos abierta por la perrilla.
el lunes la llevo a una revision a ver que me dicen